Tebas DVR

Tebas DVR


Sistema de grabación digital de señales de video

TebasDVR es un sistema de grabación multicanal de vídeo profesional con prestaciones de ingesta y automatización que permite gestionar de manera sencilla y muy eficiente diferentes señales de video y audio.

Se utiliza a través de una aplicación cliente que se instala en aquellos ordenadores desde los que se quiera controlar el servidor y acceder a las grabaciones, un sencillo planificador nos deja programar las acciones de grabación de cada uno de los canales, un completo editor, nos permite cortar y pegar secuencias de video para realizar nuestro contenido a partir de las imágenes grabadas, y una herramienta sencilla que nos permite generar DVD video, para poder utilizar nuestro contenido.
Tebas DVR
TebasDVR soporta el control de matrices de conmutación de audio/video a través de su puerto de control RS232 o bien vía IP, de manera que podemos realizar la grabación de 16 canales simultáneos pero de un espectro mucho mayor de canales, en el caso por ejemplo de que tuviéramos una matriz de 64 canales.


Arquitectura Multi-codificación
Tebas permite definir dos formatos de codificación distintos y simultáneos por cada canal de entrada. De manera que ademas de la codificación nativa en H264, podemos generar otro formato adicional.

La herramienta planificador dispone de un conjunto de vistas, que nos van a permitir insertar tareas de grabación seleccionando el canal sobre el que queremos grabar, de que entrada queremos hacerlo, cuando empieza la grabación y cuando termina, además de poder identificar la sesión de grabación y poner una descripción de la misma, para facilitar así las posteriores búsquedas.

La herramienta de edición de TebasDVR es muy sencilla de utilizar y tiene todas las funciones necesarias para “limpiar” y seleccionar solo aquellas partes que son de nuestro interés y queremos archivar.Tebas DVR
Monitor de canales basado en un multiplexor de imágenes que nos muestra sobre la tarjeta gráfica del servidor la configuración de cuadrantes, que deseemos ver en cada momento. Dispone de una memoria de canales independiente para cada plantilla, de manera que nos permite configurar determinados canales para cada visualización, por ejemplo en un panel de 2, 4 o 10 canales.

Tebas DVR estará disponible en sus modelos 400, 800, 1200, 1600 con 4, 8, 12 y 16 canales de video respectivamente. Su arquitectura está basada en una plataforma hardware servidor, que se licencia dependiendo del número de canales de video y audio que deseamos grabar, conoce las especificaciones de Tebas DVR y todas sus ventajas.

Tebas garantiza con esta tecnología la máxima calidad unida a un amplio abanico de funcionalidades, que hacen del sistema el ideal de la grabación digital de señales de video.

> Deseo información sobre Tebas DVR.


Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *