1.

Desarrollo
para Linux

RAD Studio 10.2 Tokyo, incluye Linux entre los sistemas operativos habilitados, ampliando las posibilidades técnicas y comerciales de la comunidad de desarrolladores de Embarcadero.

Ya se pueden desplegar las aplicaciones en servidores Linux 64-bits: Ubuntu 16.x LTS y Red Hat Enterprise 7. Además, son muchas las tecnologías compatibles Linux como FireDAC, WebBroker, RAD Server (EMS), y DataSnap para servidores multi-capa (standalone y módulos Apache), además de los controles cliente y servidor basados en Indy.

¡Y ya se anuncian desarrollos GUI Linux!

2.

Aplicaciones móviles de máximo rendimiento

RAD Studio es el entorno más avanzado para crear aplicaciones auténticamente nativas, compiladas y ejecutadas sobre Android e iOS, con una sola base de código.

El mercado ofrece cada día más herramientas para el desarrollo móvil, pero si ofrecen trabajar con una base común de código para compilar en Android, iOS y Windows 10, no proporciona compilaciones realmente nativas para cada sistema operativo. Ante la disyuntiva código común o compilación nativa, RAD Studio sigue siendo la solución.

3.

Productividad del IDE

Ofrece un entorno de desarrollo rápido para Windows, Mac y Linux, para móviles Android e iOS, para dispositivos IoT, y para Windows 10, y ofrece todas las facilidades para integrar servicios en la nube de Amazon AWS y Microsoft Azure, y a proveedores como Parse y Kinvey, permite trabajar con Object Pascal o C++, utilizando diferentes bibliotecas de componentes como VCL o FMX, y sigue incorporando mejoras como los Quick Edits.

4.

Apps para Windows 10 y Windows 10 Store

La biblioteca VCL proporciona el más avanzado soporte para Windows 10, en Win32, Win64 y WinRT, y facilitan las migraciones desde versiones anteriores. Es el primer IDE en soportar Desktop Bridge, para convertir las aplicaciones Windows actuales al formato appx, el utilizado por la Universal Windows Plataform, y así permitir su despliegue en la Windows Store.

5.

RAD Server

Es el backend con servicios sobre los que construir y desplegar las aplicaciones, incluyendo, entre otros, un API REST, un servicio de notificaciones para móviles, la gestión de usuarios y grupos, un API para el análisis de uso, servicios BeaconFence para detectar la localización o proximidad de usuarios, y otros módulos destinados a la programación de dispositivos IoT.

¿ PODEMOS AYUDARTE ?

Si tienes alguna consulta sobre Delphi, C++Builder, RAD Studio, o quieres obtener tu actualización a la versión Tokyo 10.2,
no dudes en escribirnos en el siguiente formulario, estaremos encantados de ayudarte :

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *