Si tienes NetAdvantage sin .NET actualiza a Ultimate

NetAdvantage Ultimate

Actualiza a Ultimate

Nuestra nuevas mejoras de los productos NetAdvantage están finalmente aquí, y como subscriptor tu puedes actualizar tu software actual gratuitamente. Tan solo usa tu clave de descarga para conseguir las últimas versiones de tus productos NetAdvantage, y comienza creando tus mejores aplicaciones, de manera fácil y rápida.

Si estás buscando llevar tus apps al siguiente nivel, nunca ha habido un momento mejor para dar el salto a NetAdvantage Ultimate. Nuestra última version es la más exhaustiva colección de herramientas de interfaz de usuarios de hoy en día. Gracias a que eres un cliente leal, nosotros te ofrecemos la oportunidad de actualizar a Ultimate a un precio reducido solo con Danysoft.

Desde la nueva marca NetAdvantage Reporting, se ha amplificado el seguimiento de las versiones de nuestros nueve productos más populares, todos los controles buscan promover una mejor colaboración y mejorar la forma en que los usuarios interactúan con visualizar, informar y compartir los datos. Ahorre tiempo mientras le conducen a una mejor comprensión de la inteligencia de negocios y a una mejor toma de decisiones.

Comprueba todo lo que puedes conseguir cuando te actualices a NetAdvantage Ultimate.
NetAdvantage Ultimate

Nuestros 10 productos más populares en un solo paquete

Reporting, controles XAML (Silverlight Line of Business, WPF Line of Business, Silverlight Data Visualization and WPF Data Visualization), jQuery, ASP.NET, Windows Forms, controles móviles para Windows Phone, y Visual Studio LightSwitch.

Mejora en el ANÁLISIS DE DATOS

Hemos introducido la capacidad de gráficos OLAP y segmentaciones Excel, los cuales le permiten conseguir un historia mejor del usuario final para el análisis de datos.
NetAdvantage Ultimate

Más igualdad de EXCEL

Hablando de Excel, hemos aumentado la igualdad con Microsoft ® Excel ®, incluyendo un gestor de cálculo, el estilo de filtrado de Excel, y una mejora de la biblioteca de Excel que hemos introducido a través de varias plataformas.

RENDIMIENTO MEJORADO

Hemos portado el Silverlight xamGrid a WPF y a Visual Studio LightSwitch, y portado el xamDataChart para HTML5 / jQuery para entregar al mundo los controles de alto rendimiento de los productos existentes.
NetAdvantage Ultimate

ESTRATEGIA XAML COMPARTIDA

Más características del producto que nunca son parte de nuestra estrategia compartida XAML, por lo que pueden hacer la transición de sus aplicaciones sin problemas desde el cliente al navegador.

Data chart con XAML LOB

Anteriormente sólo estaba disponible para los clientes propietarios de nuestros productos de visualización de datos, el producto líder de mercado Data Chart, está ahora integrado con los productos WPF y Silverlight Line of Business.
NetAdvantage Ultimate

Será como si nunca te fuiste, pero mejor. Contacta ya con Danysoft y consigue NetAdvantage Ultimate.

Recuerda esta oferta solo será válida hasta el 31 de diciembre 2011.

Puedes descargar la prueba gratuita totalmente compatible de NetAdvantage Ultimate. Para descargar la versión de evaluación contacta con Danysoft

> Deseo más información NetAdvantage Ultimate
> Deseo adquirir NetAdvantage Ultimate


Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.