Descubre Delphi y C++Builder 10 Seattle
¡No te pierdas el lanzamiento de RAD Studio 10 Seattle, y súbete a la Ola de Windows 10!
Conoce en este seminario web las nuevas características que C++Builder y Delphi 10 Seattle te ofrecen para ser el primero en tener tus aplicaciones listas para Windows 10, y obtener todo el partido que esta plataforma te ofrece.
Disfruta de una experiencia de usuario mejorada como nunca, con un IDE más rápido y eficiente, y muchos más controles nativos VCL que vienen a sumarse a su increíble paleta de componentes que aceleran la entrega de tus aplicaciones, además de las nuevas herramientas incorporadas que hacen de esta versión la más completa hasta hoy.
ESPECIALMENTE INTERESADO EN LAS MEJORAS DE IOT Y LAS APPS INTERCONECTADAS MEDIANTE ENTERPRISE MOBILITY SERVICES.
No entiendo el sentido de hacer apps de móviles que son simples, sencillas, limitadas y en su gran mayoría cutres, para un sistema operativo de escritorio, es decir, para un ordenador potente.
Con RAD Studio no se hacen aplicaciones móviles que se ejecuten en el escritorio, aunque se pueda, sino que se permite compartir código entre aplicaciones. Evidentemente con un diseño adecuado evitamos tener que codificar las partes comunes entre ambos tipos de aplicaciones dos veces, siendo así más efectivos. Pero cada aplicación evidentemente tendrá partes específicas de cada entorno y plataforma.
En la información del seminario no comentamos nada referente a hacer aplicaciones móviles para ejecutarlas en el escritorio, ni en la documentación creo que se diga tampoco. Es cierto que Microsoft habla de apps para sus últimos sistemas operativos Windows 8, 8.1 y 10, que pueden realizar tareas útiles aún en escritorios, pero me parece que la confusión con RAD Studio viene de que es posible tener aplicaciones móviles conectadas a aplicaciones de escritorio hechas con VCL, lo que nos permite aprovechar nuestra aplicaciones actuales de la empresa desde dispositivos móviles.