Versión 2012 de Altova MissionKit

Altova Missionkit 2012



Ya está disponible la versión 2012 de Altova MissionKit y su completa línea de producto.

La versión 2012 ofrece un nuevo soporte para HTML5 y CSS3 con los productos XMLSpy y StyleVision. Con MapForce podrá leer en streaming grandes archivos XML, CSV y FLF, además esta línea de productos facilita nuevas opciones como la conectividad a bases de datos JDBC, o APIs en java, para los desarrolladores. Por otro lado, UModel ya está disponible en tres ediciones, con la versión Enterprise Edition añadirás soporte para MDA (Model Driven Architecture).


XMLSpy® 2012 Esta nueva edición de XML Spy le ofrece edición en HTML5 y CSS3, soporte para el controlador de la base de datos JDBC, una nueva API en Java con nuevos ejemplos para su uso, y posibilidad de búsqueda en la ventana del proyecto.


MapForce® 2012 Añade nuevas mejoras entre las que cabe destacar lectura en Streaming para extensos archivos y bases de datos en XML, CSV, y FLF, funciones de analizador de fecha y tiempo (parse-date, parse-time), guías de seguimiento visual en la pantalla del mapa, soporte para el controlador de la base de datos JDBC, una nueva API en Java, y posibilidad de búsqueda en la ventana del proyecto.


StyleVision® 2012 Nos ofrece aún más control sobre el contenido gracias a los estilos compuestos pudiendo aplicar múltiples estilos a un solo objeto, es capaz de asignar clases dinámicas no solo a html o authentic sino también a rtf, pdf y Word. Con XPath puedes seleccionar dinámicamente archivos CSS. StyleVision 2012 ofrece apoyo en HTML5 y CSS3, soporte para el controlador de la base de datos JDBC, y una nueva API en Java con nuevos ejemplos para su uso.


Authentic® 2012 Ofrece soporte para el controlador de la base de datos JDBC, una nueva API en Java con nuevos ejemplos para su uso, aumenta la seguridad advirtiendo antes de la ejecución de un script y posibilita la búsqueda en la ventana del proyecto.


UModel® 2012 Incorpora Model Driven Architecture (MDA) es un set de standares y métodos aplicados a UML, esto permite al desarrollador cambiar un modelo de un lenguaje a otro sin preocuparse de las variaciones entre lenguajes. Se ha mejorado la versión UModel Professional Edition. Además hay un nuevo nivel de entrada para UModel Basic Edition. Ofrece soporte para el controlador de la base de datos JDBC, una nueva API en Java y guía de seguimiento visual en la pantalla del diagrama.


DatabaseSpy® 2012 Esta nueva versión ofrece soporte para el controlador de la base de datos JDBC, y la capacidad de búsqueda en la ventana del proyecto.


DiffDog® 2012 Esta actualización ofrece soporte para el controlador de la base de datos JDBC, y apertura de servidores FTP y HTTP como recursos para la comparación de archivos o carpetas.



Actualizate ya.

La versión 2012 es una actualización gratuita para todos los clientes que tengan contratado el paquete de mantenimiento. Para descargar una versión de prueba de 30 días de Altova MissionKit versión 2012 o cualquier otro producto Altova contacta con Danysoft.

> Deseo evaluar Altova MissionKit 2012
> Deseo información sobre versión 2012 Altova MissionKit.


 

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning152795

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *