Versión para Windows

Scrutinizer para Microsoft Windows recopila información a través de NetFlow, sFlow, J-Flow, NetStream, IPFIX y otras tecnologías de flujo. Almacena el 100% de todos los flujos a partir de cientos de dispositivos, teniendo visibilidad salto a salto e informando de cómo los datos atraviesan la red, dónde se han creado los problemas y cuándo. La colección del 100% de los flujos permite al cliente identificar amenazas de seguridad y reducir el tiempo para la solución de problemas. Scrutinizer’s Flow Analytics compara las bandas de flujo y los algoritmos basados en el comportamiento que detectan muchas formas de amenaza en la red (Scans, Ddos, C&C, APTs). Estas bandas de flujo normalmente son muy pequeñas e indetectables por la mayoría de las soluciones de flujo. Si un gusano u otro tipo de malware se infiltra en la red, la interfaz de Scrutinizer’s Forensic Reporter permite al administrador aislar el nodo donde se encuentra.

Los filtros personalizables que se encargan de analizar patrones de tráfico específico, tanto de entrada como de salida, usando configuraciones flexibles de inclusión y exclusión lógica son configurados fácilmente a través de la interfaz Web cuando la seguridad es atravesada, los eventos alarman al usuario y pueden realizar las acciones correctivas necesarias. Las alarmas son configurables por el usuario, lo cual es crítico para una estrategia de seguridad proactiva. Scrutinizer puede apuntar hacia los “daños colaterales” lo cual mejora el conocimiento de la situación general.

Scrutinizer es una solución de flujo escalable y reconocida con miles de instalaciones, lo que la convierte en una de las soluciones de NetFlow más desplegadas en el mundo.
En esta tabla podrá encontrar los requerimientos mínimos para la versión descargable de Scrutinizer para Microsoft Windows.

COMPONENTEESPECIFICACIONES MÍNIMAS (PARA VERSIONES DE PRUEBA)ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS (PARA ENTORNOS DE PRODUCCIÓN)
RAM4GB8GB
Discos50GB IDE o SATA1 + TB 15k SCSI en RAID 0 o 10
ProcesadorDual Core 2GHz+Quad Core 2GHz+
Sistema operativoWindows Vista/2008/7Windows 2008 Server

NOTA: Tenga en cuenta que cuantos más flujos a analizar, Scrutinizer consumirá más recursos. Se recomienda la compra de Scrutinizer Virtual o Hardware Appliance si está previsto un alto volumen de NetFlow (> 10K flows/seg).

Scrutinizer Virtual Apliance

Scrutinizer Virtual Appliance es una solución preparada para VMware que escala hacia volúmenes de flujo mucho más grandes. Aunque el aspecto es similar a la versión para Microsoft Windows, Virtual Appliance proporciona un interfaz con mejor respuesta y una arquitectura mucho más cercana a nuestra solución de Hardware y puede ayudar a una transición más suave.

COMPONENTEESPECIFICACIONES MÍNIMAS (PARA VERSIONES DE PRUEBA)ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS (PARA ENTORNOS DE PRODUCCIÓN)
RAM16GB64GB
Discos100GB1+ 1TB 5k SCSI en RAID 0 o 10
Procesador1 CPU 4 Core 2GHz+2CPUs 8 Core 2GHz+
Sistema operativoESX4, ESXi4, ESXi5ESXi5

NOTA: Tenga en cuenta que cuantos más flujos a analizar, Scrutinizer consumirá más recursos. Se recomienda la compra de Scrutinizer Hardware Appliance si está previsto un alto volumen de NetFlow (> 40K flows/seg).

Esta solución proporciona mucha más confianza de que todos los flujos y grabaciones son analizados en todo momento.
Su organización puede confiar en las mediciones que presenta la pantalla de control. Las mediciones no pueden ser más precisas y Scrutinizer lo puede garantizar más que cualquier otra solución de flujo.

Scrutinizer Hardware Appliance

Provee unas tasas de recolección de datos requerida por entornos con un alto volumen. Tasas de más de 100000+ flujos por segundo. Scrutinizer proporciona la capacidad, reportes a empresa y detección de amenazas necesarios para cubrir las necesidades de algunas de las redes más grandes del mundo.

Esta aplicación ha sido diseñada para la recolección y reporte óptimos a través de todas las tecnologías de monitorización de flujo como NetFlow, sFlow, IPFIX, J-Flow, App-Flow, NetStream… El producto viene preconfigurado con una versión completa de Scrutinizer que incluye Flow Analytics y los módulos necesarios relacionados con él. Para compañías con manejo de gran información, Hardware Appliance proporciona el mejor conocimiento del tráfico y garantiza que cubre las necesidades de monitorización de red para su negocio. Preconfigurado y optimizado desde su envío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2020

Patrocinando el área de IA del Congreso, nos encontrarás en los stands 12 y 13, y en las sesiones de IA, Monitorización de Sistemas, y Automatización de Procesos que impartiremos.

17/02/2020

Seguir leyendo