versión evaluación de microsoft visual studio 2012

microsoft visual studio 2012
No importa el tamaño del equipo, o la complejidad de tu proyecto, Visual Studio 2012 hace que sea más fácil que nunca transformar tus ideas en aplicaciones para el mundo real. Equipado con herramientas de última generación, el mejor soporte de su clase, y unas tecnologías de vanguardia, permite a los desarrolladores crear aplicaciones optimizadas para las plataformas de hoy, listas para los desafíos del mañana. Comienza la entrega de excepcionales y atractivas aplicaciones usando técnicas ágiles que se adaptan a su forma de trabajar. Y potencia al equipo para adaptarse continuamente a los cambios en ciclos más cortos, impulsando sus posibilidades de ofrecer un valor que transcienda las expectativas del cliente.

> Descargar versión de evaluación de Visual Studio 2012
> Visitar Página especial Visual Studio 2012
> Ver promociones Visual Studio 2012
> Ver Servicios formación y consultoría Visual Studio 2012
> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2012


Artículos Relacionados

Videos LEADTOOLS

Estos videos LeadTools te ayudarán a incluir gestión de imágenes, imágenes médicas, documentos con OCR/ICR/OMR, formularios, o multimedia en tus aplicaciones.

09/02/2020

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Webinars: Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente

26/09/2019

Seguir leyendo