Raize | Embarcadero

Embarcadero adquiere los componentes Raize y presenta nuevos productos de interfaz de usuario para Windows, y de logging para Delphi y C++Builder.

Embarcadero ha anunciado la compra de los componentes Raize y el lanzamiento de CodeSite y de los controles VCL Konopka Signature.

CodeSite

CodeSite es una solución de logging para Delphi, C++Builder y Visual Studio que ayuda a los desarrolladores a depurar las aplicaciones Windows desplegadas. Proporciona una visión en mayor profundidad de cómo su código VCL, FireMonkey o .NEt está siendo ejecutado, y le permite localizar los problemas más rápidamente para asegurarse de que sus aplicaciones funcionan correctamente. Las clases de CodeSite permiten capturar información mientras se ejecuta el código, y enviar ésta a un fichero log o a un dispositivo que lo muestre en vivo. Ambas formas se pueden hacer remotamente o en local.

Controles VLC Konopka Signature

Los controles VCL Konopka Signature con una solución completa de componentes UI para Windows diseñado para ayudar a los desarrolladores a mejorar las capacidades de interfaz de las aplicaciones y su facilidad de uso. La suite contiene más de 200 componentes que permiten realizar diseños modernos de forma rápida con sofisticados interfaces de usuarios. El soporte completo a los estilos VLC permite aplicaciones Windows 10 con facilidad. Incluye más de 100 editores para personalizar las propiedades, para construir los interfaces en menor tiempo y con menor esfuerzo.

Ya está disponible en Danysoft, para los usuarios con suscripción de mantenimiento manual, CodeSite y Konopka Signature. Los estilos VCL para Windows, se pueden descargar desde la página de usuarios registrados de RAD Studio XE8, disponible también la venta para los demás usuarios de RAD Studio.

Ya está disponible Raize a través de Danysoft. Rellena el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites.

Deseo más información

Este formulario de contacto está desactivado porque rechazaste aceptar el servicio de Google reCaptcha, que es necesario para validar los mensajes enviados a través del formulario.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *