Skype para Windows fue creado en IDE Delphi Embarcadero

Skype hecho con Delphi
SAN FRANCISCO – May 24, 2011 - Skype para Windows, las versión más conocida de Skype, fue desarrollada en Delphi, el IDE más popular de Embarcadero Tecnologies.

Embarcadero Delphi permite a los desarrolladores construir aplicaciones Windows nativas como Skype cinco veces más rápido y con menos recursos que con otras soluciones de desarrollo. Desde escritorio a web o servidor, cada característica del entorno de desarrollo de Delphi está diseñado para codificar con rapidez y sus frameworks RAD están diseñados para reducir la cantidad de código necesario para una tarea dada, con lo que se consigue tiempos más rápidos de finalización y una mayor calidad de las aplicaciones producidas.

“El tamaño de la adquisición habla del valor de las aplicaciones construidad en Delphi» dice Wayne Williams, CEO, Embarcadero Technologies.

“Delphi es la tecnología clave que permite a los desarrolladores crear aplicaciones modernas y de alta calidad más rapidamente que nunca, y estas aplicaciones están cambiando la forma que trabajamos y vivimos.» Además de Skype, cientos de otras aplicaciones muy conocidas han sido realizadas en Delphi. Desde aplicaciones Web a aplicaciones empresariales de misión crítica, los desarrolladores eligen Delphi porque es la forma más rápida y sencilla de crear aplicaciones que ofrece las últimas innovaciones en diseño y funcionalidad RAD.

Otras aplicaciones desarrolladas en Delphi incluyen: Audio Grabber, MediaMonkey, Macromedia Captivate, QuickBooks Point of Sale, Sirius32, Webroot Spy Sweeper y Yahoo! Go for TV.


Sobre Delphi

Delphi es la forma más rápida de desarrollar aplicaciones Windows super rápidas y ultra-ricas. Reduce drásticamente los tiempos de codificación y ayuda a los desarrolladores creando aplicaciones hasta cinco veces más rápidamente con desarrollo basado en componentes y un RAD IDE de dos vías. Delphi XE acelera el desarrollo entre múltiples Windows y plataformas de base de datos para aplicaciones de escritorio, pantallas táctiles interactivas, kioscos, aplicaciones multi-capa de base de datos y para cloud y Web. Delphi XE está disponible en ediciones: Profesional, Enterprise y Architect. Para más información visita https://www.danysoft.com/embarcadero


Sobre Embarcadero Technologies

Embarcadero Technologies, Inc. es el proveedor líder en herramientas para desarrolladores y profesionales de base de datos, para que puedan diseñar sistemas que puedan ejecutarse en cualquier plataforma y lenguaje de programación. Noventa de las empresas del Fortune 100 y una activa comunidad de más de tres millones de usuarios alrededor del mundo confian en los productos de Embarcadero. Fundada en 1993, Embarcadero tiene sus oficinas principales en San Francisco, con oficinas por todo el mundo. Siendo Danysoft su representante oficial en la península ibérica, puedes ver más información sobre sus soluciones en www.danysoft.com.

Para +info sobre Delphi, su licenciamiento o los productos de Embarcadero, no dudes en contactar con Danysoft.


Artículos Relacionados

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *