VEEAM Backup and Replication – #1 en Backup para VMware


El Nuevo Veeam Backup & Replication 4.0 ofrece un avance significativo en la velocidad de copias de seguridad incremental y completa.

Utilizando los avances tecnológicos dentro de las APIs de VMware vSphere 4 y de VMware vStorage para la protección de datos, los clientes de Veeam podrán experimentar los siguientes beneficios derivados del soporte nativo de discos de aprovisionamiento ligeros y los cambios en el registro de bloques:

> +10 veces de rápido para backups incrementales
> Hasta 5 veces más rápido para crear backups completos
> 80% menos de coste para lograr casi la protección continua de datos (CDP) comparado con los tradicionales CDP
> Hasta 30% menos en costes de almacenamiento
> Aumentar la fiabilidad mediante el buen uso de la última tecnologí­a en vStorage

Veeam Backup & Replication es la primera solución de tipo corporativo que combina backup y replicación en un solo producto para la recuperación rápida de tu entorno VMware ESX y ESXi.

Backup y replicación combinado, 2 en 1
A medida que la virtualización gestiona más cargas de trabajo de misión critica en producción, los negocios tienen que asegurarse de su copia de seguridad eficiente y su recuperación apropiada de forma rápida de la infraestructura virtual. Equilibrar el coste con flexibilidad es la clave: algunos datos son necesarios para la continuidad del negocio, mientras que otros datos son mejor guardar y recuperar utilizando técnicas y hardware más económico. Veeam Backup ofrece ambas técnicas –backup y replicación – mediante una interfaz, un producto, y solo un precio.

Soporte completo de ESXi con o sin VCB
La presentación de ESXi, Veeam ha sido el primer y único fabricante en soportar ESXi con y sin Vmware Consolidates Backup (VCB). Los clientes con o sin almacenamiento compartido pueden realizar copias de seguridad de ESXi sin la necesidad de gastos operativos adicionales de desplegar VCB. ESXi gratuito no está soportado.

Recuperación heterogénea a nivel de fichero en segundos
Realizar copias de seguridad es fácil, pero recuperarlo puede ser difí­cil “ y es cuando más rápido pasa el tiempo, pero con Veeam Backup & Replication, recuperar rápidamente es más fácil de lo que nunca hubieras imaginado. La funcionalidad de recuperación rápida a nivel de archivo te permite restaurar al último estado cualquier archivo individual de tus copias de seguridad a nivel de imagen y de las replicas en segundos, o a un punto en el tiempo determinado. Al contrario de las competencias, la restauración a nivel de ficheros se realizan directamente desde la imagen y soporta la mayorí­a de los sistemas operativos y sistemas de archivos, incluyendo Windows, Linux, Unix, BSD y Mac.

Consola Empresarial de Gestión ¡Nuevo!
Un nuevo Enterprise Management Server, servidor de gestión empresarial, permite negocios distribuidos administrar múltiples instalaciones de Veeam Backup & Replication desde una única consola Web. Esto le permite desplegar Veeam Backup & Replication y administrar las copias de seguridad y restauración de acuerdo a las necesidades administrativas, de negocio, seguridad y limites. A la vez que ofrece una copia de seguridad centralizada, Veeam Backup & Replication 4.0 hace posible la descentralización de las recuperaciones y la verificación de las copias de seguridad, por lo tanto cubriendo los escenarios reales de despliegues corporativos.

Soporte nativo de vSphere ¡Nuevo!
Veeam Backup & Replication ahora no solamente ofrece compatibilidad, pero también soporte nativo y completo para VMware vSphere, incluyendo las nuevas funcionalidades:

> Soporte nativo para el aprovisionamiento ligero de discos para restauraciones más rápidas y copias de seguridad completas de máquinas virtuales, y reducir la cantidad de almacenamiento necesario para almacenar las VMs en producción.
> La habilidad de aprovechar el registro en cambios de bloque de ESX4 para copias de seguridad incrementales super-rápidas. Por ejemplo, es una máquina virtual solo tienen 5% de cambios desde la última copia, la copia incremental será 20 veces más rápido.
> Soporta aplicaciones virtuales (vApp) para mayor flexibilidad al configurar trabajos.

Veeam Backup también soporta completamente la nueva API de vStorage – la siguiente generación de VMware Consolidades Backup, la API de vStorage para la protección de datos es la API recomendada para VMware vSphere en el futuro. Por ejemplo, la copia de seguridad de las máquinas virtuales en vSphere a prueba de fallos solo será posible con la API de vStorage. Mientras que Veeam seguirá soportando VCB hasta que nuestros clientes lo necesiten, por lo que el soporte nativo de la API de vStorage hace de Veeam Backup la solución más preparada para el futuro que existe en el mercado actualmente.


Mantiene la consistencia de base de datos
en la creación de copias de seguridad para
la recuperación de aplicaciones

Veeam Backup & Replication aprovecha la funcionalidad de Windows volumen Shadow Copy Service para asegurar la consistencia de las aplicaciones durante los backups en caliente dentro de las máquinas virtuales. Al contrario de otros productos que ofrecen un soporte limitado de VSS, Veeam proporciona la implementación más completa que soportar VSS, equipándole para la restauración apropiada de aplicaciones que utilicen VSS (por ejemplo, Directorio Activo, Exchange) desde las copias creadas.

Reduce costes de almacenamiento
con la de-duplicación de datos

Al crear copias de múltiples máquinas virtuales, Veeam Backup & Replication omite los bloques duplicados dentro del archivo de copia. De-duplicación proporciona resultados excepcionales cuando se realizan copias de múltiples máquinas virtuales creadas a partir de una plantilla, o máquinas virtuales con muchos gibagits de espacio libre en sus unidades lógicas. La de-duplicación de datos reduce los requisitos de espacio en disco para tus copias, lo que resulta en ahorros significativos. Veeam Backup & Replication también ofrece una modalidad de compatibilidad para dispositivos de almacenamiento utilizando la de-duplicación de hardware.

Rollback de replicas
Las copias y replicas creadas con Veeam Backup & Replication pueden ser restauradas fácilmente a un punto en el tiempo especí­fico. Esto protege tu infraestructura contra errores de hardware y software, como es el caso de un virus, cuando los problemas por software normalmente se encuentran después de varios ciclos de replicación.

Para más información contacte con un experto Danysoft en el 902 123146 o rellenando el cuestionario de contacto en la parte superior de la web [email].

Artículos Relacionados

InterBase XE7 | La Base de Datos Multidispositivo

InterBase XE7 es la base de datos de alto rendimiento, con amplias funcionalidades, encriptable, multiplataforma y escalable.

10/12/2014

Seguir leyendo  

Webinar: Protección de Entornos Virtuales

Te invitamos a este webinar en el que te presentaremos nuestra solución Always-On Business, mostrándote cómo optimizar los RPO y RTO reale de un datacenter

04/06/2014

Seguir leyendo  

Nos vemos en EXPO TIC

Te invitamos a visitar el stand de Danysoft en el principal evento para los profesionales TIC del Perú

12/06/2013

Seguir leyendo  

Protegiendo entornos virtualizados

Si estás pensando en afrontar tecnología de Virtualización o ya la has implantado con el objeto de ahorrar costes, mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad, este seminario te puede ser de mucho in ...

17/01/2013

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *