SimpleIAX for Delphi 2.1

Funcionalidades principales

SimpleIAX
SimpleIAX es básicamente una traducción del fichero de cabecera de IAXCliente para Delphi y un conjunto compacto de clases para Delphi que se usan en iaxclient.dll. Las clases generadas para Delphi ocultan la API original de IAXClient mostrando funciones de alto nivel y eliminando problemas de la librería original de IXAClient.

La librería IAXClient usa el protocolo de telefonía IAX/IAX2. Éste protocolo se utiliza para la comunicación con el servidor Asterisk IP-PBX. La página web para IAXClient es

La librería IAXClient está compilada en iaxclient.dll. Se proporciona una versión actualizada y probada de iaxclient.dll con SimpleIAX en la carpeta Bin. No se recomienda usar otras versiones de la DLL con SimpleIAX.

Arquitectura SimpleIAX

> Solicitar versión de evaluación [+]

Para más información sobre SimpleIAX o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 10.4.2 Sydney

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible.

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *