Optimizado para el Rendimiento. Diseñado para la Escalabilidad

Te incluimos a continuación la versión en castellano de la Revista para los Desarrolladores Intel, correspondiente al número 19 de la edición inglesa. En ella encontrarás artículos sobre Intel Parallel Studio tan interesantes como:

  • Informes de Optimización: Aumenta el Rendimiento con los Compiladores  Intel
    Los informes de optimización del compilador disponibles en Intel Parallel Studio XE 2015 pueden ser utilizados para poner a punto el código y mejorar su rendimiento. Este artículo cubre los tipos de informe de datos disponibles y cómo aplicar este entendimiento a tus aplicaciones.
  • Cómo Diseñar para Obtener un Rendimiento Escalable — del Multicore al Many-core
    Intel Advisor XE 2015 crea un marco de trabajo para que los arquitectos de software puedan modelar sus diseños y predecir el escalado del rendimiento y los problemas de sincronización. Aquí veremos cómo Intel Advisor XE 2015 extiende sus capacidades de modelado para dar soporte a los coprocesadores Intel Xeon Phi.
  • Extensiones Adicionales en  Intel AVX-512
    Una presentación concisa de las nuevas instrucciones que enriquecen las operaciones disponibles con Intel AVX-512. Entre ellas se incluye un grupo de operaciones sobre bytes y palabras (8 y 16 bits) que complementan las operaciones sobre enteros. Una capacidad ortogonal adicional, conocida como Vector Length Extensions, hace posible que la mayoría de las instrucciones de AVX-512 puedan operar sobre 128 ó 256 bits.
  • Digimarc Eleva las “Marcas de Agua” Digitales al Siguiente Nivel
    Un caso de estudio que revela cómo Digimarc optimizó su código y utilizó la vectorización para actualizar sus SDK. Los resultados hicieron posible cumplir un conjunto de estrictos objetivos de rendimiento y tiempo de salida al mercado, a la vez que continuar extendiendo la huella de la empresa en la innovación relacionada con las “marcas de agua” digitales.
  • Perlas del Paralelismo de Alto Rendimiento
    Incluimos información del  libro más compilado por los evangelistas y expertos en programación paralela e ingenieros de Intel James Reinders y Jim Jeffers destila la experiencia de 69 expertos en un “libro de recetas” de 28 capítulos en relación con vías originales de sacar el máximo rendimiento a los procesadores multi-núcleo y muchos-núcleos de Intel.
Intel-Revista-19
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promocion del 25% en Intel Software

No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir nuevas licencias de Intel Software con un tremendismo descuento del 25%.

18/06/2019

Seguir leyendo  

Intel Software Developer Workshop 2019

Conoce las últimas novedades de High Performance Computing e Inteligencia Artificial de Intel en nuestro Workshop que tendrá lugar en Madrid el día 23 de mayo 2019.

22/05/2019

Seguir leyendo  

OpenVINO soluciones de Deep Learning de Intel® para la visión artificial

Descubre en este artículo técnico lo que Intel nos ofrece para desarrollar aplicaciones de Visión Artificial que vayan desde la nube hasta el Edge-computing aplicando parale ...

27/03/2019

Seguir leyendo