Spread.NET 6 Professional

Spread.NET 6 Professional

Spread.NET es una plataforma de hoja de cálculo embebida para desarrolladores de Visual Studio .NET que realicen aplicaciones avanzadas de negocios, ingeniería o científicas.

Spread.NET evoluciona la línea de productos Spread con nuevas características Excel, soporte cliente para la mayoría de los navegadores y controles más refinados para mejorar la experiencia del usuario tanto para desarrolladores como usuarios finales. Entre sus características destacan:

  • Hoja de cálculo flexible capaz de manejar sus necesidades Grids de datos avanzados, formularios y gráficos
  • Ideal para el modelado financiero, presupuestos, aplicaciones de ingeniería, estadística y más
  • Motor de gráficos integrado y visualizaciones para cuadros de mando empresariales informativos y eficaces
  • Formularios de diseño perfecto con el nuevo componente MultiRow
  • Soporte comprensible de Microsoft Excel File Format para intercambiar información a través de toda la organización
  • Soporte para minigráficos Excel (líneas, barras, de victorias y derrotas)

    Minigráfico Spread.NET: Línea SMinigráfico Spread.NET: Columna
    Minigráfico Spread.NET: Línea Minigráfico Spread.NET: Columna

  • Soporte para la herramienta de cámara Excel
  • Importación y exportación de Excel con mejoras de rendimiento:
  • Mejoras en la velocidad de 20-30% para la mayoría de los documentos de Excel
  • Uso de las mejoras MMemory del 20-30% para la mayoría de los documentos de Excel
  • Soporte del navegador ampliado para el componente de ASP.NET – Soporte mejorado para navegador Internet Explorer 9 y 10 y nuevo soporte para Mozilla Firefox 4

Los nuevos componentes en Spread.NET Profesional

La nueva edición Professional te permite agregar rápidamente visualización de datos, cálculos y opciones más sencillas de diseño a tus aplicaciones:

  • ¡MultiRow y formularios reformados!¡MultiRow y formularios reformados!. MultiRow es un componente Grid innovador que es ideal para el diseño de formularios complejos de input, las vistas de datos e informes dinámico que debe tener la apariencia exacta que necesita. Ya no tienes que evitar las restricciones de los diseños de tabla y grid. El diseñador integrado de formularios de Visual Studio de diseño y controles de entrada ricos hacen el diseño de los formularios complejos y fáciles de crear y mantener. ¡Crear formularios de entrada puede ser así simple!
  • Proveedor de fórmulas. Aproveche la potencia del motor de cálculo extendido fuera de la hoja. Ahora usted puede realizar los cálculos de hoja de cálculo en los controles de su aplicación. Acceda a las funciones personalizadas e integradas para crear complejas y especializadas evaluaciones de fórmulas
  • Gráficos independientesGráficos independientes. Crear gráficos sin la hoja de cálculo o de cualquiera de sus ensamblados dependientes o mueva los gráficos fuera de la hoja de cálculo.
  • Licencia de ejecuación del diseñador. ¡Aloje la herramienta de diseño sus aplicaciones para que sus usuarios puedan editar o crear hojas de cálculo!

> Deseo más información sobre Spread.NET 6 Professional.


Artículos Relacionados

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...

10/03/2021

Seguir leyendo  

Videos LEADTOOLS

Estos videos LeadTools te ayudarán a incluir gestión de imágenes, imágenes médicas, documentos con OCR/ICR/OMR, formularios, o multimedia en tus aplicaciones.

09/02/2020

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Delphi & Visual Studio Workshop en Barcelona

Estrechamos lazos con la comunidad de desarrollo de Visual Studio .NET celebrando un taller práctico en Barcelona el próximo día 2 de julio.

29/06/2018

Seguir leyendo  

13 comentarios
  1. rodrigo Jorquera
    rodrigo Jorquera Dice:

    hola…
    Tengo actualmente la spread 6.0.31 pero no la puedo usar con mi vs.net 2010, y esta registrada.
    al tratar de realizar un calculo enviando valores desde mi aplicacion como ejemplo :

    Spr_Spread.Formula = «DEGREES(ACOS(1 -(((» & Diferencial & «)^2)+((-» & Valor_y & «)^2))/(2*(» & Diferencia_Base & «^2))))»

    y al tratar de recuperar el resultado anterior no lo hace, pero lo mismo si lo hace en mi aplicacion vb6.
    que puedo hacer para recuperar el valor de la formula anterior.?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, en Danysoft nos debemos a los desarrolladores que confian en nosotros a la hora de adquirir soluciones.

      Por dicho motivo te pedimos que nos remitas la información de la factura de compra en Danysoft del producto y lo enviaremos al equipo técnico para que te remita una respuesta lo antes posible.

      Responder
  2. Fausto Vargas
    Fausto Vargas Dice:

    Soy un desarrollador desde hace varios años, que tiene varios productos creados productos en plataforma .NET, incluso manejo una herramienta de otro fabricante para crear entornos visuales con ribbonbar, gráficos, etc. Me gustaría conocer más de su herramienta, facilidades de incluir en los proyectos, y si contemplan que las actualizaciones se instalen e incluyan en las aplicaciones ya creadas sin mayor problemas (situación que se presenta con la herramienta actual). Agradecería mucho si podrían incluir algún tipo de código de muestra o manual para saber cómo se añaden los objetos al proyecto, así como un producto demo para realizar algún código y valorar rapidez, uso de memoria, etc.

    Saludos

    Fausto

    Responder
  3. Carlos Parra
    Carlos Parra Dice:

    Deseo conocer si esta aplicación, integrada con una aplicación .net puede servir para capturar, modificar y trabajar los estados financieros del cliente. Todo esto es para una aplicación de un banco en la captura de estados financieros. Favor indicar el costo.
    Gracias

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Carlos, por email te remitimos un enlace a la versión de evaluación, debería de poder permitírtelo si la información la tienes en hojas de excel, pero para estar seguros comprueba personalmente que te sirve. Saludos.

      Responder
  4. Jorge Luis
    Jorge Luis Dice:

    Me gustaría saber si se puede implementar funciones personalizadas que yo puedo agregar al excel sin problema, para realizar un modelo matemático.

    saludos cordiales

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *