V-locity3

V-locity 3

Esquema de trabajo de V-locity 3

El doctor virtual para la optimización de la plataforma virtual.

Es el optimizador de disco para VMWare e HyperV.
Es la CURA TOTAL para los problemas de rendimiento virtuales.

Una infraestructura virtual es dinámica y responde a las necesidades de almacenamiento y recursos del momento. Pero hay que mantenerla con salud. La virtualización está diseñada para hacer el uso más eficiente de la inversión en redes de IT, pero sólo tiene éxito cuando se comparten los recursos de manera eficiente sin sacrificar el ancho de banda E\S. Pero hay barreras …

Los tres principales obstáculos para el rendimiento en todas las plataformas virtuales

  1. Los cuellos de botella de E\S se producen a partir de la generación continua de innecesaria de entradas y salidas. Como resultado, cuanto más se espera de una plataforma que produzca, más lento que responde.
  2. Conflictos de recursos. Las máquinas virtuales compiten por los recursos compartidos de E/S y tienen un conocimiento limitado del uso real de los recursos de hardware. La sobrecarga del tráfico de E/S en disco de una máquina virtual no sólo se ejecutará más lento, también reducirá la velocidad de E/S de otra máquina virtual.
  3. Espacio en disco malgastado. Los discos virtuales configurados para crecer automáticamente no decrecerán cuando los usuarios o aplicaciones eliminen datos. Como resultado de ello, el espacio en disco no se podrá asignar a otros sistemas virtuales. También se aumenta innecesariamente el tiempo y los recursos necesarios para realizar copias de seguridad para la continuidad de datos y migración en vivo para mantener los niveles óptimos de servicio. V-locity 3: Cura Total

Propósito

V-locity 3 está diseñado para mejorar enormemente el rendimiento y la eficiencia de todos los entornos de plataforma virtual VMware ESX/ESXi y Microsoft Hyper-V hypervisor de forma automática, inteligente y transparente.

Beneficios:

  • E/S mas rápida para VM y host
  • Aumenta la densidad de VM
  • Incrementa la fiabilidad de la plataforma
  • Cero de contención de recursos
  • Uso optimizado de recursos en VM dentro de un sistema de almacenamiento compartido
  • Mayor vida útil del hardware
  • Menores costos de operación

Características generales de la tecnología

  • La tecnología IntelliWrite® evita la mayoría de fragmentación antes de que pueda suceder, eliminando todas las innecesarias E/S responsables de la división de archivos en trozos, leyendo esas trozos.
  • La tecnología V-Aware™ detecta el uso de recursos externos de otras máquinas virtuales en la plataforma virtual y elimina los conflictos de recursos que de otra manera exisitirían en el servidor.
  • La tecnología CogniSAN™detecta el uso de recursos externos dentro de un sistema de almacenamiento compartido, tales como SAN, y permite la optimización transparente al no competir por los recursos utilizados por otras máquinas virtuales sobre la infraestructura de almacenamiento misma. Importante: CogniSAN hace esto sin inmiscuirse de ninguna manera en capa de operaciones SAN.
  • La tecnología InvisiTasking®permite que todas las operaciones en «background» de V-locity 3 dentro de la máquina virtual se ejecuten con un impacto cero sobre los recursos de producción actual.
  • Puesta a cero automática de espacio libre. Este potente motor libera los bloques de datos no utilizados en los discos virtuales y hace que la compactación del disco virtual sea fácil. También permite que Storage vMotion(VMware) o Quick Storage Migration (Hyper-V) compacten un disco sobre la marcha cuando se mueven los discos virtuales a través de los servidores físicos. La recuperación automática del espacio se produce en línea sin necesidad de una ventana de mantenimiento.
  • Detección especial de disco virtual. Permite a cada cliente V-locity cumplir sus ajustes de optimización para cada tipo de disco virtual que máquina virtual está utilizando, tales como discos dinámicos/delgados y clones asociados, para el máximo rendimiento.
  • La tecnología Instant Defrag™elimina de inmediato la fragmentación que se ha prevenido y minimiza la innecesaria de E/S del sistema operativo en el subsistema de disco. Se alinean los datos de las unidades para un acceso óptimo.
  • La consolidación de espacio libre en tiempo real, optimiza grandes bloques de espacio libre para una más rápida, escritura en el disco.
  • Set It and Forget It® automático y en tiempo real.

Para +info o solicitar una versión de evaluación contacta con Danysoft.


Artículos Relacionados

TeamViewer 14

Más seguro, estable e intuitivo. Descubre el nuevo estándar para el control y el soporte remoto, TeamViewer 14.

06/02/2019

Seguir leyendo  

Intel Code Modernization Workshop 2017

Encuentro sobre la Modernización de Código, Inteligencia Artificial, Programación Paralela y Deep Learning.

27/10/2017

Seguir leyendo  

Mejore la productividad y potencie el rendimiento de C++

Presentación de Intel SIMD Data Layout Template (Intel SDLT) para mejorar la productividad y potenciar el rendimiento de C++.

23/07/2017

Seguir leyendo  

Razones para actualizar Delphi y C++Builder

Entre los cientos de mejoras de Delphi y C++Builder 10.2 Tokyo, conoce en este artículos las que creemos que son las 5 más importantes.

25/05/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *