solarwinds network performance monitor npm

Simplifica la supervisión del rendimiento de la red

Mantenerse al tanto de todas las nuevas tecnologías y los cambios en el mundo de TI es un desafío, especialmente cuando las redes de centro de datos van más allá de la conmutaciónSolarwinds NPM  y el enrutamiento LAN/WAN tradicionales para convertirse en un verdadero tráfico de red que incorpora dispositivos físicos, redes virtuales y redes propietarias.

Mientras tanto, las iniciativas de centro de datos virtualizados y de nube privada se acumulan entre las necesidades principales para ofrecer 100% de disponibilidad de una red en constante cambio y generalmente sin recursos adicionales para ayudar. ¿Cómo es posible lidiar con esto?

Sabemos cuáles son los desafíos a los que te enfrentas, por ello te presentamos Solarwinds Network Performance Monitor (NPM), una solución de administración de disponibilidad y rendimiento de red potente y a la vez sencilla de usar, que te ofrece la información crítica que necesitas para mantenerte actualizado sobre tu red en constante estado de evolución.

Solarwinds NPM te permitirá detectar, diagnosticar y resolver rápidamente problemas e interrupciones del rendimiento de red, antes de comenzar a recibir llamadas preguntando por qué se cayó la red. Además NPM es la solución más fácil de implementar, usar y mantener de su tipo. Esto significa que puedes emplear el tiempo para realmente administrar la red y no para brindar soporte.


 

Puntos destacados del sistema Solarwinds NPM

Solarwinds NPMMonitorización de disponibilidad y gestión de la red
Monitorización de indicadores de disponibilidad, rendimiento de dispositivo e interfaz, CPU y memoria de dispositivos habilitados para SNMP y WMI.

Detección automatizada de dispositivos en la red
Programación de descubrimiento de red desde un asistente de detección basado en la red y de uso fácil, identificando nuevos dispositivos en la red garantizando la monitorización de todos los equipos vitales.

Alertas inteligentes para la red
Configuración de alertas para eventos correlacionados, condiciones prolongadas y combinaciones complejas de estados de dispositivos; la supresión de alertas en base a topología y dependencia permite a los usuarios escalar las alertas de problemas que son realmente críticos. Solarwinds NPM evaluar

Soporte a dispositivos de proveedores múltiples
Acepta redes heterogéneas con soporte a dispositivos disponibles ya configurados para dispositivos de proveedores líderes de hardware.

> Ver folleto informativo NPM
> Ver agenda seminario gratuito monitorización
> Ver temario curso monitorización y gestión redes
> Deseo evaluar Solarwinds NPM
> Deseo más información Solarwinds NPM


 

Danysoft, partner de referencia de Solarwinds

Solarwinds NPM danysoftComo Partner de referencia de SOLARWINDS en la península ibérica y Latinoamérica, contamos con consultores certificados y sobre todo con experiencia en la implementación de este tipo de soluciones de gestión y monitorización de red, lo que nos proporciona el conocimiento necesario para delimitar cual es la solución que mejor se adapta a las necesidades de los clientes. Ofreciendo servicios de comercialización de licencias, consultoría, instalación & puesta en marcha, y formación personalizada.

> Deseo más información NPM


 

Monitorización de la disponibilidad y tráfico

Seminario | 04.10.13
Te invitamos a este seminario online gratuito en el que descubrirás los beneficios que se obtienen cuando se realiza una monitorización constante de los recursos de la red. Sus ventajas para que los profesionales en TI realicen una gestión avanzada de los errores de red, de la disponibilidad y estadísticas de uso, lo cual permite simplificar la detección, el diagnóstico y la resolución de problemas de red antes de que se produzcan.

> Ver más información


 

Curso Monitorización y Gestión de Redes

En esta formación te mostraremos las características y las mejores prácticas para afianzar tus conocimientos en monitorización y gestión de red, viendo opciones y posibilidades de configuración avanzada.

> Ver más información


 

Consultoría sin compromiso

Si estás interesado en comentarnos tu caso particular, así como realizarte una presentación técnica personalizada, solo tienes que comentárnoslo.

> Deseo más información


Artículos Relacionados

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds178390

13/10/2021

Seguir leyendo  

¿Quieres hablar sobre Solarwinds?

Hablemos Sobre Monitorización de Infraestructuras TI con la plataforma de Solarwinds175238

14/06/2021

Seguir leyendo  

Seguros por Diseño (27/04/2021)

Te invitamos a unirte a Solarwinds® el próximo 27 de abril, para hablar sobre cómo puedes actualizar y monitorizar tus redes. Comentaremos casos de éxito y compartiremos buenas prácticas de nuestros clientes para ...172876

20/04/2021

Seguir leyendo  

De Principiante a Experto en Monitorización de Infraestructuras TI

De Principiante a Experto en Monitorización de Sistemas. Amplia y consolida tus conocimientos. 172189

25/03/2021

Seguir leyendo