SQL Server 2008 R2

Sus datos en todo momento, en cualquier lugar

SQL Server 2008 R2
SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones a medida desarrolladas con .NET y Visual Studio y también desde su propia Arquitectura Orientada a Servicio (SOA) y los procesos empresariales empleando BizTalk Server.

Además, las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que utilizan habitualmente como Office. SQL Server 2008 le ofrece una plataforma de datos, fiable, productiva e inteligente para cubrir todas sus necesidades.

SQL Server 2008 R2 les ofrece capacidades sin precedentes que le permitirá a su organización realizar operaciones de base de datos con la confianza, de mejorar la eficiencia de los responsables de TI y desarrolladores, y le permitirá un ofrecer a los usuarios un servicio de Business Intelligence bajo demanda altamente escalable y bien administrado.

Utilización de procesadores en SQL Server 2008 R2

Plataforma de aplicaciones robusta y escalable

Soporta la consistencia de datos entre sistemas heterogéneos a través de SQL Server Master Data Services, permitiendo un procesamiento de eventos de alto rendimiento con SQL Server StreamInsight, y a hardware x64 e Itanium (hasta 256 procesadores lógicos).

Eficiencia en TI y desarrollo

Permita a los administradores centralizar la monitorización y gestión de centralmente las aplicaciones de base de datos múltiples, instancias o servidores, acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones y proporcione un soporte mejorado para la virtualización a través de la tecnología Live Migration de Hyper-V con Windows Server 2008 R2.

Gestión de BI bajo demanda

Incorpora potentes herramientas de BI para los usuarios de SQL Server PowerPivot for Excel y permitiendo una nueva clase de usuarios de negocios que construyen y comparten potentes soluciones de BI con poco o ningún soporte de TI, mientras que permite a las TI supervisar y gestionar las soluciones de BI generados por los usuarios.

SQL Server 2008 R2

Novedades en R2

Aprovecha las innovaciones en hardware
Aumenta el número de procesadores soportados desde 64 a 256. Con ello se aumenta la escalabilidad dentro de un mismo sistema de alto rendimiento.

Optimiza los recursos de hardware
Los paneles de información aportan una visión en tiempo real del nivel de utilización y posibles quebrantamientos de las políticas para ayudar a identificar oportunidades de consolidación, optimizar las inversiones y mantener los sistemas en perfecto estado de salud.

Control de la eficencia ante cambios de escala
Mediante las nuevas extensiones incorporadas en SQL Server Management Studio se consigue una visión mas completa del ritmo de crecimiento y rendimiento de las aplicaciones y bases de datos y se garantizan los niveles de servicio con la aplicación de políticas y un mejor control mediante los paneles de información.

SQL Server 2008 R2 en Danysoft
Más colaboración entre los departamentos de desarrollo e IT
Optimiza la Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones mediante su integración cn Visual Studio. Un nuevo tipo de proyecot permite a una misma unidad de gestión empaquetar el esquema de la base de datos con los requisitos de la aplicación. Con ello se garantiza un desarrollo de apliaciones de mayor calidad y se agilizan los despliegues, migraciones y cambios a lo largo del tiempo.

Mejora la calidad de los datos
Una estrategia centralizada para definir, desplegar y administrar los datos maestros puede garantizar la coherencia de los informes en entornos de sistemas heterogéneos y la distribución de resultados más precisos en menos tiempo para toda la organización.

Gestiona aplicaciones analíticas creadas por el usuario
Una gestión completa desde Microsoft SharePoint permite al departamento de IT administrar y proteger todos los activos de BI, y con ello evitan que los autores se tengan que encargar de esa labor, y puedan dedicarse a otras actividades más prioritarias.

Elaboración de informes más fácil
Reduce el tiempo y el coste del desarrollo de informes ya que los usuarios pueden diseñar sus propias consultas, informes y diagramas mediante unas herramientas potentes e intuitivas de generación y personalización.

Más rendimiento de los datos
Su nuevo soporte para visualización geoespacial permite crear nuevas vistas a partir de la información espacial y combinarla con datos de negocio para crear informes y análisis.

Aplicaciones analíticas potentes y robustas
Con el complemento de análisis en memoria de Microsoft Excel 2010, los usuarios pueden acceder, analizar y resumir en poco tiempo grandes cantidades de datos directamente con Excel sin la ayuda del departamento de IT.

Consolidación de los datos
Las nuevas capacidades de mezcla de datos simplificarán las tareas -que habitualmente consumen mucho tiempo y recursos- de captura y consolidación de datos. Puede integrar datos desde orígenes de todo tipo, incluyendo bases de datos corporativas y fuentes externas, con herramientas potentes que incorpora Microsoft Excel.

Compartir y colaborar con confianza
Las nuevas herramientas de colaboración hacen más sencilla la labor de compartir aplicaciones e informes de análisis desde Microsoft Office SharePoint, donde de forma automática se refrescan, administran y se ponen al alcance de otros usuarios.

> Hoja de Producto de SQL Server 2008 R2 [+]
> Conoce las nuevas capacidades y escenarios de despliegue [+]

Para más información sobre SQL Server 2008 R2 o su licenciamiento, contacta con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Procesos ETL más potentes con SolarWinds Task Factory

Ahorre tiempo en la realización y gestión de las tareas para procesos ETL de almacenamiento de datos, con SQL Integration Services y SolarWinds Task Factory.190581

22/09/2022

Seguir leyendo  

HybridClouedDataWarehouseBasics

Hybrid Cloud Data Warehouse Basics for Dummies

Como obsequio de parte de Actian, te ofrecemos este libro de 53 página sobre que debemos hacer para conseguir una base de conocimientos de almacenamiento de datos en nube híbrida.186345

21/04/2022

Seguir leyendo  

Técnicas útiles con SQL Reporting Services

SQL Reporting Services proporciona una herramienta avanzada de informes paginados, que incluye un portal web para su publicación, y Rerport Builder o SQL Data Tools para el diseño, como parte integrante d ...181639

31/01/2022

Seguir leyendo  

Gobierno de datos con erwin Web Portal

erwin DM Web Portal permite extender la información referente a los datos a todos los roles involucrados en su gobierno.181518

27/01/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *