Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN

Visual Studio
Mejor precio que nunca con las ventajas MSDN Ampliamos promoción hasta 31 de marzo
15% menos Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN
Compre ahora Visual Studio 2012 Professional con suscripción a MSDN con un 15% de descuento*
Beneficios MSDN
Acceso a software Microsoft con finalidad de desarrollo y pruebas: Windows 8 y todas las versiones de todos los sistemas operativos de Microsoft. Cuentas gratuitas de desarrollo para las Stores de Windows 8 y Windows Phone. Windows Azure por valor de 1000€. Todas las versiones de SQL Server. Visual Studio 2012 y versiones anteriores. Team Foundation Server y licencia de acceso. Más ventajas adicionales: Soporte técnico de Microsoft para incidencias. Apoyo de grupos de noticias técnicas. Consultas técnicas On-Line. MSDN Library (más de 12000 aplicaciones y recursos técnicos). Descuentos en eventos de Microsoft. Más ofertas y promociones.
* Visual Studio 2012 Professional con suscripción MSDN L&SA, disponible para: Microsoft Open License y Microsoft Open Value. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2013.
    seminario monitorizar sistemas   seminario trabajo en equipo y pruebas con visual studio 2012   seminario office y bancos de imagenes

Artículos Relacionados

Promoción Global Mapper

¡Danysoft es la plataforma para el salto! Global Mapper 22 | -25% Descuentos Desde tu versión se han incorporado muchas novedades en Global Mapper.

31/08/2020

Seguir leyendo  

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.

05/08/2020

Seguir leyendo  

Aumenta el nº de licencias de FineReader por menos

Aumenta la productividad de tu equipo y proyectos con la multi-herramienta para PDF y OCR, FineReader, y adquiere más licencias por menos.

29/11/2018

Seguir leyendo  

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.

04/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *