Soluciones TechSmith

Soluciones TechSmith

Los servicios y productos de software de TechSmith lo ayudan a comunicarse de forma más eficaz. Lo logran al facilitarle crear imágenes y videos y luego compartirlos con todos. Los productos TechSmith le permiten mostrar y contar mediante la comunicación visual.

Camtasia Studio

Camtasia StudioCamtasia Studio le permite crear, editar y producir videos impresionantes en cualquier tamaño de pantalla. Úselo para crear tutoriales, además de una gran variedad de videos de capacitación y marketing. Camtasia Studio le permite editar y mejorar un video de la pantalla de su computadora y compartirlo en YouTube, dispositivos portátiles y más.

> Deseo más información Camtasia Studio
> Deseo versión de evaluación de Camtasia Studio


Camtasia Mac

Camtasia MacCamtasia para Mac le brinda el mismo poder de creación de vídeos que Camtasia Studio. Cree y edite vídeos impresionantes en cualquier tamaño de pantalla con su Mac y compártalos inmediatamente en YouTube, dispositivos portátiles y más.

> Deseo más información Camtasia Mac
> Deseo versión de evaluación de Camtasia Mac


Camtasia Relay

Camtasia RelayCamtasia Relay se usa para capturar y publicar presentaciones. Puede grabar fácilmente reuniones, lecciones y presentaciones, además de publicarlas para que todos las vean. La grabación de pantallas para toda la empresa de Camtasia Relay toma todas las decisiones técnicas en el servidor central, y le brinda una forma de publicar sus presentaciones para cualquiera, dentro o fuera de su organización, sin preocupaciones.

> Deseo más información Camtasia Relay
> Deseo versión de evaluación de Camtasia Relay


Jing

JingJing le brinda las herramientas básicas para comenzar a compartir imágenes y videos cortos de la pantalla de su computadora. Ya sea para el trabajo, el hogar o los juegos, Jing puede agregar elementos visuales básicos a todas sus conversaciones en línea. Y lo mejor de todo es que es GRATIS.

> Deseo más información Jing
> Deseo copia gratuita de Jing


Snagit

SnagitSnagit le proporciona una amplia variedad de herramientas necesarias para una comunicación visual rápida y sencilla. Ya sea que necesite crear una imagen de pantalla atractiva o un video de explicación rápido, Snagit le permite comunicarse de forma eficiente.

> Deseo más información Snagit
> Deseo versión de evaluación de Snagit


Morae

SnagitMorae está disponible para pruebas de funcionalidad. Básicamente, usted consigue que un grupo de gente pruebe su nueva aplicación o página web, y Morae lo ayuda a comprender sus experiencias y compartir esas opiniones en forma clara y eficaz.

> Deseo más información Morae
> Deseo versión de evaluación de Morae


Screencast.com

SnagitScreencast.com le permite subir, administrar, ver y compartir su contenido desde todos los productos de TechSmith. De videos de alta calidad a presentaciones, documentos e imágenes, Screencast.com brinda una rica experiencia de visualización para contenido creado con productos de TechSmith.

> Deseo más información Screencast.com


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *