Veeam Backup & Replication

Veeam Backup & Replication ha sido diseñado específicamente para VMware vSphere para lograr un backup y recuperación rápidos para las máquinas virtuales ESX(i). Solamente Veeam Backup & Replication le permite recuperar una máquina virtual completa o un objeto individual de cualquier aplicación o sistema de archivo, y todo ello desde el mismo backup a nivel de imagen. Sin agentes que gestionar, sin necesidad de supervisar las tareas de backup y por primera vez verificando la recuperabilidad de cada backup.

No es de extrañar que Veeam Backup & Replication v5 fuera elegida como «Best of show» en el VMworld 2010 y por qué más de 25,000 clientes usan Veeam para proteger sus MVs de misión crítica.

vPower

Veeam Backup & Replication hace mucho más que simplemente dar apoyo a su entorno virtual: Aprovecha el entorno para ofrece un nuevo nivel de protección para sus aplicaciones, servicios y datos virtualizados. Lo llamamos Virtualization-Powered Data Protection™—or vPower™ para abreviar.

Esquema de vPower

Con vPower, puede satisfacer sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTOs y RPOs) por menos: menos tiempo, esfuerzo, coste y riesgo.

2-en-1 Backup y Replicación

Veeam Backup & Replication también ofrece replicación de MVs basada en imagen a lo largo de redes de área local y área (LANs y WANs). Brinda protección casi continua (próxima a CDP) a una fracción del coste de estos sistemas CDP tradicionales. Puede replicar on-site para para alta disponibilidad, u off-site para la recuperación ante desastres.

25.000 Clientes y aumentando

Añadir una vms

Veeam Backup & Replication es la mejor forma de hacer backup de sus MVs. Con el backup y la replicación 2-en-1,ofrece la protección más completa para su infraestructura virtual. Con la nueva tecnología vPower pendiente de patente, proporciona capacidades nunca antes vistas. Los beneficios para su organización son significativos:

  • 100% de fiabilidad

    Compruebe la recuperabilidad de CADA backup, de CADA máquina virtual, en TODO momento. Ya no tendrá que conformarse con backups que «pudieran» o «debieran» funcionar, en cambio podrá descansar tranquilo sabiendo que sus backups realmente son operativos. Esto sencillamente es imposible con los backups físicos, o incluso con otros backups basados en imágenes.

  • RTO y RPO en 5 minutos

    Restaure una MV completa, un archivo VMDK particular, o una aplicación o datos de usuario específicos en cuestión de minutos, y todo ello desde el mismo backup a nivel de imagen. Para minimizar la pérdida de datos, replique cada pocos minutos, o simplemente haga un backup más rápido y más a menudo. Con Veeam puede minimizar los tiempos de inactividad, las interrupciones y el tener que rehacer el trabajo como consecuencia de un problema en su entorno de producción.

  • Ahorro en costes de un 70% o más

    Veeam Backup & Replication le ofrece un valor excepcional. Está licenciado para socket CPU en servidores ESX(i) e incluye backup, replicación, deduplicación y administración centralizada. No existen tarifas de licencia por agente, por MV o por aplicación

> Descargar guía de producto PDF
> Deseo más información sobre Veeam Backup & Replication


Artículos Relacionados

Netwrix

En Danysoft reforzamos nuestra alianza con el canal de distribución, incrementando nuestro compromiso con Netwrix, compañía líder en auditoría de sistemas.

27/05/2016

Seguir leyendo  

Arcserve UDP

Arcserve UDP es una nueva solución de Arcserve que la convierte en una solución perfecta tanto para la protección de los terminales como para los sitios de archivado remoto.

09/05/2016

Seguir leyendo  

Comparativa ZERTO y vSphere SRM

Descubre las 5 diferencias entre Zerto Replication y vSphere SRM.

02/10/2015

Seguir leyendo  

Cursos Virtualización vSphere y Test de Intrusión

Con nuestros cursos bonificados, impartidos por nuestros Servicios Profesionales, te ayudamos a conocer las últimas herramientas y metodologías.

27/01/2015

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *