UltraEdit v18.00

UltraEdit v18.00

UltraEdit v18.00

UltraEdit v18.00 entrega una de las más poderosas y excitantes piezas de funcionalidad disponible en el mundo de la edición de texto de hoy en día, las plantilas inteligentes. Las plantillas inteligentes proporcionar una mezcla perfecta de finalización de código, auto-expansión de texto y autocompletado sensible al contexto… todo mientras continua soportando tus plantillas existentes, por supuesto.

5 razones por las que te van a encantar las plantillas inteligentes

  • 1. Ahorra tiempo – un montón de tiempo – y codifica más rápido: No escriba de nuevo una sentencia «if» a mano… Establezca sus piezas de código más frecuentes como una nueva plantilla (o usa una de las cientos predefinidas por defecto), entonces escribe tu palabra clave… Después de una breve pausa, UltraEdit le sugerirá automáticamente la plantilla apropiada para el lenguaje fuente.
  • 2. Elimina errores, errores de tipos y sintácticos: ¿Quien quiere perder el tiempo persiguiendo un punto y coma o una palabra clave mal escrita? Puedes preformatear tus plantillas con la sintaxis correcta, sangría… entonces especifica las variables definidas por el usuariopara esa porción de código, la cuál podrás querer modificar tras la inserción.
  • 3. Centrarse en lo que es importante: ¿Te has encontrado a ti mismo escribiendo código en un lenguaje de programación poco familiar o usado menos frecuentemente? No te preocupes en reaprender su sintaxis. Deja a las plantillas inteligentes hacerlo por ti. Céntrate en tus objetivos como programador en lugar de en la apropiada estructura y el formato de código.
  • 4. Inserta tus plantillas más facilmente: ¿Necesitas insertar una plantilla, pero no puedes recordar exactamente su nombre? no hay problema, simplemente escribe parte del nombre de la plantilla (incluso la primera letra), presiona Ctrl + la barra de espacio para abrir autocompletar e insertar una plantilla de todas las posibles que se correspondan con la búsqueda. O arrastra y suelta la plantilla que tú necesitas en el archivo activo directamente desde la lista de plantillas.
  • 5. Establece tus plantillas en un momento…a tu manera: La configuración de las plantillas es facilísimo, cualquiera puede hacerlo. Tan solo escribe o pega tu texto directamente en el editor de plantillas, dale un nombre, y está preparado y en ejecución. Incluso cuando las plantillas son insertadas, respetarán el nivel de sangría, los espacios y tabulaciones configuradas, y las teminaciones de línea. Tus plantillas a tu manera.

Nuestra nueva concesión de licencias permite actualizar tan fácilmente como descargando e instalando la nueva versión. No necesita un nuevo código, ya que su licencia se basa en un periodo de validez, no en la versión.

UltraEdit v18.00

¿Qué es nuevo en la versión v18?

  • Plantillas inteligentes
  • Cierre automático de etiquetas HTML y XML.
  • Ventanas acopables «Líneas de código que contienen las cadenas buscadas»
  • Soporte completo para las fuentes proporcionadas
  • Instalación sobre 32 y 64 bits, extensión de la shell de archivos DLL en sistemas x64
  • Hasta 32 entradas en la lista de «Archivos recientes»
  • Y mucho más…

Unifica tus soluciones con UE/UC Multiplataforma

¿Usan un entorno mixto de computación?, ¿Se mueven entre VMs de Windows/Mac/Linux?, ¿Ejecutan sistemas de arranque dual, paralelos o fusionados?.

No hay problema, La nueva UE/UC Multiplataforma cubre todos los aspectos independientemente de la plataforma… a un gran precio.

Comprar licencias independientes para cada plataforma puede ser costoso. Actualiza a UE/UC Multiplataforma ahora, incluyendo la nueva v18.00 y ahorra. Edita tus archivos de código fuente con el editor de texto del mundo más confiable y compara, combina y sincroniza archivos y carpetas (de manera local o remota a través de FTP integrado), los cambios de pista y encuentra/resuelve los duplicados con UltraCompare Pro … tanto en Windows, Mac y Linux.

La actualización incluye una licencia para UltraCompare y UltraEdit y en las tres plataformas (Windows, Mac y Linux), y, como siempre, incluye un año de actualizaciones gratuitas, tanto para la UE y la UC en las tres plataformas.

No olvides que puedes ahorrar un 33% en actualizaciones con el mantenimiento

Simplemente añade mantenimiento a tu actualización como opción del pedido del producto. La inscripción te da derecho a todas los lanzamientos mayores y menores durante todo el año … y un descuento del 33% en las actualizaciones anuales.

> Deseo evaluar UltraEdit v18.00
> Deseo más información UltraEdit v18.00


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning152795

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *