SharePoint Workflow Boost

Consigue SharePoint Workflow Boost tu diseñador de flujo de trabajo
Algunas veces el trabajo se estanca, si intervienen otros colaboradores, ¿no tiene tiempo de seguirlo o recordárselo?. SharePoint Workflow Boost cuenta con un diseñador de flujo de trabajo con el método de arrastrar y soltar para usuarios empresariales o profesionales de TI. Desde operaciones simples como la delegación de tareas, hasta operaciones complejas que involucran procesos externos entre los recursos dinámicos. Todos los procedimientos, la información, y los flujos de documentos están perfectamente creados y canalizados con SharePoint Workflow Boost.
SharePoint Workflow Boost
Un diseñador de flujo de trabajo de arrastrar y soltar: Crear flujos de trabajo automatizados con SharePoint Workflow Boost , un diseñador de flujo de trabajo de arrastrar y soltar que cualquier usuario de SharePoint 2010 puede utilizar y gestionar. Organizar la secuencia y asignar tareas, implementar flujos de trabajo y dejar que SharePoint Workflow Boost automatice el flujo de trabajo de forma automática, lo que significa menos sobrecarga en los procesos y rápida entrega de las tareas al colaborador.
SharePoint Workflow Boost
Multitud de actividades de flujo: SharePoint Workflow Boost le permitirá delegar actividades y desplegar flujos de trabajo entre los usuarios con un diseño sencillo e intuitivo, sin necesidad de codificación compleja, no necesita software cliente. Controla el progreso en tiempo real y el estado de los flujos de trabajo, así como gestionar los flujos de trabajo en una lista o todas las listas en un solo sitio.


Uso flexible de datos de SharePoint
Query Data es una característica importante que debemos destacar de Workflow Boost, que no está disponible en otros diseñadores de flujo de trabajo. Es una herramienta muy poderosa para la creación de relaciones entre listas y obtener los datos de las diferentes listas en varios niveles.

Es bastante complicado y es mejor explicar Query Data en un entorno de oficina de la vida real. Un posible escenario sería los empleados pidiendo «permiso de ausencia», el gerente correspondiente y el jefe del departamento relacionado deben aprobarlo.

En este flujo de trabajo, cada vez que cualquier empleado pide el «permiso de ausencia», Query Data determina automáticamente la posición del empleado a través de una lista, y a través de la posición del empleado Query Data localizará al gerente del empleado, así como localizará al jefe de departamento. Una vez gerente y jefe de departamento estén localizados, una actividad de aprobación se establece como la siguiente tarea. A través de ello, ahora sería fácil para los dos superiores aprobar este permiso de ausencia. Una actividad adicional como el envío de notificaciones por correo electrónico entre tareas o retrasos también puede ser añadida.

Query Data es una herramienta compleja pero flexible que establece complejas relaciones de datos así como recopila información. Un número ilimitado de relaciones pueden ser establecidas con Query Data.

> Deseo más información SharePoint Workflow Boost


Artículos Relacionados

Seminario Wrike

Aprende a transformar la gestión de tus proyectos en tareas sencillas y optimiza la organización y desarrollo de tus proyectos en el seminario online.

22/05/2018

Seguir leyendo  

Automatización de procesos y tareas

Automatiza tareas y procesos con Automate

Automate permite realizar el trabajo manual de forma inteligente sin necesidad de programación, ni ninguna intervención manual para completar diferentes tareas o procesos.

08/05/2017

Seguir leyendo  

Materiales X3 Encuentro en Microsoft

Ampliar tus conocimientos en tecnologías Microsoft con los materiales de las sesiones de desarrollo, productividad empresarial y gestión de infraestructuras.

22/06/2016

Seguir leyendo  

Netwrix

En Danysoft reforzamos nuestra alianza con el canal de distribución, incrementando nuestro compromiso con Netwrix, compañía líder en auditoría de sistemas.

27/05/2016

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *