Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro, herramientas de ediciónVegas Pro 12 es un entorno de producción integrado e innovador diseñado para la nueva generación de profesionales creativos.

Vegas Pro 12 constituye una novedosa y moderna propuesta de posproducción gracias a su combinación de una escala de tiempo habitual basada en pistas con cientos de grandes innovaciones de flujo de trabajo. Compatible con más formatos, más flujos de trabajo y más controles creativos que nunca, Vegas Pro 12 le permite hacer llegar fácilmente su mensaje y expresar su visión artística.


Herramientas de edición innovadoras

Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos.

La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción.

Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.

El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión.


Potente motor de composición y efectos

Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 12 incorpora una avanzada arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX que permite aplicar cientos de efectos opcionales diseñados por los principales desarrolladores VFX de plugins de efectos visuales.

Sony Vegas Pro, intercambio de proyectosLos modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D sofisticada ofrecen un potente entorno de efectos flexibles. Las herramientas de enmascaramiento de formas y las funciones de enmascaramiento de efectos se incluyen por primera vez en Vegas Pro 12, junto con el plugin Coincidencia de colores, con el fin de hacer que las características de color de los clips de vídeo coincidan.


Intercambio de proyectos

Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 12. El software integrado puede realizar conversiones entre el archivo original .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación) y DaVinci Resolve 8; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CS6 y After Effects® CS6.


Titler Pro 1.0 de NewBlueFX

Cree títulos de alta calidad con Titler Pro 1.0, aplicación de títulos con funciones completas de NewBlueFX. Titler Pro permite a los usuarios añadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a sus secuencias de títulos.

Sony Vegas Pro, Concebido para ofrecer altas prestaciones
Trabaje en tiempo real con efectos y transiciones acelerados por GPU, y mueva texto con facilidad en los ejes X, Y y Z, todo ello en el espacio de trabajo de Vegas Pro 12. Gracias a sus funciones de 2D y 3D, Titler Pro 1.0 es la incorporación perfecta al conjunto de herramientas de 3D estereoscópico.


Concebido para ofrecer altas prestaciones

Los sistemas operativos de 64 bits resultan óptimos para obtener un rendimiento máximo. Al dirigirse en exclusiva a los sistemas operativos de 64 bits, Vegas Pro 12 supera muchas de las limitaciones que imponen las arquitecturas de software/hardware de 32 bits tradicionales, lo que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento superior y una estabilidad mejorada con formatos y proyectos que requieren un uso intensivo de memoria.

Vegas Pro 12, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La aceleración de GPU optimiza la experiencia de la edición de vídeo en Vegas Pro 12 con ventajas en el rendimiento de reproducción y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo es muy valioso.


Edición de contenido 3D estereoscópico

Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 12 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica.

Sony Vegas Pro, Control de audio de máxima calidad
El emparejamiento estereoscópico automático permite emparejar en grandes cantidades subclips de vídeo en 3D estereoscópico en la escala de tiempo, con la posibilidad de emparejar de forma automática medios en 3D estereoscópico creados con la cámara Sony PMW-TD300 o una pareja de cámaras PMW-F3 por medio de la función de enlace 3D.


Control de audio de máxima calidad

Acceda a pistas ilimitadas de audio, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezcla surround 5.1, automatización de efectos y compresión/extensión de tiempo, mientras aplica efectos de audio personalizables en tiempo real, como Ecualizador, Reverberación, Retardo y muchos más.

Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Vegas Pro 12 es compatible con las nuevas versiones de 64 bits de Puerta de ruido 2.0, Martillo de onda y Acoustic Mirror de Sony, entre otros programas. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio exhaustivo con precisión basada en muestras.


Amplia compatibilidad de formatos

Vegas Pro acuñó el concepto de edición en formato original y su última versión aún continúa con esa herencia al ser compatible con los formatos actuales de videocámaras más comunes, incluidos XDCAM™, NXCAM, AVCHD, HDCAM SR™, DSLR h.264 QuickTime® y RED®.

Sony Vegas Pro, potente función de creación BluRay
Como novedad de la versión 12 se incluye la compatibilidad con los medios Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra. Ahora, se pueden codificar proyectos en archivos HDCAM SR MXF, función disponible para los profesionales de la edición de calidad óptima.


Potente función de creación de Blu-ray Disc

Grabe películas en Blu-ray Disc directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro 12 para conseguir una producción en alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en la familia Vegas Pro 12) para crear proyectos de DVD o Blu-ray Disc con subtítulos, distintos idiomas y diversos menús de reproducción.

Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Importe archivos de capas .PSD de Photoshop® para utilizar botones y otros elementos gráficos. El codificador MainConcept AVC ahora es compatible con velocidades de bits variables de hasta 40 Mbps y una velocidad de bits media de 25 Mbps con el fin de conseguir una calidad HD sin precedentes.


Requisitos de sistema de Vegas Pro 12

comprar Sony Vegas Pro

  • Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista® de 64 bits con SP2, Windows 7 de 64 bits, o Windows® 8 de 64 bits
  • Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
  • 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
  • Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
  • Memoria GPU de 512 MB
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
  • Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
  • Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (solo para la grabación en DVD)
  • Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™)
  • Microsoft .NET Framework 3.51 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime
  • Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)
  • La renderización y procesamiento de vídeo acelerado por GPU requiere una GPU compatible con OpenCL™ de NVIDIA® AMD/ATI™, o Intel®con 512 MB de memoria o más. (consulte la página de aceleración de GPU para obtener información detallada de las especificaciones y los requisitos del controlador)

> Ver cursos formación Sony Vegas
> Solicitar versión de evaluación
> Deseo realizar una consulta sobre Sony Vegas
> Adquirir Sony Vegas desde 355€+IVA


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.

04/10/2018

Seguir leyendo  

FileAudit protege tus archivos y directorios

Conoce en Danysoft FileAudit, la herramienta para proteger tus archivos y directorios de una manera simple e intuitiva.

11/01/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *