UltraCompare

Poderosa herramienta de comparación y combinación

Como complemento a la suite de gestión de archivos, UltraCompare Professional está lleno de funcionalidades que permiten encontrar las diferencias entre archivos, directorios y archivos .zip/.jar. La comparación de archivos incluye los modos texto y binario para dos o tres archivos a la vez, con la posibilidad de combinar las diferencias de los archivos en comparación.

La comparación de carpetas soporta la comparación de directorios locales/remotos (y de sus subdirectorios recursivamente) además de los archivos .zip, y al igual que en modo texto/binario, puedes combinar las diferencias de los directorios comparados.

Integrado automáticamente con UltraEdit o UEStudio, UltraCompare Professional es una herramienta ¡de la que no se puede prescindir a la hora de encontrar y combinar las diferencias en el código fuente!

Puedes incluso haber usado UltraCompare Lite y haber encontrado que esta utilidad de comparación ligera no es lo bastante robusta para tus necesidades de edición. UltraCompare Professional implementa una serie de funciones plenas con comparaciones de archivos y carpetas para dos o tres directorios, más capacidad de combinación, opciones de ignorar, soporte FTP y más.

UltraCompare Profesional


 

¿Qué puede hacer UltraCompare Professional? Acompáñenos en nuestra visita…

Edición de texto

¿Trabajas con archivos de texto y pierdes su pista u olvidas cuál fue el archivo más recientemente usado? ¿Te gustaría conocer las diferencias entre las diferentes versiones de un archivo?

Programación

Si estás inspeccionando un archivo o cambios en el código manualmente estás desperdiciando tu preciado tiempo, exactitud y productividad. Las operaciones de comparación y combinación son la piedra angular de la herramienta de diferencias, por lo que hemos dotado a UltraCompare de funciones de combinación/post-combinación para que puedas fácilmente revisar las diferencias y combinar tus selecciones con seguridad y confianza.

Tanto si trabajas aislado o en un equipo, ¿cuántas veces necesitas comparar tus versiones para cambiarlas o combinarlas en una nueva versión?

Administración del Sistema

Todos hacemos copias de seguridad – pero ¿qué pasa cuando a veces algo va mal y necesitas comparar la copia con la previamente salvada? Aquí es donde las herramientas de comparación/combinación/sincronización entran en acción.

Archivos remotos

¿Trabajas con archivos remotos que necesita comparar? ¿Usas FTP/SFTP para descargar archivos remotos, realizar operaciones de comparación/combinación, y salvar archivos de nuevo en el servidor?

ftp

Uso cotidiano

¿Cuántas veces necesitamos descargar una actualización de programa o un archivo y desearíamos saber qué ha cambiado desde la última versión o entrega?

Y no lo olvides: ¡los usuarios de UltraEdit pueden ahorrar en Danysoft adquiriendo UltraCompare Professional junto con una actualización de UltraEdit!

> Si necesitas más información o un presupuesto personalizado contáctanos


Artículos Relacionados

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.104389

04/10/2018

Seguir leyendo  

FileAudit protege tus archivos y directorios

Conoce en Danysoft FileAudit, la herramienta para proteger tus archivos y directorios de una manera simple e intuitiva. 79962

11/01/2018

Seguir leyendo  

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera. 109568

08/12/2017

Seguir leyendo  

Programa de Mantimiento de CorelDRAW

Disfruta de tu licencia de mantenimiento al mejor precio con las actualizaciones y asistencia personalizada.103533

27/11/2017

Seguir leyendo