VisionLab

Manten seguro tu negocio con VisionLab

VisionLab permite un rápido desarrollo de todas las características de las aplicaciones visuales del equipo para la industria de seguridad, científica y otras aplicaciones. También incluye transformación de líneas, detección de contornos y bordes, reconocimiento de rostros y objetos, funciones robustas y components para detección y seguimiento de movimientos.
Esta aplicación incluye: Captura y detección de movimiento captura y seguimiento de movimiento de objetivos en vídeo, detecta contornos y objetos en video, adquisición de datos en tiempo real, control de procesos, inteligencia artificial, análisis de señales, análisis de señales digitales, análisis de vídeo, visualización de datos,instrumentación viual y mucho más…


VisionLab

VisionLab incluye un complete conjunto de componentes de captura de video. Soporta las antiguas API Win32 (Video para Windows VFW, WaveAPI, Audio ACM), el novedoso DirectShow, e incluso una mezcla de ellos si lo necesitas. El desarrollador puede escoger entre cualquiera de ellos, usar todos o puede pasar de uno a otro en cualquier momento. Los componentes ocultan la complejidad de todos los enfoques y ofrecen una utilización más práctica y similar.


Lista completa de tecnologías soportadas

Win32 API:

  • Video para Windows ( VFW )
  • Gestor de compresor de audio ( ACM )
  • WaveAPI

DirectX:

  • DirectShow

Intel:

  • Intel MMX
  • Intel Performance Primitives ( IPP )

Las librerías incluyen componentes de detección de movimiento, componentes Hough Lines y Circles, detectores de extremos Canny y Adaptive Threshold, detectores de rostros y objetos, componentes de búsqueda y seguimiento de objetos, componentes con funcionalidades robustas, muestreo de vídeos, rendiración de vídeo DirectShow, un PAI Win32 y componentes de captura de vídeo DirectShow.
También incluye un número adicional de componentes como SignalLab y AudioLab, están incuidos para permitir el procesamiento del audio.


> Deseo más información VisionLab


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *