Visual studio 2010 y ComponentONE 2010

ComponentOne 2010

La release 2010 v1 de Studio Enterprise utiliza las potentes funcionalidades de .NET 4.0 y las mejoras de la experiencia en tiempo de diseño que permiten a los desarrolladores hacer más con menos código en Visual Studio 2010.
Con el lanzamiento de Visual Studio 2010, ComponentOne está comprometido a soportar la última versión y continuar el desarrollo de productos en sincronía con la agenda de lanzamientos de Microsoft Visual Studio. Visual Studio 2010 está completamente destinado al desarrollador con nuevas herramientas de prototipado, modelado, y diseño visual, además de un solo entorno de desarrollo integrado, la primera experiencia interactiva de diseño para Silverlight, y más. Obtén incluso más de Visual Studio 2010 con los controles y componentes de ComponentOne en tu cuadro de herramientas: ve incrementar la productividad, requiriendo menos código y añadiendo funcionalidad.

A continuación te comentamos algunas de las ventajas de usar los componentes de ComponentOne con Visual Studio 2010.

Studio para WinForms

Prepárate para una experiencia aún más rica con Windows Forms en Visual Studio 2010. Con ComponenteONE Studio 2010 obtendrás:

  • Soporte completo para .NET 4.0 Framework para todos los asistentes en tiempo de diseño y editores interactivos
  • Soporte completo de Windows 7

Soportaremos .NET 4.0 Client Profile después del lanzamiento de Visual Studio 2010. El momento exacto está por determinar. También continuamos añadiendo nuevos controles, funcionalidades y mejoras para la suite de Studio for Windows Forms. Al adquirir o actualizar tu suite ComponentONE en Danysoft te ofrecemos un año con las novedades y actualizaciones que aparezcan en la suite, por lo que esta novedad la recibirás si adquieres/actualizas ahora tu suite ComponentONE.

Studio para WPF

Hay muy buenas noticias para los desarrolladores de WPF con el lanzamiento de Visual Studio 2010. Al alinear la superficie de diseño de Expression Blend y Visual Studio, ahora rápidamente puedes crear ricas experiencias con controles de estilo consistentes. Disfruta de las mejoras de rendimiento de gráficos y renderizado de formato, soporte mejorado de localización, e interoperabilidad superior. Ahora disfrutarás de:

  • Un soporte completo de .NET Framework 4.0 además de continuar soportando 3.0/3.5
  • Experiencia mejorada de la superficie de diseño para todos los controles (influenciado por las nuevas mejoras en la superficie de diseño en Visual Studio 2010 y Expression Blend 3)
  • Enlazado visual de datos y edición de pincel
  • Renderizado de texto mejorado
  • Despliegue XBAP completamente fiable

Para soportar completamente el nuevo tiempo de diseño de Visual Studio 2010 proporcionamos ensamblados de tiempo de diseño por separado para Visual Studio 2008 y 2010.
Además del soporte para .NET 4.0, continuaremos proporcionando más controles WPF completamente compatibles con nuestros controles de Studio for Silverlight. Además de esto, hemos añadido más características y mejoras para la suite Studio para WPF. Comprueba nuestra página de hoja de ruta para más información.

Studio para ASP.NET

Bienvenido al cielo del desarrollo web. El lanzamiento de Studio para ASP.NET 2010 te da una completa ventaja sobre las mejoras y potentes funcionalidades de Visual Studio 2010. Entre las novedades y mejoras destacan:

  • Integración jQuery:
  • Mejoras en el rendimiento de este soporte
  • Escribe menos código, y se más productivo
  • Soporte completo para Dynamic Data 4.0:
  • Validación automática (Requerido, Rango, Personalizado, RegEx)
  • Obtén editores ricos para tipos de datos
  • Añade el método EnableDynamicData a C1GridView
  • Usa controles de ComponentOne en plantillas DynamicData
  • Controles AJAX 4.0
  • Enlace a datos Client-side
  • Plantillas Client-side

Studio para Silverlight

Silverlight 4.0 te trae desarrollo de aplicaciones empresariales con una experiencia de desarrollo más rica. Resuelve desde el navegador (por ejemplo, lanza aplicaciones directo al sistema de ficheros) y haz más con el cliente.
Además hemos seguido mejorando la experiencia en tiempo de diseño y añadiendo nuevas funcionalidades a los controles basados en Silverlight 4.0.

Studio para iPhone

Benefíciate de las mejoras de rendimiento en Visual Studio 2010 con Studio para iPhone. Sus novedades principales son:

  • Integración jQuery:
  • Mejoras de rendimiento desde este soporte
  • Escribe menos código, y se más productivo

Además para la integración jQuery, también proporcionamos soporte para la mayoría de teléfonos y dispositivos móviles del mercado

Para más información sobre ComponentONE 2010 o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

ComponentOne | Las suites líderes para Visual Studio

ComponentOne es uno de los fabricantes de componentes para Visual Studio más famosos, por calidad y la amplitud de plataformas que cubre. 60503

21/02/2015

Seguir leyendo  

El lenguaje Delphi para el desarrollo móvil

Esta guía es una introducción a los cambios en la "versión móvil" de Delphi y el nuevo compilador ARM de Delphi.26360

25/06/2013

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones iOS con Delphi

Durante la primavera de 2013 estará disponible una nueva versión de la solución para que los desarrolladores Delphi puedan crear aplicaciones iOS. 23437

09/02/2013

Seguir leyendo  

LEADTOOLS Document Imaging Developer Toolkit

LEADTOOLS Document Imaging incluye lo que necesita para crear aplicaciones de alto rendimiento con soporte OCR específico para el mercado vertical del tratamiento de imagen documental. Conoce con Danysoft ...16130

16/06/2012

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *