Corel academic Site Licence

Todo lo que necesitas para dar vida a tus clases y proyectos, por mucho menos de lo que pensabas

El nuevo programa Corel Academic Site Licence comercializado por Danysoft en la península ibérica, reinventa las reglas del juego a la hora de ofrecer licencias para centros escolares, bachillerato y universidades.

Incluye todo lo que necesitas para dar vida a tus clases y proporcionar a los alumnos los conocimientos que necesitan para el mundo laboral digital de hoy en día.

En el nuevo programa de licencias educativas de Corel hemos eliminado las restricciones de tamaño y los informes de uso que requieren algunos fabricantes de software e introducido una licencia para centros de educación fácil de administrar, que proporcionará acceso a tu centro o universidad a una gama incomparable de productos de diseño gráfico, multimedia y utilidades de nivel profesional, y ¡todo a un precio realmente asequible!


 

Da vida a tus clases y proyectosvideo coreldraw graphics suite x6 español

El nuevo programa es fácil de administrar y es la forma perfecta de distribuir una gama increíble del mejor software de diseño gráfico, multimedia y utilidades en todo el colegio o universidad.

Sin necesidad de informes de uso del software ni restricción del número de equipos, permite instalar tantas copias como sean necesarias, lo que facilita a los profesores la introducción de una dimensión multimedia a cualquier tema y la incorporación de software de nivel profesional en proyectos y clases de diseño, gráficos técnicos y creativos, arte digital, ilustración vectorial, edición de fotografías y vídeo, y CAD.

Productos de nivel profesional
Los alumnos obtendrán conocimientos esenciales de diseño gráfico, edición de fotografías y vídeo, ilustración vectorial, arte digital, CAD 2D y 3D que les resultarán de gran utilidad en el mundo laboral.

En el centro tendrán el primer contacto y adquirirán experiencia en el software empleado en los sectores creativos y de diseño de todo el mundo (aeroespacial, automovilístico, cine, juegos, publicidad, bienes de consumo, fotografía o moda).

Magnífica relación calidad-precio
El programa incluye además Corel PDF Fusion para la creación y edición de documentos PDF.

Garantía de actualización, que ofrece acceso a la versión más reciente de todos los productos sin ningún
coste adicional. Uso doméstico para empleados y docentes del centro educativo y los CDs de instalación del software.

Y todo con varios niveles de precios para adaptarse a todos los bolsillos, desde centros locales de educación primaria hasta las universidades de mayor tamaño.

A continuación te incluimos enlaces con más información, aunque si tienes alguna consulta no dudes en contactar con tu comercial habitual en Danysoft para más información.

> Deseo más información sobre Licencias educativas Corel
> Ver guía informativa (27 paginas) con novedades de CorelDRAW X6
> Ver vídeo informativo en castellano sobre CorelDRAW X6


 

Artículos Relacionados

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.

05/08/2020

Seguir leyendo  

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.

23/06/2020

Seguir leyendo  

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.

04/10/2018

Seguir leyendo