Descubre Delphi y C++Builder 10 Seattle

¡No te pierdas el lanzamiento de RAD Studio 10 Seattle, y súbete a la Ola de Windows 10!

Conoce en este seminario web las nuevas características que C++Builder y Delphi 10 Seattle te ofrecen para ser el primero en tener tus aplicaciones listas para Windows 10, y obtener todo el partido que esta plataforma te ofrece.

Disfruta de una experiencia de usuario mejorada como nunca, con un IDE más rápido y eficiente, y muchos más controles nativos VCL que vienen a sumarse a su increíble paleta de componentes que aceleran la entrega de tus aplicaciones, además de las nuevas herramientas incorporadas que hacen de esta versión la más completa hasta hoy.

Agenda

Webminar sin coste | 16 Sep 2015 | 11h – 13h CEST

  • 11:00 Bienvenida
  • 11:05 Lleva tus aplicaciones y clientes a Windows 10
    Con RAD Studio 10 puedes empezar a desarrollar para el nuevo sistema operativo Windows 10, que promete una nueva generación de aplicaciones y servicios sobre una plataforma común para distintos tipos de dispositivos.
  • 11:45 Mejora la experiencia de desarrollo con RAD Studio 10
    Mejora tu productividad con las nuevas características del IDE, dobla la capacidad de la memoria del IDE, dispón de un compilador mejorado de C++ para Windows 10 y móvil, aprovecha las mejoras en el soporte de controles nativos y comprueba el incremento en la calidad, rendimiento, estabilidad y documentación del RAD Studio como producto.
  • 12:30 Nueva plataforma de servicios y componentes
    Alrededor de RAD Studio se ha creado un ecosistema de servicios como EMS, AppAnalytics o Beacon Fence y productos como Code Site o Konopka Signature VCL Controls que enriquecen al desarrollador y permiten adaptar el producto a cualquier necesidad. En esta sesión revisaremos los puntos principales.
  • 12:55 Preguntas

La inscripción al seminario es gratuita, sólo necesitas una conexión a Internet para poder seguirlo. El seminario se celebrará el 16 de Septiembre 2015, a las 11h CEST, ver hora mundial

Deseo asistir al evento

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
4 comentarios
  1. SALVADOR
    SALVADOR Dice:

    ESPECIALMENTE INTERESADO EN LAS MEJORAS DE IOT Y LAS APPS INTERCONECTADAS MEDIANTE ENTERPRISE MOBILITY SERVICES.

    Responder
  2. Javier
    Javier Dice:

    No entiendo el sentido de hacer apps de móviles que son simples, sencillas, limitadas y en su gran mayoría cutres, para un sistema operativo de escritorio, es decir, para un ordenador potente.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Con RAD Studio no se hacen aplicaciones móviles que se ejecuten en el escritorio, aunque se pueda, sino que se permite compartir código entre aplicaciones. Evidentemente con un diseño adecuado evitamos tener que codificar las partes comunes entre ambos tipos de aplicaciones dos veces, siendo así más efectivos. Pero cada aplicación evidentemente tendrá partes específicas de cada entorno y plataforma.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En la información del seminario no comentamos nada referente a hacer aplicaciones móviles para ejecutarlas en el escritorio, ni en la documentación creo que se diga tampoco. Es cierto que Microsoft habla de apps para sus últimos sistemas operativos Windows 8, 8.1 y 10, que pueden realizar tareas útiles aún en escritorios, pero me parece que la confusión con RAD Studio viene de que es posible tener aplicaciones móviles conectadas a aplicaciones de escritorio hechas con VCL, lo que nos permite aprovechar nuestra aplicaciones actuales de la empresa desde dispositivos móviles.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!

25/01/2021

Seguir leyendo