Acerca de Salvat

Laboratorios SALVAT es un grupo farmacéutico independiente, de capital íntegramente español y con sede en Barcelona, cuyo nombre está asociado a la innovación técnica, a un fuerte compromiso con la l+D a la dedicación a la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

Los laboratorios SALVAT creados en 1955, actualmente cuentan con presencia en más de 40 países, escogiendo la innovación e internacionalización como principales vías para alcanzar sus objetivos comerciales, científicos y sanitarios; para ser una compañía competitiva cuyos productos, tanto nuevos como consolidados, tengan una presencia a largo plazo en el campo de la sanidad mundial.

Necesidades Salvat

En el caso de los laboratorios SALVAT, su objetivo principal era el establecimiento de una metodología sencilla y de buenas prácticas para su implementación en los proyectos de desarrollo, necesitando establecer los procedimientos y herramientas necesarios para documentar los proyectos.

Solución Propuesta

Danysoft es una de las empresas que participan en el exclusivo grupo Inner Circle de Microsoft para Team System, proporcionando servicios relacionados tanto con la herramienta en sí, como con la metodología a importantes organizaciones.

La herramienta escogida para la automatización de los procesos fueMicrosoft Team System, y la metodología Scrum.

Una de las iniciativas con mejor acogida fue la puesta en marcha de un modelo de consultoría, diseñada para ofrecer unos objetivos y tiempos de realización bien definidos.

Beneficios obtenidos

El personal implicado en proyectos de desarrollo de Laboratorios SALVAT y el de Danysoft en Barcelona, trabajaron conjuntamente de forma adecuada, en al definición de los objetivos y su cumplimiento, consiguiendo que la transmisión de conocimientos requeríamos que se alcanzara de forma efectiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning152795

24/02/2020

Seguir leyendo