razones para migrar a Delphi xe2Muchos usuarios de Delphi se preguntan si hay razones de peso para migrar a Delphi XE2. Por ello se ha creado esta guía en la que se incluye una plétora de nuevas características afines a la productividad del desarrollador sin precedentes, todas ellas destinados a potenciar su capacidad de crear aplicaciones con mayor calidad y un rendimiento mejorado.

Este artículo de 126 páginas ofrece algunas buenas razones para migrar, junto con un resumen con las nuevas características añadidas en Delphi desde la versión 7, en la que Delphi era un IDE de Windows para crear aplicaciones de 32 bits y cómo se convirtió en un IDE para Windows 64-bit, Mac y el desarrollo iOS.

> Descargar guía Razones para Migrar a Delphi XE2
> Ver más información sobre Delphi XE2
> Deseo realizar una consulta sobre Delphi XE2.


Artículos Relacionados

Evento anual de Partners de Embarcadero

Danysoft estuvo presente como Partner para España y Portugal, como viene siendo habitual. Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Evento anual de Partners de Embarcadero.

28/10/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo