Software de conectividad a bases de datos para desarrolladores Delphi y .NET

Herramientas de bases de datos

Te ofrecemos un amplio rango de poderosas herramientas para permitir el desarrollo, gestión y administración de bases de datos Oracle, MySql y MS Sql Server. Extensiones de Visual Studio y Delphi para abrir nuevas oportunidades.

> Deseo más información sobre herramientas de bases de datos


Herramientas .NET de conectividad

Te ofrecemos soluciones avanzadas de conectividad .NET. Proveedores eficientes de datos ADO.NET para acceso directo a Oracle, MySql, PostgresSql, MS Sql Server y SQlite. LinqConnect una solución ORM rápida y facil de usar, desarrollada junto a Microsoft Linq para tecnología SQL mientras añade nuevas capacidades. Entity Developer un poderoso modelo de diseño ORM para Entity Framework, NHibernate y Linq para SQL.

> Deseo más información sobre herramientas Devart de conectividad .NET


Herramientas de acceso a datos VCL

Te ofrecemos componentes nativos VCL/CLX para acceso directo a Oracle, MS Sql Server, MySql, Postgres, SQLite, InterBase, Firebird, DB2, Microsoft Access, Advantage Database Server, Adaptive Server Enterprise y otras bases de datos. Los miembros de esta linea de producto representan poderosas herramientas para desarrollo de aplicaciones cliente/servidor. Este tipo de tecnologías de acceso a datos es el más rápido y flexible para Delphi y C++ Builder disopnible en el mercado Software.

> Deseo más información sobre herramientas Devart de acceso a datos VCL


Drivers dbExpress

Drivers ligeros de bases de datos para acceso rápido a Oracle, MS SQL Server, MySQL, PostgreSQL, InterBase, Firebird, y SQLite. Incluyendo una estabilidad, funcionalidad y eficiencia avanzada, presentando el mejor camino para acceder a los datos de todas las soluciones similares ofrecidas por los vendedores de software.

> Deseo más información sobre drivers dbExpress de Devart


Librería SecureBridge

SecureBridge es una librería de componentes no visuales para Delphi, Delphi for .NET, and C++Builder. Proveen soporte para conexiones seguras con servicios remotos usando los protocolos SSH y SSL. Estos protocolos sirven para establecer conexiones seguras entre ordenadores en redes de trabajo públicas.

> Deseo más información sobre librería SecureBridge de Devart


Monitorización con dbMonitor

La herramienta dbMonitor te permitirá mejorar las capacidades de monitorización de los productos de acceso a datos. Es facil de usar y permite monitorización visual de tus aplicaciones de bases de datos. dbMonitor realiza el rastro de los componentes de la base de datos tales como los eventos de commit, rollback, SQL statement execute etc.

> Deseo más información sobre monitorización con dbMonitor de Devart


Code Compare

Code Compare es una herramienta eficiente para sincronización de carpetas y comparación y mezcla de recursos, toma en cuenta lenguajes de programación específicos (soporta C#, Visual Basic, XML, XAML, etc.) y ofrece entre 2 y 3 caminos de comparación. Code Compare puede ser integrado en Visual Studio y usa las principales características del editor de texto de Visual Studio.

> Deseo más información sobre Code Compare de Devart


Devart T4 Editor


Devart T4 Editor es un poderoso complemento de Visual Studio para editar plantillas T4 con sintaxis destacada, comprensible, código esquematizado y todas las características añadidad en el editor de texto de primer nivel Visual Studio. Provee un muy alto rendimiento y permite crear plantillas T4 facil y rapidamente.

> Deseo más información sobre Devart T4 Editor


Artículos Relacionados

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

PRTG NETWORK MONITOR vs NAGIOS OPEN SOURCE

Ahorra tiempo y reduce los problemas críticos con PRTG Network Monitor, la herramienta de monitorización que te permitirá tener una supervisión central para todo el hardware de tu organización.135145

29/10/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *