Rapid SQL XE5 de Embarcadero, representado en la península ibérica y Perú por Danysoft, es una herramienta que permite a los desarrolladores y DBAs crear código SQL de alto rendimiento en todas las bases de datos desde una única interfaz. Este conjunto de herramientas simplifica la programación, la generación de consultas, la gestión de objetos, la depuración y el control de versiones.

Rapid SQL pantalla

Desarrolla Código SQL de manera eficiente

SQL IDE es un entorno de desarrollo limpio ideal para la creación y modificación de código SQL, dirigido a satisfacer tus necesidades. Arregla alertas y corrige ineficiencias automáticamente. El IDE también está equipado SQL code assist, validación en tiempo real de la sintaxis SQL y funciones de búsqueda y catalogación de archivos SQL.

Rapid SQL Query Builder

Construcción Visual de Consultas

Ahorra tiempo y empieza a desarrollar código SQL con las herramientas Visual Query Building. Rapid SQL te da la capacidad de construir consultas complejas de SQL con un simple click de ratón usando Visual Query Builder.

Rapid SQL Debugger

Depuración de Códigos SQL, Funciones y Procedimientos Almacenados

SQL Debugger simplifica la tarea de encontrar errores de código. SQL Debugger es otra herramienta de productividad de bases de datos que permite que depures los procedimientos almacenados en SQL Server, Oracle, Sybase ASE o DB2 así como las funciones de Oracle. Debugger ofrece ejecución básica, ejecución línea a línea, soporte de punto de ruptura y otras herramientas básicas de depuración.

Rapid SQL Source Control

Colabora con tu equipo con la Control de Versiones

Colabora con tu equipo con las funciones de control de versiones, ingeniería inversa y repositorios de código. Rapid SQL incorpora funciones de control de versiones y de gestión de arquitecturas que te ayuan a gestionar y crear proyectos. El producto se integra sin problemas con la mayoría de los paquetes de control de versiones y da soporte a todas las operaciones, incluyendo get, checkout, check-in, history, and diff.
Rapid SQL DBArtisan

Soporta Iniciativas de Gobierno de Datos a través de Metadatos en Línea

Mejora la calidad de los datos de tu organización con las funcionalidades de desarrollo de Rapid SQL. Entérate de la búsqueda de datos sensibles relacionados con la identidad personal, y con las políticas regulatorias y de gobernanza de datos.

> Deseo evaluar Rapid SQL
> Quiero realizar una consulta sobre Rapid SQL


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo