Refresca tus conocimientos


soluciones software y promociones especiales

Próximos Cursos online Junio-Julio

Los cursos Online de Danysoft son de utilidad para que los profesionales se adentren en el uso de diversas tecnologías de forma rápida y económica, a continuación os incluimos los próximos sobre BI con SQL Server, Visual Studio y Delphi:

Cursos de SQL Server BI

En Junio y Julio, podrás asistir a cursos que tratan los principales temas de BI con SQL Server 2012, incluyendo Analysis Services, Data Quality Services, Master Data Services, Excel 2010 y PowerPivot SQL 2012, e Integration Services.

> Ver temarios y más información
> Deseo realizar una consulta cursos BI


 

Cursos Delphi

Próximamente realizaremos cursos sobre:

  • La creación de aplicaciones cliente/servidor con dbExpress. Si aún tiene su aplicación funcionando con BDE, y bases de datos locales, le explicamos los fundamentos de la arquitectura cliente-servidor con dbExpress para que realmente tus datos corran.
    9 horas | 28 y 29 de Junio, de 9.30 a 14 horas, 270€+IVA.
  • Desarrollo de aplicaciones con FireMonkey. Conoce los fundamentos de la programación con la nueva plataforma FireMonkey, y su aplicación a entornos de negocio, y como podrás llevar tus desarrollos a Mac Os, iPhone e iPad.
    9 horas | 2 y 3 de Julio, de 9.30 a 14 horas, 270€+IVA.

> Ver temarios y más información
> Deseo realizar una consulta cursos Delphi


 

Cursos Visual Studio.

Próximamente realizaremos el curso Pruebas unitarias Visual Studio, en el que te comentaremos las ventajas de la utilización de pruebas unitarias, una práctica básica del desarrollo para la creación de un código de calidad. Tendrá una duración de 9 horas, siendo los días 16 y 17 de Julio, de 9.30 a 14.00 horas.

> Ver temarios y más información
> Deseo realizar una consulta cursos Visual Studio


 

Consultoría y Formación a medida

Impartimos formación a medida para abordar situaciones concretas con equipos de desarrollo en empresas líderes. Las áreas y productos donde principalmente se desempeña son los siguientes:

  • Desarrollo de software. Con profesionales con experiencia en las variadas tecnología implicadas. Proporcionando personal cualificado para integrarse en sus equipos, en los distintos roles habituales, desde programadores a jefes de proyecto. Siendo los entornos principales: Delphi y Visual Studio.
  • Team Foundation Server. Facilitamos formación y consultoría para tres aspectos principales: Configuración y utilización de la herramienta, y metodologías ágiles de trabajo en equipo y gestión de proyectos como SCRUM o MSF.
  • SQL Server. Cubriendo ampliamente las áreas de integración, análisis e informes, incluyendo la creación de cubos OLAP, el análisis tabular y multidimensional, minería de datos, creación de datawarehouses, además de programación y diseño de bases de datos.
  • SharePoint Server. Nuestros expertos le asistirán en la programación para la puesta en marcha de aplicaciones de gestión de datos (CMS), portales, buscadores, cuadros de mando, etc.
  • AdminStudio e InstallShield. Para lanzar los proyectos de empaquetado y despliegue de aplicaciones realizadas mediante paquetes MSI.

Finalmente, trabajamos con otras herramientas y plataformas. Póngase en contacto con nosotros y trataremos su caso particular.

> Deseo realizar una consulta servicios profesionales


 

Artículos Relacionados

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds178390

13/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *