Soluciones software profesionales


soluciones software y promociones especiales

Gestión de la Información
Para las empresas uno de sus principales activos es la información que acumulan: Datos de clientes y proveedores, catálogos e información de producto, conocimientos comerciales y técnicos, etc., componen una gran parte del valor de las empresas.

En correlación con esta importancia, las tecnologías relacionadas con la información son muchas, y van desde la configuración, la gestión, el diseño o la programación de bases de datos, a las soluciones de inteligencia de negocio, o la gestión de contenidos.

Solución de Diseño de Datos.
Un buen diseño de la estructura lógica y física de las bases de datos nos posibilitará el crecimiento y aprovechamiento de la información, especialmente cuando el volumen de datos crece. Por ello es indispensable que las organizaciones puedan diseñar modelos de datos que respalden las necesidades del negocio. «ERwin Data Modeler» es la herramienta líder durante más de 20 años en el modelado de datos, y facilita las tareas de modelado y la administración de bases de datos en entornos complejos.

Seminario gratuito: Modelado de datos con ERwin
[+]
Ver vídeo sobre ERwin [+]  | Formación ERwin [+]  | Ver más info sobre ERwin [+]

 

Solución de Inteligencia de Negocio.
Convertir los datos de una organización en información útil que apoye las tareas que se desempeñan en una organización y la toma de decisiones, así como la reducción del tiempo empleado en encontrar la información adecuada, son objetivos clave en BI.

Danysoft te ofrece una plataforma completa para el desarrollo de este tipo de proyectos basada en tres herramientas de «SQL Server» que son Integration Services, que nos permite examinar diferentes orígenes de datos y la creación de procesos de carga para su consolidación; Reporting Services, para la creación de soluciones de informes; y Analysis Services, que permite la creación de cubos OLAP para trabajar con estructuras multidimensionales de datos, además de en proyectos de minería de datos.

Seminario web gratuito: Microsoft en proyectos BI [+].
Ver vídeos SQL Server [+] | Formación a distancia BI [+] | Ver más info sobre SQL Server [+]

 

Solución de Gestión de Contenidos.
La gestión de los contenidos en la organización es una de las preocupaciones prioritarias de los responsables TI. Ya sean documentos, bases de datos, o activos digitales, cada uno con sus características propias, requieren ser compartidos de forma colaborativa a lo largo de la organización.

En el caso de la gestión de los activos digitales de una organización, (imágenes, PDFs, PowerPoints, o vídeos, entre otros), se presentan dificultades adicionales como son el archivado, la automatización de tareas, organización de búsquedas, o la recuperación de imágenes.

Seminario web gratuito: Gestiona tus activos digitales [+].
Ver vídeo Fotoweb Gestión Unificada de Amenazas | Ver más info Fotoware [+].

Por otra parte, también te ofrecemos una solución para la creación de intranets corporativas mediante SharePoint, en donde uno de sus puntos fuertes es la gestión de contenidos empresariales. Aunar otras herramientas de BI con SharePoint, nos da una potencia mayor. Con Integration Services, podemos realizar ETLs para obtener datos procedentes de fuentes heterogéneas, consolidarlos, y a través de Reporting Services mostrar gráficas construidas con esos datos, que podremos utilizar a modo de informes o gráficas sueltas, o como parte de cuadros de mando.

Seminario gratuito: Procesos de carga para SharePoint [+].
Formación a distancia SharePoint [+].


Soluciones de Desarrollo
Las empresas, departamentos y profesionales independientes dedicados al desarrollo, demandan la posibilidad de ampliar sus posibilidades para competir en un mercado cada día más exigente. Por este motivo, las soluciones que te destacamos en este especial están dirigidas al desarrollo en nuevas plataformas, y en las herramientas de productividad.

Ampliar las plataformas de desarrollo.
El desarrollo para dispositivos móviles es sin lugar a dudas una realidad que ha emergido con rapidez y que ofrece un campo especialmente interesante. Microsoft acaba de lanzar Windows Phone 7, y la plataforma de aplicaciones para este dispositivo.
Por ello, desde Danysoft te ofrecemos servicios para que domines las sus dos tecnologías de desarrollo: Silverlight y XNA Framework, está última para el desarrollo de videojuegos.

Seminario gratuito: Desarrollo con Windows Phone 7 [+]
Formación en Windows Phone 7 [+]

SharePoint es una de las soluciones con mayor crecimiento, posiblemente por dar respuesta a varias necesidades empresariales, incluyendo gestión de contenidos, plataforma BI, o buscador empresarial, entre otros. Pero también es una plataforma de desarrollo donde integrar las diferentes aplicaciones de la organización e incluso extenderlas.

Seminario web gratuito: Desarrollo proyectos SharePoint [+]
Formación a distancia SharePoint [+].

 

Productividad en proyectos de equipo
La productividad de los equipos de desarrollo, ha hecho que la implantación de metodologías de trabajo para equipos se haya generalizado. SCRUM es la de mayor implantación y ha sido probada en infinidad de proyectos, realizados por equipos que van desde pequeños grupos de programación, hasta las principales corporaciones. Delphi XE ahora incluye herramientas que facilitan que los equipos adopten metodologías como SCRUM, para mejorar la calidad de sus proyectos y parar ajustarse a las condiciones del negocio.

Seminario gratuito: SCRUM con Delphi [+]
Ver vídeos Delphi [+] | Formación a distancia Delphi [+].
Ver más info sobre Delphi [+].


 

Despliegue de software
Mantener los productos de software en las versiones adecuadas, con las actualizaciones y parches que se requieren, a lo largo de una organización, implica un reto para los profesionales responsables de las labores de empaquetado y despliegue.

Empaquetado MSI
Preparar los paquetes virtuales MSI para hacer despliegues libres de errores permite asegurar el mantenimiento del porfolio de aplicaciones y ayuda a realizar las migraciones a nuevos sistemas operativos, incluyendo Windows 7.

AdminStudio automatiza la preparación de las aplicaciones para su despliegue con éxito. También combina un potente reempaquetado MSI, personalización, pruebas, y tecnologías de preparación de aplicaciones virtuales con herramientas de gestión de procesos basadas en Web, para disminuir significativamente los costes e incrementar la fiabilidad del software.

Seminario web gratuito: Empaquetado MSI Adminstudio [+]
Formación a distancia [+] | Ver más info Adminstudio [+].


Artículos Relacionados

Novedades en Power BI (14/01/2022)

Los usuarios de Power BI saben que las mejoras en los productos y servicios que componen Power BI son constantes. Para este webinar hemos seleccionado algunas de las últimas mejoras más significativas, especialment ...180412

04/01/2022

Seguir leyendo  

Patrón Event Bus con Delphi

Siguiendo con la temática de los últimos Webinar sobre Delphi, en los que vamos conociendo las mejores prácticas de programación para sacar el máximo de partido de una herramienta como Delphi, que permite llegar a los ...179488

02/12/2021

Seguir leyendo  

Modelado Data Vault 2.0 con erwin 2021

Una de las novedades de la versión 2021 de erwin que, seguramente, tendrá más importancia a largo plazo es la capacidad de realizar el nuevo tipo de modelado de datos Data Vault 2.0.179155

11/11/2021

Seguir leyendo  

Erwin Data Modeler incorpora Data Bridges

La herramienta líder del mercado en modelado de datos, erwin Data Modeler, ha impulsado en las últimas versiones la capacidad de intercambio de metadatos con otras aplicaciones.178538

26/10/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *