Sistemas de Bases de Datos

Pervasive SQL, InterBase XE, Microsoft SQL Server 2008 r2


Especial Sistemas de Gestión de Bases de Datos
Durante los últimos años, se ha producido una explosión en la cantidad de datos y en el número de formatos existentes. Esta explosión ha generado nueva energía que en muchas corporaciones todavía permanece oculta.

Descubre en este especial los sistemas representados por Danysoft: InterBase XE, Microsoft SQL Server 2008 r2 y Pervasive SQL, que te permitirán transformar la fuerza de tus datos en energía. Selecciona el que más se ajuste a tus necesidades para integrar, gestionar y suministrar toda esta nueva energía en tu organización.


InterBase XE
InterBase XE te ofrece una nueva versión que permite crear y administrar sistemas de BBDD sorprendentemente rápido, crear aplicaciones críticas de negocio con capacidad de recuperación, para incrustarlas en soluciones para dispositivos, escritorios y grupos de trabajo, con la posibilidad de ser multiplataforma, y tener unos costes muy reducidos.

> Ver más información Embarcadero InterBase XE


Microsoft SQL Server 2008 r2
SQL Server 2008 R2 ofrece capacidades sin precedentes a la hora de realizar operaciones de base de datos. Usa SQL Server 2008 R2 para mejorar la eficiencia de los responsables de TI y desarrolladores. Permitiéndote ofrecer a los usuarios un servicio de Business Intelligence bajo demanda altamente escalable y bien administrado.

> Ver más información Microsoft SQL Server 2008 r2


Pervasive SQL v11
Pervasive SQL es uno de los sistemas de base de datos más fiables, que requiere menor mantenimiento, y a la vez proporciona uno de los rendimientos más elevados del mercado, aportando desde hace más de 25 años opciones que solo están disponibles en sistemas más complejos y costosos.

> Ver más información Pervasive SQL v11


Formación en Business Intelligence
SQL Server ha puesto al alcance de todo tipo de organizaciones y profesionales la capacidad de realizar proyectos de BI, mediante las herramientas de Integration Services, Analysis Services y Reporting Services. Estas herramientas están incluidas en la licencia de SQL Server, por lo que el coste está incluido, y gracias a su facilidad de uso, la formación necesaria para dominar estás tecnologías es reducida.

  • Integration Services del que ya hablamos en administración, es la base para una consolidación de datos, que en algunos casos puede ser necesaria.
  • Analysis Services proporciona la capacidad de crear y gestionar un tipo especializado de bases de datos analíticas llamadas cubos (OLAP), indicadores clave de rendimiento (KPI), scorecards o cuadros de mando.
  • Minería de Datos. La minería de datos está incluida en los proyectos de Analysis Services. Este curso proporciona a los estudiantes los conocimientos y prácticas necesarias para diseñar, implementar, y distribuir estructuras y modelos de Minería de Datos con algoritmos avanzados.
  • Cubos OLAP con Excel. Excel es una herramienta ampliamente utilizada para el manejo de los datos, por parte de usuarios con un perfil de negocio. El empleo de las Tablas Dinámicas, nos ofrece una gran capacidad de trabajo con los datos que nos proporcionan los cubos OLAP.
  • Reporting Services. Este curso presenta los principales aspectos de Reporting Services, incluyendo su instalación, la gestión del servidor, la creación de informes y su consumo desde una aplicación personalizada.
  • Dundas Dashboard. Esta herramienta se integra con las bases de datos relacionales o multidimensionales de SQL Server, para elaborar cuadros de mando completos, de forma muy directa y sencilla.

> Ver temarios de formación BI con SQL Server
> Deseo realizar una consulta a servicios profesionales


Artículos Relacionados

Object Pascal Handbook Delphi 11 Alexandria Edition

La edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, actualizada a RAD Studio 11 Alexandría. La guía de referencia de Object Pascal, disponible para su descarga gratuita desde Danysof ...188749

12/07/2022

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/04/2022

Seguir leyendo  

RAD Studio Alexandria 11.1 disponible

RAD Studio 11.1 es una versión centrada en la calidad que mejora la usabilidad, el rendimiento y la estabilidad de las potentes funciones de RAD Studio 11184741

17/03/2022

Seguir leyendo  

Pruebas Unitarias con Delphi

En el webinar abordaremos la realización de Pruebas Unitarias con Delphi, y la utilización de las mejores prácticas para convertirlas en una herramienta clave para la calidad del código. 181371

20/02/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.