SWiSH Max4

La herramienta de creación Flash definitiva

SWiSH Max4

Algunas de las mejoras relacionadas con el diseño y la creatividad

SWiSH Max4

Morphing
Con la técnica del Morphing puedes hacer que una figura se convierta en otra con el paso del tiempo. SWiSH Max puede hacer morphing variando la posición, aspecto, tamaño y relleno de las figuras. Se puede aplicar a figuras simples.

Efectos de mezcla
Puedes aplicar un modo de mezcla a una instancia de un movie clip en la línea de tiempo. El modo mezcla afecta a cómo la instancia del movie clip se mostrará con respecto al contenido que tiene por debajo. Los modos de mezcla incluidos son: normal, capa, multiplicación, pantalla, aclarar, oscurecer, diferencia, añadir, etc.

Efectos de filtro
Estos efectos son una forma rápida y sencilla de mejorar tu animación,añade sombras, brillos, matrices de color, desenfoque, etc. Se pueden aplicar más de un filtro por objeto y se puede cambiar en keyframes. Tienes a tu disposición 40 filtros preconfigurados para su uso inmediato.

Estilos de líneas y gradientes
Los nuevos estilos de línea te permiten especificar la línea, el relleno de linea y de objeto. Por cada línea indica qué tipo de extremos o uniones quieres usar.


Algunas mejoras relacionadas con el flujo de trabajo o interface de usuario

SWiSH Max4

Búsqueda y reemplazo avanzado
La búsqueda avanzada lista el texto encontrado en películas, dentro de los scripts, nombres de objeto y texto.

Panel de undo/redo
El panel undo/redo muestra las acciones realizadas durante la creación de una película. Con este panel sabrás cuantas operaciones tienes que deshacer hasta revertir los cambios.

Opción de impresión para el panel de script
Puedes imprimir el script seleccionado, el script en la vista actual o todos los de todos los objetos.

Pegar sin efectos y script
Si el usuario pega un objeto que contiene efectos y/o scripts hay tienes una opción para seleccionar qué se debe preservar en la operación de pegado.

Opción de borrado para borrar efectos y/o scripts
El menú delete ahora ofrece la posibilidad de borrar los efectos o el script de manera independiente, o el objeto entero.

Zoom de la línea de tiempo
Puedes hacer zoom en la línea de tiempo usando Ctrl+rueda del ratón. Desde el panel de la linea de tiempo también puedes hacer estas operaciones.

Nuevos atributos para la exportación de SWF
Soporte para aceleración de hardware y seguridad local

¡Y ahora consigue Max4/miniMax4 con un descuento del 30% hasta el 30 de noviembre 2010 en Danysoft!

> Deseo realizar una consulta sobre SWiSH Max4 o su licenciamiento.


Artículos Relacionados

PDFs y gestión documental

Selección de productos enfocados a la gestión de PDFs y documentos, que incluyen las mejores opciones para la creación, edición y gestión de PDFs, reconocimiento OCR de imágenes y firma digital, entre otras funcionalid ...183755

28/02/2022

Seguir leyendo  

Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.129452

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.107106

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.114233

19/04/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *