Raize | Embarcadero

Embarcadero adquiere los componentes Raize y presenta nuevos productos de interfaz de usuario para Windows, y de logging para Delphi y C++Builder.

Embarcadero ha anunciado la compra de los componentes Raize y el lanzamiento de CodeSite y de los controles VCL Konopka Signature.

CodeSite

CodeSite es una solución de logging para Delphi, C++Builder y Visual Studio que ayuda a los desarrolladores a depurar las aplicaciones Windows desplegadas. Proporciona una visión en mayor profundidad de cómo su código VCL, FireMonkey o .NEt está siendo ejecutado, y le permite localizar los problemas más rápidamente para asegurarse de que sus aplicaciones funcionan correctamente. Las clases de CodeSite permiten capturar información mientras se ejecuta el código, y enviar ésta a un fichero log o a un dispositivo que lo muestre en vivo. Ambas formas se pueden hacer remotamente o en local.

Controles VLC Konopka Signature

Los controles VCL Konopka Signature con una solución completa de componentes UI para Windows diseñado para ayudar a los desarrolladores a mejorar las capacidades de interfaz de las aplicaciones y su facilidad de uso. La suite contiene más de 200 componentes que permiten realizar diseños modernos de forma rápida con sofisticados interfaces de usuarios. El soporte completo a los estilos VLC permite aplicaciones Windows 10 con facilidad. Incluye más de 100 editores para personalizar las propiedades, para construir los interfaces en menor tiempo y con menor esfuerzo.

Ya está disponible en Danysoft, para los usuarios con suscripción de mantenimiento manual, CodeSite y Konopka Signature. Los estilos VCL para Windows, se pueden descargar desde la página de usuarios registrados de RAD Studio XE8, disponible también la venta para los demás usuarios de RAD Studio.

Ya está disponible Raize a través de Danysoft. Rellena el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites.

Deseo más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/02/2024

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo  

Markdown con Delphi y más allá

En este Webminar mostraremos el uso de Markdown en Delphi, y algunas de las herramientas más destacadas para aprovecharlo a fondo.192864

09/01/2023

Seguir leyendo