Se agota el tiempo

oportunidad xe3

En Danysoft queremos hacerte lo más sencillo posible el salto a XE3. Por ello, hasta final de 2012 podrás conseguir tus licencias con las siguientes ventajas…

1. Actualiza desde cualquier versión anterior

No importa la versión que tengas, siempre que fuera adquirida correctamente, podrás hasta fin de año actualizar a la última versión con el precio especial de actualización, lo cual supone ahorros de hasta un 35% sobre el precio oficial.

html5 builder2. HTML5 Builder sin coste adicional

Con tu licencia comercial de Delphi o C++Builder, tanto sea nueva como actualización, te obsequiamos una licencia de HTML5 Builder que te permitirá afrontar cualquier desarrollo para la web y dispositivos móviles.

3. Bonus Pack XE3 sin coste adicional

Con los componentes TMS Grid para FireMonkey. El conversor Mida de VCL a FireMonkey, y un pack de estilos para FireMonkey valorado en más de 200€.

4. Consigue la edición Ultimate en lugar de la Enterprise

La cual ofrece todo lo incluido en la enterprise más potentes herramientas de base de datos. Haz clic aquí para conocer las ventajas adicionales de Ultimate.

5. Bonus Pack Danysoft sin coste adicional

la guia de delphi de francisco charteQue incluye la asistencia o seguimiento online del curso sobre "el desarrollo de aplicaciones para plataformas heterogéneas", la versión electrónica del libro "La guía de Delphi de Francisco Charte", y un bono de descuento en formación & en utilidades si se adquieren conjuntamente con XE3.

> Ver información novedades XE3
> Ver información cursos formación XE3
> Ver vídeos novedades XE3
> Ver revista 16 páginas XE3
> Deseo realizar una consulta sobre esta promoción



Cursos Delphi XE3 y HTML5 Builder

Delphi XE3 y el nuevo HTML5 Builder ofrecen las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y para móviles, de bases de datos, para Windwos 32 y 64 bits, Mac OS X, sistemas operativos móviles, iOS, Android, Blackberry, Windows 8 Metro, y un largo etcétera.

Accede a estas tecnologías de la forma más rápida y segura posible, personalizando tu formación con servicios profesionales Danysoft.

> Ver guía formación XE3


Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/02/2024

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo  

Markdown con Delphi y más allá

En este Webminar mostraremos el uso de Markdown en Delphi, y algunas de las herramientas más destacadas para aprovecharlo a fondo.192864

09/01/2023

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Manuel Ortiz
    Manuel Ortiz Dice:

    Necesitaría precios de la actualización desde C++Builder XE2 Professional a XE3, pero no se si ya ha salido la oferta que permite actualizar Delphi XE2 + C++Builder XE3 por el mismo precio de un producto solo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Por email te remiten más información. La oferta sigue vigente hasta el 28 de diciembre. Saludos y felices fiestas.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *