Visual Studio 2010 Premium

Visual Studio 2010 Premium

CARACTERÍSTICAS DE VISUAL STUDIO 2010 PREMIUM

Microsoft Visual Studio 2010 Premium simplifica las tareas comunes, concediendo libertad para el diseño, el código, la evaluación y la implementación de aplicaciones en diversas plataformas. Visual Studio 2010 Premium incorpora potentes características de edición y diseño visual, así como herramientas de análisis avanzado de código, depuración y prueba que le permiten dedicar más tiempo a la creación de aplicaciones enriquecidas y menos a su depuración.

Herramientas de prueba

Herramientas de prueba

Visual Studio 2010 Premium incorpora herramientas de prueba estándar para ayudarle a garantizar la calidad del código en todo momento. Benefíciese de las pruebas de UI codificadas, las cuales automatizan la realización de pruebas de interfaces de usuarios en aplicaciones para web y Windows, así como las pruebas de unidades, la cobertura de código y el análisis de impacto de pruebas.

Desarrollo de base de datos

Desarrollo de bases de datos

El desarrollo de bases de datos requiere el mismo cuidado y atención que el desarrollo de aplicaciones. Visual Studio 2010 Premium es consciente de ello y proporciona herramientas de implementación y administración de cambios que garantizan que la base de datos y la aplicación estén siempre sincronizadas.

Depuración y diagnóstico

Depuración y diagnóstico

Las herramientas de análisis de código ayudan a evitar errores de codificación comunes antes de llegar al proceso de producción. Puede configurar rápidamente análisis de código en Visual Studio 2010 Premium con conjuntos de reglas cuyo objetivo sean escenarios específicos o áreas de énfasis. Asimismo, las métricas de código garantizan que el código no sea complejo y pueda mantenerse.

Entorno de desarrollo integrado

Entorno de desarrollo integrado

Visual Studio 2010 Premium le permite controlar su área de trabajo digital. Aprovéchese de las características personalizables como, por ejemplo, compatibilidad con varios monitores, de modo que pueda organizar y administrar su trabajo como quiera. También puede dar rienda suelta a su creatividad utilizando los diseñadores visuales para mejorar las últimas plataformas, incluido Windows 7.

Compatibilidad con la plataforma de desarrollo

Compatibilidad con la plataforma de desarrollo

Plasme su visión de la vida con Visual Studio 2010 Premium en una gran variedad de plataformas, entre las que se incluyen Windows, Windows Server, Web, Cloud, Office y SharePoint entre otras, todo en un entorno de desarrollo integrado.

ALM

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)

La creación de aplicaciones de éxito requiere un proceso de ejecución uniforme que beneficie a todos los componentes del equipo. Las herramientas de ALM integradas en Visual Studio 2010 Premium contribuyen a que las organizaciones colaboren y se comuniquen de forma efectiva en todos los niveles, y a que se hagan una idea precisa del estado real del proyecto, lo que garantiza que se ofrezcan soluciones de gran calidad al tiempo que se reducen los costos.

Team Foundation Server

Team Foundation Server

Team Foundation Server (TFS) es la plataforma de colaboración sobre la que se asienta la solución de administración de ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft. TFS automatiza y simplifica el proceso de entrega de software, y proporciona rastreabilidad completa y la posibilidad de comprobar en tiempo real el estado de los proyectos (para todos los miembros del equipo) con potentes herramientas de elaboración de informes y paneles.

MSDN

Suscripción a MSDN

Visual Studio 2010 Premium con MSDN incluye todos los sistemas operativos y software de base de datos incluidos en Visual Studio 2010 Professional y además, el acceso a Microsoft Office, servidor de SharePoint y Microsoft Dynamics. A lo que se suma el soporte técnico, el uso de la plataforma Windows Azure, e-learning, Expression Studio, la Revista MSDN y el acceso anticipado a las versiones nuevas y beta.

Comparativa entre versiones de Visual Studio 2010

Comparativa Visual Studio 2010

Automatizar las pruebas de la interfaz de usuario (IU)

Las pruebas de UI codificadas permiten automatizar la realización de pruebas de interfaces de usuario en aplicaciones para web y Windows. Estas pruebas de regresión garantizan que los cambios posteriores del código no rompan secciones que ya funcionan.

Identificar el impacto de las pruebas a partir de cambios de código

Las herramientas de cobertura de código de Visual Studio 2010 Premium garantizan que disponga de las pruebas que cubran todo el código. Los análisis de impacto de pruebas proporcionan una lista de pruebas recomendadas para que se ejecuten tras realizar un cambio de código, lo que permite una comprobación más exacta del código y reduce así el número de pruebas que se deben ejecutar.

Simplificar el desarrollo de bases de datos

Aplique las mismas herramientas de ciclos de vida a las tareas de desarrollo de bases de datos que las que le aplica al código de aplicación, lo que incluye: desarrollo sin conexión de esquemas de bases de datos, uso de control de código fuente para mantener la información de esquemas de bases de datos versionadas y participación en Agile u otras metodologías de procesos.

Descubrir los errores de codificación más comunes

Las herramientas de análisis de código de Visual Studio 2010 Premium ayudan a evitar errores de codificación comunes antes de llegar al proceso de producción. Las métricas de código miden la complejidad del código, lo que garantiza que no sea complejo y pueda mantenerse.

Generar datos de pruebas realistas

En ocasiones, por privacidad u otros motivos, no desea usar datos reales durante el desarrollo. En Visual Studio 2010 Premium, puede usar la generación de datos de prueba para bases de datos para llenar una base de datos de pruebas con datos de prueba apropiados para el esquema de la base de datos y que estén relacionados con los datos de producción, pero que no se trate de datos reales.

Para más información sobre Visual Studio 2010, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Webinars Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.

05/04/2019

Seguir leyendo  

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la mejor herramienta para cualquier negocio, al incluir todas las ventajas de Office 2016 y servicios adicionales en la nube.

14/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Azure DevOps & TFS

Asiste a este curso y da el salto a Azure DevOps Services en esta sesión formativa de dos días. En ella, alcanzarás los conocimientos suficientes para dominar la plataforma.

26/10/2018

Seguir leyendo  

7 comentarios
  1. heysmender
    heysmender Dice:

    La conexion con base de datos como se realiza??? ya que no se asemeja a la de visual basic 6… quiciera saber como la realizo…

    Muchas gracias…

    Responder
  2. gabriel
    gabriel Dice:

    Necesito el visual studio 2010 Premiun por las caracteristicas de diseño de base de datos y pruebas automatizadas de UI que sólo se encuentran a partir de esta versión, pero no quiero nada de lo que obtendría de la suscripción a MSDN,
    ¿Existe alguna posibilidad de adquirir el visual studio 2010 premiun sin dicha suscripción o estoy obligado a actualizar a visual studio 2010 profesional y buscarme la vida con software de terceros para conseguir dichas características?

    Comentar que si existe dicha posibilidad me manden presupuesto, por estar realmente interesado en la compra de dicho producto.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En breve te remitirán un presupuesto sin compromiso, más el valor añadido de danysoft por adquirir Visual Studio en Danysoft que puedes ver en: https://www.danysoft.com/productos/promociones-especiales-visual-studio-2010.html

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *