Descubre Microsoft Visual Studio 2010

Organización de archivos digitales

Todo en la vida comienza con código

Visual Studio 2010 te ofrece mucho más de lo que habías obtenido hasta ahora.

Además de las mejoras en los lenguajes y el entorno de desarrollo, se ha incluido un importante conjunto de herramientas destinadas a las pruebas y los departamentos de calidad, así como para la arquitectura y diseño de lasaplicaciones.

Finalmente también se ha mejorado y extendido la plataforma y se ha añadido la capacidad de nuevos tipos de proyectos como Windows Phone OS 7 y SharePoint 2010.


Ediciones

microsoft visual studioTodos estos cambios han supuesto una ampliación y cambio en productos y sus ediciones Visual Studio 2010 cuenta con tres ediciones principales, Ultimate, Premium y Profesional, diferenciadas por las funcionalidades que aportan cada una.

Además otras herramientas recogen diferentes opciones para los departamentos de pruebas y calidad, como son Visual Studio Elements, Team Lab Management, o Load Test Virtual User Pack. Contando finalmente como plataforma indispensable de ALM y colaboración con Team Foundation Server.

> Ver tabla de diferencias entre versiones de Visual Studio 2010


Suscripción MSDN

MSDN es un modelo de mantenimiento para Visual Studio que ofrece mucho más que la actualización a las nuevas versiones de producto.

MSDN te ofrece la posibilidad de descargar y usar software para desarrollo y pruebas de sistemas operativos cliente y servidor, servidores empresariales como SharePoint o Biztalk, y de bases de datos como SQL Server, además de otras muchas utilidades. También incluye consultas de soporte técnico, e incluso en la versión Premium, dispone de productos como Office con licencia de uso.

Las mejoras y cambios son muchos, y en Danysoft te facilitamos este importante paso adelante poniendo a tu disposición personal y conocimientos en la elección de producto, adquisición de licencias, información tecnológica, actualización de conocimientos, libros y selección de utilidades complementarias a tu Visual Studio 2010.

> Ver información ampliada suscripción MSDN
> Ver información activación suscripción MSDN
> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2010

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.