Desarrolla rápidamente con un código para diferentes dispositivos

Más de 3.000.000 de usuarios en todo el mundo

Somos Embarcadero

Creamos las herramientas más potentes para el Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD) que dan forma a las increíbles aplicaciones que usan millones de personas todos los días; aplicaciones que te ayudan a trabajar, comunicarte, controlar la seguridad, optimizar bases de datos y descansar.

Sí, es probable que hayas creado unas estupendas aplicaciones con nuestras herramientas. Lo que no sabes es lo mucho que hemos evolucionado, ¡y lo que podemos hacer hoy y mañana!

Nuestro legado de innovación ha aportado avances a las herramientas de desarrollo. Hoy, a través de nuestra línea de productos RAD Studio, seguimos buscando maneras de contribuir al mayor éxito de nuestros clientes.

Ofrecemos el conjunto de herramientas más potente para el desarrollo con visual C++. Delphi continuó evolucionando, con características de lenguaje modernas e increíble compatibilidad nativa multiplataforma.

Hemos adoptado arquitecturas abiertas. Puedes usar Delphi con diversas bases de datos, servicios de nube, frameworks web y mucho más próximamente…

Crea aplicaciones que te ayuden en tu día a día: ámbito laboral, comunicarte, controlar la seguridad y optimizar bases de datos entre muchos otros.

Prueba las nuevas actualizaciones de estas magníficas herramientas y verás cómo han evolucionado.

Conoce las ventajas de Delphi y C++Builder

Estamos en continuo desarrollo, atendiendo las necesidades de nuestros usuarios y el mercado.

Por este motivo, la innovación forma parte de

nuestro ADN y se refleja en nuestras herramientas de desarrollo.

A día de hoy, con la línea de productos de RAD Studio te ofrecemos el conjunto de herramientas más potente para el desarrollo con Visual C++.

Delphi no se queda atrás, sigue evolucionando con características de lenguaje modernas y con una increíble compatibilidad nativa plataforma.

¿Qué te pueden aportar?

Delphi
Delphi
Rad Server
Logo InterBase variante
radserver

rapidez

RAPIDEZ

Actualmente, el estrés y la falta de tiempo están muy presentes en nuestro día a día. Gracias a esta línea de productos, podrás disminuir el tiempo que inviertes en desarrollar tus aplicaciones, haciendo que la velocidad marque la diferencia entre el éxito y fracaso.  RAD Studio tiene su lugar en cada departamento de desarrollo y posibilita el desarrollo entre múltiples plataformas de escritorio, móviles y de IoT. Es la manera más rápida de desarrollar apps empresariales.

FLEXIBILIDAD

El mercado es un entorno muy dinámico donde si no sabes adaptarte te quedas obsoleto, y más aun hablando de tecnología. Es por esto que nos amoldamos al mismo, manteniendo conexión con las principales opciones de bases de datos y hosting en la nube, de modo que tu elección no es solo para hoy, sino para el futuro.

Flexibilidad

productividad

PRODUCTIVIDAD

Aumenta tu productividad gracias a nuestra codificación y lenguajes. Podemos decir que destacamos por nuestra retrocompatibilidad y reutilización, consiguiendo un alto retorno de la inversión.

MULTIPLATAFORMA

RAD Studio es la mejor alternativa para los desarrolladores gracias al framework FMX que impulsó el desarrollo visual nativo multiplataforma incrementando la fiabilidad.

multiplataforma

actualidad

MODERNIDAD

Existen muchas aplicaciones de gran potencia desarrolladas con estas tecnologías. Sistemas de gobierno y ERP empresariales son algunos de los ejemplos que están hechos con Delphi. Por ello, actualmente disponemos de una variedad de herramientas para hacer más fácil la actualización y modernización de las mismas.

RENTABILIDAD

RAD Studio es la mejor alternativa para los desarrolladores gracias al framework FMX que impulsó el desarrollo visual nativo multiplataforma incrementando la fiabilidad.

rentabilidad

¡Apuesta por la elección correcta para desarrollar tus aplicaciones!

Las soluciones de RAD Studio son utilizadas por una multitud de  destacados desarrolladores

que crean y mantienen las aplicaciones más críticas.

Únete y forma parte de la comunidad Danysoft para crear aplicaciones empresariales seguras y escalables de la manera más rápida para competir en el mercado.

competitividad y productividad

No sólo te lo sugerimos nosotros…

Conoce algunas recomendaciones del mercado

«Cada vez que nuestro CEO tiene un proyecto urgente, acude al equipo de Delphi.»

«Nos tomó solo unos días pasar de Parse a MongoDB.

«Puedo revisar mi código un año después de la implementación y reutilizarlo y mejorarlo fácilmente. No es así con muchos otros grupos de herramientas…»

«Migrar de D7 fue más rápido de lo previsto. Ahora, hacer las actualizaciones es mucho más sencillo.»

Pedir más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 10.4.2 Sydney

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible.

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo