RAD Studio XE4

RAD Studio XE4

RAD Studio XE4

> Diferencias ediciones
> Requisitos Hardware
> Versión Evaluación

MAS INFORMACION

> Artículos Técnicos
> Vídeos
> Eventos
> Cursos Formación
> Usuarios registrados
> Soporte Técnico
> Realizar una consulta

RAD Studio XE4

Embarcadero RAD Studio XE4 es la suite para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan crear apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado y usuarios de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo para conseguir apps que ofrezcan grandes prestaciones, alta seguridad y la mejor experiencia de usuario.


Información adicional sobre la adquisición de RAD Studio XE 4

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

RAD Studio Incluye.
Delphi XE4, C++Builder XE4, HTML5 Builder, e InterBase XE3

Valor añadido Danysoft
Además de garantizarte el precio más económico en la península ibérica, te obsequiamos con un bono de 100€ para usarlo durante los 60 días posteriores a la adquisición en cualquier curso de formación Danysoft, el obsequio del libro «La guía de Delphi de Francisco Charte» en la edición profesional, y además el libro «La guía de HTML5 Builder de Francisco Charte» en la edición enterprise o superior, que no sean de educación.

Actualizaciones.mejor precio garantizado para Rad Studio XE4
A partir del 1 de Enero de 2012 solo se puede actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de Delphi 2010, C++Builder 2010 o RAD Studio 2010, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2013.

Mantenimiento.
Al adquirir o actualizar RAD StudioXE4 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de «Soporte y Mantenimiento» la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de RAD Studio XE4.

Licenciamiento.
Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.


Con RAD Studio, crea una app C++ o Delphi y deja que la optimice automáticamente para diferentes plataformas. ¿Quieres aprovechar las ventajas de cada dispositivo? Que el código sea realmente nativo significa que la ejecutarás directamente en el dispositivo sin necesidad de scripts o de máquinas virtuales, lo que te posicionará para crear apps con asombrosas prestaciones.
¿Crees que Xcode es la forma de crear apps iOS realmente nativas? Piénsalo de nuevo. Con las nuevas posibilidades iOS/ARM de Delphi, podrás rápidamente crear apps de altas prestaciones realmente nativas, que se beneficien de todas las posibilidades de los iPhone e iPAD.
Otras plataformas de desarrollo de apps usan lenguajes script y runtimes que limitan el acceso a las características del dispositivo, presentando riesgos de seguridad en los dispositivos móviles. Con RAD Studio, el código se ejecuta directamente en el dispositivo - permitíendote crear apps con más características, sin límites ni problemas de seguridad.
¿Por qué hacer lo mismo varias veces? Con RAD Studio, solo tienes que gestionar una base de código, un equipo, una agenda, sin embargo tus apps podrán ejecutarse en múltiples dispositivos sin sacrificar prestaciones.¿Qué ocurre cuando necesites actualizar tu app o solucionar un problema en la siguiente versión? Lo adivinaste - ¡Lo harás una sola vez y lo desplegarás en cualquier lugar!

> Si desea comprar el producto entre en nuestra tienda..
> Si desea realizar una consulta contacte con nosotros.


Artículos Relacionados

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *