XE4 iberian tour online

Descubre las novedades de XE4, FireMonkey y FireDAC

Seminario gratuito | 11.06.2013 | Online | 15.00 a 18.30 horas (GTM+1)
El nuevo RAD Studio XE4 sigue renovándose para proporcionar a los desarrolladores una herramienta que responda a los nuevos retos en la creación de aplicaciones, al tiempo que permite mantener y evolucionar proyectos anteriores.

Pero sin duda, la utilización de la plataforma FireMonkey para crear aplicaciones con una sola base de código, que se ejecutan natívamente en distintos dispositivos y plataformas es una de las más importantes.

Finalmente revisaremos las importantes novedades en bases de datos, entre las cuales FireDAC es la principal.


 

Agenda

Con FireMonkey y FireDAC, se abren las posibilidades de los equipos de desarrollo en Delphi a nuevas áreas de importante pujanza.

registrarse seminarios XE4 en lisboa, barcelona y madrid¡No te pierdas la posibilidad de conocerlas de forma práctica!

En evento será online y tendrá la siguiente agenda:

15.00 Bienvenida
15.10 Desarrollo realmente nativo multi-dispositivo
Veremos cómo crear aplicaciones desde RAD Studio, Delphi o C++, que van a ser ejecutadas natívamente en Windows, Mac o iOS, en PCs o distintos tipos de dispositivos móviles. Crearemos un código en Delphi que se ejecutará directamente en el dispositivo de destino, sin necesidad de utilizar máquinas virtuales o scripts, y utilizando las funcionalidades que cada dispositivo proporcione.
15.50 Desarrollo móvil y escritorio desde una sola base de código
En esta sesión veremos cómo creamos un único código en Delphi que se va a optimizar automáticamente para el dispositivo de destino. Estas aplicaciones además se optimizan de forma automática para la plataforma de destino. Además de las ventajas que supone en cuanto a los conocimientos de lenguajes y plataformas que son requeridos por parte del equipo, también proporciona mayor seguridad.
16.45 Descanso
17.00 Creando aplicaciones que funcionan con datos y servicios
La diversidad en dispositivos y arquitecturas en la que ejecutar las aplicaciones que permite RAD Studio, también demanda que los datos puedan ser accedidos de formas novedosas y variadas.
Veremos las diferentes posibilidades que nos ofrece el producto, adecuadas para las diferentes arquitecturas y situaciones.
17.45 Nuevas posibilidades en el acceso a bases de datos
FireDac es una de las novedades más importantes de esta versión. Revisaremos su funcionamiento para ver la gran potencia que nos ofrece en bases de datos, y su capacidad para trabajar en diversos dispositivos y sistemas operativos.
18.25 Preguntas y respuestas

rad studio xe4Durante el seminario realizaremos 3 demos:

  • En la primera: “Mostraremos algunos aspectos del Delphi del futuro«. Modificaciones que ha llegado para adaptar la herramienta al desarrollo móvil pero de las que podemos disfrutar ya en el producto.
  • En la segunda: “Mostraremos como crear una aplicación para IOS que conecte con una base de datos local SQLite», utilizando algunos servicios básicos de programación como botones, paneles, etc., y otros más avanzados como el prototipado de datos, o los servicios de notificación para crear una aplicación de control de citas.
  • Y en la tercera: “Mostraremos la facilidad de uso y potencia de FireDAC», así como sencillez conceptual y la multitud de opciones para personalizar su funcionamiento.”La inscripción a los seminarios es gratuita.

Aprovecha esta oportunidad para transmitir consultas y necesidades al equipo Danysoft.

registrarse seminario XE4 online
> Deseo inscribirme al evento online.
> Deseo realizar una consulta sobre el evento
> Ver promociones XE4
> Ver temario construcciones avanzadas del lenguaje Delphi
> Ver temario HTML5 Builder: creando aplicaciones Web y Móviles
> Ver temario creación aplicaciones para iOS, Windows y MAC con Delphi y FireMonkey
> Ver últimas noticias XE4


Artículos Relacionados

Asistente de aplicaciones Low Code para Delphi.

Delphi lideró la revolución del desarrollo con baja codificación con su RAD, donde se crea software conectando componentes en un diseñador visual.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo