RAD Studio XE7, Delphi XE7 y C++Builder XE7, ofertas especiales y bonus pack

 

Un 10% de descuento en XE7 hasta el 30.09.2014

Novedades RAD Studio XE7 de Embarcadero

Ahorra un 10% al comprar o actualizar productos RAD Studio XE7, Delphi XE7 y C++Builder XE7. La oferta finaliza el 30 de septiembre de 2014.

La oferta se aplica a aquellos productos XE7 que hayan sido obtenidos entre el 2 de septiembre de 2014 y el 30 de septiembre de 2014. No válida para licencias Académicas, Starter, packs multilicencia o recargas. No es compatible con ninguna otra oferta.

Esta oferta no es aplicable a todos los productos XE 7. Por favor, contacta con nosotros o llama al 902 123 146 para más información.


 

Bonus Pack: Amplía tu experiencia y crea apps con estilo

Delphi y C++Builder XE6Adquiere o actualiza a RAD Studio XE7, Delphi XE7 o C++Builder XE7 antes del 30 de septiembre de 2014 en Danysoft, y obtendrás también estos extras:

Castalia para Delphi: Castalia es un plug-in fundamental de productividad del código. Con refactorización de código, resaltado estructural, emparejamiento de paréntesis, resaltado de control de flujos y revisión de la sintaxis, Castalia hace que seas más productivo que nunca. Usa las estadísticas de proyecto y el análisis de código para entender mejor la productividad de tu equipo y la calidad de tu código.

VCL y FireMonkey Premium Styles: Personaliza la apariencia de tus aplicaciones VCL de Windows con cinco estilos premium incluidos en este pack. Escoge entre los estilos Coral, Diamond, Emerald, Sterling o Jet. Personaliza tus aplicaciones multidispositivo con siete estilos de FireMonkey incluyendo Jet, Sterling, Diamond, Emerald Crystal, Emerald Dark, Coral Crystal y Coral Dark.

FastCube VCL 2: FastCube VCL es un conjunto de componentes OLAP y una efectiva herramienta de análisis de datos. FastCube te permite analizar datos y construir tablas resumen (data slices), así como crear una variedad de reportes y gráficos de forma fácil e instantánea. Es una herramienta práctica para realizar un análisis eficiente de matrices de datos.

Ten en cuenta que esta oferta no es aplicable a todos los productos XE 7. Por favor, contacta con tu comercial habitual en Danysoft para más información.

> Ir a tienda online
> Deseo hacer una consulta
> Ver novedades


 

Detalles adicionales

Elegibilidad:

  • Disponible para RAD Studio XE7, Delphi XE7 y C++Builder XE7. Consulta los productos sujetos a esta promoción
  • Los precious de los productos sujetos a esta promoción ya incluyen un 10% de descuento
  • No incluye recargas, licencias académicas, Starter, 5-packs y 10 packs
  • Sólo será válido para aquellas compras realizadas entre el 2 de septiembre de 2014 y el 30 de septiembre de 2014

> Ir a tienda online
> Deseo hacer una consulta
> Ver novedades


Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

21/08/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

9 comentarios
  1. Germán
    Germán Dice:

    Buenos días
    Hago mis programas habitualmente en Delphi 7 y hasta la fecha me ha ido bien, pero necesito crear una aplicación para samrtphone (Android), y estoy pensado en comprar Delphi XE7. La aplicación que quiero crear trata basicamente de leer codigos de barras con la cámara del Smartphone y que la grave y gestione en una BD local (SQL lite). Además necesito sicronizarla con una DB remota (MySQL). La pregunta es, ¿podría crear una aplicación en Delphi XE7 y que corra en un smartphone Android con las caracteristicas descritas? ¿la versión XE7 Profesional me serviría? ¿Es compatible con software creados con Delphi 7? ¿XE7 corre en Windows XP? ¿Cual sería el coste total? Muchas gracias

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Tenemos un ejemplo en Delphi XE7, que ha creado Luis, uno de nuestros técnicos, para usarlo en los últimos eventos, en el que hay una aplicación Android que maneja códigos de barras y una base de datos local.

      Enlace a la grabación del webminar XE7 Iberian Tour Online: De la Teoría a la Práctica ), y al código fuente con los ejemplos (https://www.danysoft.com/free/xe7-iberian-materiales.zip).

      Esta aplicación se conecta mediante DataSnap a una aplicación servidora con una base de datos. Así que es posible y además le podemos proporcionar un ejemplo que le sirva de guía.

      Por lo que comenta necesita la versión Enterprise, por movilidad, DataSnap, y BBDD.
      No es que sea compatible o no, con Delphi 7, sino que una aplicación tendrá que tener servicios, arquitectura, etc., compatible con la otra. Lo mejor es hacerlo de nuevo aplicando los conocimientos que tiene que adquirir de firemonkey (no se usa vcl) y de programación móvil que no existía en Delphi 7.

      XE7 es compatible con Windows 7 sp1 en adelante. XP está totalmente descatalogado por Microsoft por su antigüedad.

      Adjunto además estos enlaces que te pueden ayudar.

      Enlace adicional con información que te puede interesar: Seminarios Delphi, C++Builder y Rad Studio. Accede a los vídeos https://www.youtube.com/user/danysoftech/search?query=rad+studio que muestran las novedades, lo que hay que tener en cuenta para crear aplicaciones para dispositivos móviles.
      Enlace adicional con información que te puede interesar: Apartado cambio a unicode del libro La guia de Delphi de Marco Cantú https://www.danysoft.com/free/Delphi2009Handbook-EspFin-libre.pdf

      Responder
  2. Luis
    Luis Dice:

    ¿Me puedes indicar el código necesario para incorporar bloqueo al Tlist? He estado mirando por la documentación y por Internet y no encuentro nada. Te agradecería que indicases cómo hacerlo ya que a mi unas veces me sale bien pero otras me da error. Me vendría bien enseñarles a los alumnos cómo se incorpora bloqueo a un Tlist.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hay muchas maneras y muchos códigos en internet, uno de los más sencillos es TCriticalSection, prueba a crear un campo en la clase del tipo y encerrar el código de asignación entre
      FLock.Acquire;
      …..
      FLock.Release;

      Aquí tienes un ejemplo http://docwiki.embarcadero.com/CodeExamples/XE6/en/SleepSort_(Delphi)

      Responder
  3. gregorio
    gregorio Dice:

    Recientemente hemos adquirido el XE7. Anteriormente estábamos usando el XE5 y teníamos un problema concreto cuando compilábamos nuestras aplicaciones para Android. El problema son los diálogos de confirmación. Nosotros usamos la función:

    MessageDlg(mensaje, TMsgDlgType.mtConfirmation,
    [TMsgDlgBtn.mbYes, TMsgDlgBtn.mbNo], 0)

    Y cuando compilamos para IOS no había ningún problema pero en android teníamos la pega que si el teléfono se suspendía con el dialogo abierto al volver se quedaba colgado. Ahora con XE7 es que ni funciona, da el siguiente mensaje de error «Blocking dialogs not implemented on this platform»

    Querríamos saber como poder lanzar diálogos de configuración en Android en XE7.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hay un mecanismo para invocar la funcionalidad, la cuestión es que en Android han modificado la función para que no bloquee la aplicación y la han hecho no bloqueante. Para ello hay que invocarla de una manera particular que es esta:

      MessageDlg(‘Hola’, TMsgDlgType.mtWarning, [TMsgDlgBtn.mbOK, TMsgDlgBtn.mbCancel], 0,
      procedure(const AResult: TModalResult)
      begin
      // evaluación de modal result
      end);

      Cualquier otra manera no funcionaría. Para más info se puede consultar la ayuda de XE7 http://docwiki.embarcadero.com/Libraries/XE7/en/FMX.Dialogs.MessageDlg.

      Responder
  4. Germán
    Germán Dice:

    Estamos pensando en migrar nuestras aplicaciones creadas en Delphi 2006 de 32bits a 64 bits. Pasando a Delphi XE (o superior). Ahora mismo estamos utilizando Borland Socket server en el servidor, y claro necesitamos pasar el socket a 64 bits. No hemos encontrado una versión de 64 bits. ¿Cómo se haría el cambio? ¿Existe versión de 64 bits?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Buenos dias Germán,
      El Borland Socket Server pertenece a DataSnap, tecnología que a partir de Delphi 2009 fue completamente renovada prescindiendo de este y otras aplicaciones asociadas. La tecnología antigua sigue apareciendo a efectos de darle continuidad, pero para crear aplicaciones que utilicen DataSnap en 64Bits es necesario migrarlas a la nueva tecnología.
      En definitiva, no existe versión de Borland Socket Server de 64bits por DataSnap.

      En http://www.youtube.com/danysoftech (apartado embarcadero) tienes varios vídeos sobre DataSnap que te pueden ayudar.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *