Toad v11 para Oracle

¿Qué hay de nuevo en Toad?

Una nueva versión de Toad está disponible mejorando el trabajo tanto de desarrolladores como de administradores de bases de datos. Si eres un desarrollador o DBA, Toad ahora te puede ayudar a trabajar más eficientemente:

Toad questPara los desarrolladores, hay mejoras entoda todas las versiones, como la revisión de código, Toad 11 es el único IDE de Oracle que ofrece esta capacidad integral en el editor de productos, con normas establecidas por los principales expertos como Steven Feuerstein, detallamos a continuación algunas de ellas:

  • Ediciones Profesional, Xpert y Suites de Toad: Analizador de código (Básico) – Toad ofrece información sobre el grado en que un código se adhiere a los estándares de codificación y ayuda a llevar a cabo mejores trabajos, lo que resulta en producción de código de mejor calidad, poniendo de relieve los errores de forma automática a medida que desarrollas tu código, así como formas más inteligentes para construir y probar el código con mayor rapidez.Esto también reduce el riesgo de ciclos de desarrollo no planificados.
  • Ediciones Xpert y Suites: Analizador de código (Avanzado) – Tu puedes decidir cómo aplicar las reglas de revisión de código y los atributos efectivos para reducir al mínimo la necesidad de ineficaces revisiones manuales. También puedes evaluar el funcionamiento del código durante su producción.
  • Todas las ediciones: Mejoras en el Editor de producción – Incluye el subrayado automático de las palabras seleccionadas, operaciones automáticas SQL como extraer y ejecutar, y un flexible auto-depurador DBMS, tu puedes escribir, modificar y depurar el código mucho más rápidamente.

Para los administradores de bases de datos. Toad 11 proporciona una mejor visibilidad a través de todos sus servidores y bases de datos Oracle, automatizando tareas rutinarias, tales como ejecuciones de scripts y generación de informes sobre múltiples bases de datos de forma simultánea, lo que te permite ser más proactivo y ahorrar horas de tu tiempo.

  • Modulo administrador: Chequeo de la salud de la base de datos – Puedes comprobar el uso de los paquetes de opciones de Oracle Enterprise Edition, así como los ajustes de producción y bases de datos virtuales, para gestionar más eficazmente la salud de las bases de datos.
  • Modulo administrador: Generador de documentos de bases de datos en HTML – Un conjunto completo de informes basados en HTML, los cuales se pueden generar automáticamente según un guión predefinido. Esto mejora el control y proporciona coherencia entre todos los informes de su base de datos.
  • Todas las ediciones: Conexiones de sólo lectura – Permite seleccionar las conexiones como sólo lectura para prevenir cambios accidentales de producción, mientras tienes muchas conexiones diferentes abiertas en Toad.

Además se añaden otras mejoras a la suite de Toad 11:
Toad v11

  • Ejecuciones de pruebas (Quester Code Tester) – Una interfaz potente y flexible, hace que el proceso de construcción de pruebas de regresión, forme parte de las pruebas como un proceso natural a la hora de ejecutar su código.
  • Spotlight ® Integration – Ahora ofrece diagnóstico en tiempo real de Oracle Data Guard, y monitorización de Exadata y OEM. Spotlight está ahora incluido en MySQL.
  • Reproducción de la carga de la base de datos (Benchmark Factory ®) – Te permite probar la carga de trabajo real de la base de datos para simular escenarios de producción, y determinar el rendimiento del sistema, o los puntos de ruptura de la base de datos, para reducir los riesgos asociados a los cambios.
  • Task Rerun – Te permite guardar y volver a ejecutar las tareas realizadas en Toad de forma automática para ahorrar tiempo, ejecutando tareas y scripts a través de múltiples bases de datos de forma automática.

> Deseo más información Toad v11
> Deseo adquirir Toad v11


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *