TeamViewer 14

Más seguro, estable e intuitivo. El nuevo estándar para el control y el soporte remoto. Esta nueva versión tiene soluciones exclusivas, además de poseer un mayor rendimiento, productividad, usabilidad y seguridad en sus funciones.

TeamViewer es la herramienta por excelencia en todo el mundo con más de 30 000 nuevas descargas cada hora, para conectarse de forma remota a ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y dispositivos IoT a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Actualmente hay más de 2.0 millones de ID de TeamViewer con acceso a la red de conexión más grande y rápida existente, siendo la única herramienta que necesitas para tener todos tus dispositivos al alcance de tu mano.

Nuevas características y actualizaciones

Nuevo flujo de trabajo para compartir pantallas de iOs

Comparte pantallas de iOS de forma aún más eficaz con esta nueva mejora. Cuando se inicia una sesión, el usuario puede obtener ayuda con un simple clic.

Tu compañero de conexión sólo tiene que pulsar el botón incrustado en el chat de la aplicación QuickSupport y el uso compartido de la pantalla se iniciará inmediatamente.

Información personalizada del dispositivo

Añade la información que necesitas para tu trabajo diario a los dispositivos de la lista de contactos y
equipos: sistema operativo, fabricante, departamento, empresa. No hay límites para tus posibilidades.
Crea los campos para todos los empleados de forma centralizada en su Management Console.
A continuación, tus empleados podrán añadir la información necesaria directamente en la lista de
equipos y contactos.

Agrupación ampliada de dispositivos

Agrupa tus dispositivos de forma rápida y sencilla según las características que sean
relevantes en ese momento. Esto te permitirá utilizar de forma óptima la
información personalizada de los dispositivos y organizar los dispositivos en la lista de
equipos y contactos según tus necesidades actuales.

Modo oscuro y mejor rendimiento en MacOS Mojave

Concéntrate en lo esencial con el modo oscuro. La interfaz de usuario oscura para Mac, Linux y Windows es más agradable para la vista y mejora la concentración, especialmente en entornos oscuros. Cambia entre una interfaz clara y oscura en Windows, Linux y en macOS Mojave.

Administración de dispositivos de confianza

Mantén bajo control los dispositivos y las direcciones IP, y clasifícalas como «conocidas o de confianza». Los administradores pueden ver todos los dispositivos corporativos de confianza y eliminarlos fácilmente en caso de emergencia para obtener la máxima seguridad.

Ejecución de scripts con un solo clic

Utiliza scripts para automatizar procesos recurrentes y ahorrar tiempo en tareas rutinarias.

Puedes acceder a los scripts que ha cargado en la Management Console de forma fácil y cómoda durante cualquier sesión. Ahorra tiempo y dinero automatizando procesos recurrentes.

Mejor rendimiento con anchos de banda más bajos

De media, 1 de cada 5 conexiones TeamViewer funcionan con un ancho de banda bajo (<1 Mbit/s).

Nuestra nueva versión mejora la velocidad y la fiabilidad para los usuarios que trabajan con este tipo de conexiones gracias a la compresión adaptativa inteligente que detecta automáticamente los anchos de banda bajos y ajusta la compresión en consecuencia.

Mejor calidad de conexión

Mejor calidad de conexión con menor latencia. Cuando inicia TeamViewer, ahora se conecta al servidor más cercano.

De este modo, hemos adaptado nuestra infraestructura de red para el futuro y estamos preparados para el crecimiento de tu empresa.

Integración de servicecamp en QuickSupport

Haz que tu servicio sea más accesible a tus clientes permitiéndoles crear un tique de servicecamp dentro del módulo QuickSupport, incluso aunque el técnico no esté en línea.

Puedes añadir información personalizada para recopilar detalles de forma proactiva para que los técnicos estén adecuadamente preparados para la sesión.

Nuevo diseño

Disfruta de una interfaz de usuario clara y eficiente.

La combinación de colores mejorada ofrece un diseño más intuitivo con una alineación de teclas simplificada e importantes cambios de diseño.

¿ CÓMO TE AYUDA TEAMVIEWER 14 ?

ADMINISTRADORES TI

En muchas ocasiones, en este sector debes ser capaz de ejecutar procesos estandarizados en un abrir y cerrar de ojos, y reaccionar rápidamente en determinadas situaciones de emergencia.

A continuación, verás funcionalidades que te servirán de ayuda en tu día a día:

  • Para una mayor claridad, añade hasta 25 campos de información personalizados a tus dispositivos y agrúpalos según tus necesidades actuales.
  • Realiza las actualizaciones, al menos el doble de rápido, guardando el proceso como un script y ejecutándolo con un solo clic durante una sesión.

TÉCNICOS TI

Para un técnico de TI, la satisfacción del cliente es lo primero. La realidad aumentada y muchas otras funciones te permiten resolver las consultas de soporte en el menor tiempo posible:

  • El Service Desk servicecamp está ahora integrado en el módulo QuickSupport para mejorar la disponibilidad de tu soporte y agilizar la comunicación dentro del equipo.
  • El soporte de TeamViewer para dispositivos móviles es inigualable. El soporte de dispositivos iOS es aún más fácil y rápido gracias al flujo de trabajo simplificado para compartir la pantalla.

EMPRESAS

Para las empresas la seguridad es la máxima prioridad y nosotros lo hemos convertido en nuestra convicción. Por eso, hemos aumentado aún más la seguridad de TeamViewer 14:

  • El panel de control Trusted Devices centraliza y facilita la administración de los dispositivos de confianza. Elimina los dispositivos en caso de emergencia con un sólo clic.
  • Disfruta de los habituales altos estándares de seguridad de TeamViewer, una empresa alemana que cumple con los más altos requisitos de seguridad.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción TeamViewer

No te pierdas este descuento especial al canal de distribuidores, 50% descuento adicional en TeamViewer.

16/07/2019

Seguir leyendo  

Soluciones de Análisis Forense

Nuestras soluciones de inteligencia digital innovadora ayudan a que tus equipos de investigación puedan accedan a los datos relevantes con mayor facilidad. ¡Sigue leyendo y conócelas todas!

10/04/2019

Seguir leyendo  

Oxygen Forensic Extractor

Con Oxygen Forensic Extractor analizas y decodificas contraseñas disponibles y tokens en IOS, Android y dispositivos telefónicos de Windows.

10/04/2019

Seguir leyendo  

Oxygen Forensic Detective Enterprise

Con Oxygen Forensic Detective Enterprise ahora podrás retirar y pedir prestadas licencias sin importar dónde te encuentres.

10/04/2019

Seguir leyendo