Sistemas de Gestion de Bases de Datos

promoción sql server formación, interbase y pervasive

Mayor seguridad, prestaciones, compatibilidad y un 20% de descuento en Enero 2013, es el momento de migrar

Durante enero te será más sencillo poder disfrutar de las últimas ventajas incorporadas en seguridad, aumento de prestaciones, fiabilidad, facilidad de administración, de compatibilidad con las últimas tecnologías, sus nuevas posibilidad de análisis…

No retrases más la oportunidad de adquirir o actualizar a la última versión de tu sistema de gestión de bases de datos favorito, beneficiándote además de un 20% de descuento en licencias de InterBase XE3 y Pervasive SQL, o del 20% en cualquiera de los cursos de formación sobre Microsoft SQL Server/BI.

> Deseo realizar una consulta sobre esta promoción


 

InterBase XE3 con un 20% de descuento

La base de datos embebida altamente escalable y potente
InterBase XE3 es una base de datos relacional llena de funcionalidad, de alto rendimiento, segura y escalable para desarrolladores que están buscando embeber una base de datos de cero administración y multiplataforma, en sus aplicaciones y soluciones.

Ideal para ISVs, OEMs y VARs que requieran una base de datos compacta en memoria y espacio en disco, pero sin comprometer sus características. Su motor es fácilmente embebible y puede operar en modo usuario único o servidor con rendimiento de tipo empresarial. A diferencia de otras bases de datos con un engorroso mantenimiento, InterBase no requiere administración y puede ser instalada silenciosamente. Y si requieres una respuesta ultra rápida, InterBase XE3 soporta por completo 64bit, multi-core y SMP para darte un rendimiento sorprendente.

interbase xe3

Se el primero en tener tu solución para Windows 8. Mueve tu base de datos entre plataformas sin sobresaltos. Embebe InterBase con tu aplicación y según muevas tu aplicación entre plataformas, InterBase se moverá contigo. InterBase soporta conectividad con Sistemas Operativos heterogéneos, para Windows, Linux, Solaris, y Mac OS X, dándote una increíble flexibilidad de despliegue.

InterBase XE3 ofrece capacidades de encriptación requeridas para proteger todos tus datos de negocio críticos. Los datos encriptados se almacenan en una base de datos, se transmiten a través de redes y se almacenan en bases de datos de respaldo. Con InterBase, obtienes una seguridad completa y control de acceso a tus datos.

> Ver más información InterBase
> Ver vídeo informativo InterBase XE3
> Deseo evaluar InterBase
> Deseo realizar una consulta sobre promoción InterBase


 

Pervasive SQL Server con un 20% de descuento

Entre sus ventajas destacan:

pervasive sql v11Coste de propiedad muy reducido.

Un estudio independiente de Aberdeen Group concluyó que ninguno de los principales fabricantes de base de datos puede igualar el reducido coste de propiedad de Pervasive PSQL. La razón principal es su arquitectura sin administrador de base de datos.

Herramientas fáciles de usar.
Destaca por su instalación fiable y sencilla que te permite olvidarte de todo, lo cual convierte a Pervasive PSQL en la solución perfecta de trabajo para las aplicaciones.

Costes asequibles.
Pervasive PSQL ofrece herramientas de seguridad, encriptación, administración y monitorización; además, muchas características que esperarías ver en base de datos más caras.

Estabilidad y fiabilidad legendaria.
No hay ninguna duda porque el mercado de las aplicaciones de gestión usa Pervasive PSQL como su sistema de gestión de base de datos ideal. Su reputación sólida se basa la longevidad del producto – como nos comentó un cliente “Pervasive PSQL simplemente funciona, funciona, y sigue funcionando”.

Compatibilidad.
Pervasive lleva más de 25 años proporcionando actualizaciones fiables de su base de datos, pocos pueden ofrecer lo mismo.

> Ver más información Pervasive SQL
> Deseo evaluar Pervasive SQL
> Deseo realizar una consulta sobre promoción Pervasive SQL


 

Formación y consultoría SQL Server con 20% descuento

sql server 2012SQL Server 2012 ha supuesto un gran salto adelante por parte de Microsoft, por ello para beneficiarte desde el primer momento y lo antes posible de sus novedades, es interesante evaluar la realización de un curso personalizado que puedes configurar con nuestro equipo, y beneficiarte de un descuento del 20% sobre el importe oficial, además de las bonificaciones de la fundación tripartita, así como combinarlo con consultoría o inicio de un proyecto.

Como idea de la cual partir te sugerimos estos temarios:

– Administración de SQL Server [configuración y mantenimiento] – Transact SQL [programación en lenguaje SQL] – SQL Reporting Services [creación de informes] – SQL Integration Services [integración de datos con SSIS] – SQL Analysis Services [creación de cubos OLAP] – SQL Analysis Services [minería de datos] – Cubos OLAP con Excel [tablas dinámicas en Excel] – Minería de datos con Excel [análisis base de datos multidimensionales] – Inteligencia de negocio con Excel Powerpivot
– MDX y DAX [multidimensional y Data Analysis expression] – Powerpivot con DAX [consultas avanzadas en Powerpivot]

> Ver guía formación SQL Server y BI ampliada
> Ver más información SQL Server 2012
> Deseo evaluar SQL Server 2012
> Deseo realizar una consulta sobre promo formación SQL Server


Artículos Relacionados

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Curso SQL Server Reporting Services (SSRS)

Asistiendo al curso de SQL Server Reporting Services (SSRS) comprenderás las características que engloban a la herramienta, aprendas a crear informes y conocer cómo publicar y compartirlos.

05/09/2018

Seguir leyendo  

Actualizaciones Disponibles de Intel Software

Mejora tus herramientas de desarrollo con nueve actualizaciones Intel Software disponibles en Danysoft para usuarios con mantenimiento.

14/06/2017

Seguir leyendo  

Embarcadero Tokio 10.2

Danysoft te ofrece la gama de productos de Embarcadero.

28/03/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *