RAD Studio XE2

Embarcadero RAD Studio XE2

LA SUITE MAS AVANZADA DE DESARROLLO DE APLICACIONES
PARA WINDOWS, MAC, DISPOSITIVOS MOVILES Y LA WEB

RAD studio XE2Con RAD Studio XE2, los desarrolladores pueden crear aplicaciones 100% nativas para CPUs y GPUs bajo Windows, Mac e iOS de alto rendimiento y visualmente atractivas, completadas con Interfaces de usuario HD y 3D potenciados por la GPU usando la nueva plataforma FireMonkey con Delphi o C++Builder. Además también puedes fácilmente desarrollar aplicaciones para la web, Facebook y dispositivos móviles que estén listas para su distribución sobre los almacenes de aplicaciones más populares usando RadPHP.

Embarcadero RAD Studio XE2 es la manera más rápida de crear aplicaciones de negocio que son visualmente atractivas y de alto rendimiento para Windows, Mac, móviles, .NET, PHP y la web. Más de dos millones de desarrolladores en todo el mundo confían en las herramientas de RAD Studio porque han acelerado radicalmente sus procesos de desarrollo.

ENTREGA RÁPIDAS APLICACIONES
NATIVAS EN WINDOWS, MAC, WEB Y MÓVILES

Con RAD Studio XE2, puedes escribir una aplicación una vez en Delphi y compilarla para Windows y Mac y construir aplicaciones para iOS. Las aplicaciones C++Builder pueden ser compiladas para Windows y Mac y con RadPHP puedes fácilmente construir aplicaciones para la web. Las aplicaciones RAD Studio XE2 se compilan en ejecutables simples y eficientes que son fáciles de distribuir y desplegar.

ACELERA TU PROCESO DE DESARROLLO CON RAD

Las herramientas Rapid Application Development (RAD, Desarrollo Rápido de Aplicaciones), permiten un prototipado visual rápido. Obtienes información de tu cliente sobre Prototipos GUI (interfaz gráfica de usuario) actuales y en tiempo real, antes de moverlo a producción al completo. Con RAD Studio XE2 también obtienes miles de componentes integrados extensibles, que incrementan la reusabilidad y aceleran tu proceso de desarrollo.

RAD studio XE2

CREA APLICACIONES DE NEGOCIO
VISUALMENTE SORPRENDENTES E INTERACTIVAS

Las plataformas de aplicaciones incluidas en RAD Studio XE2 son la VCL y FireMonkey, que ayudan a los desarrolladores a construir rápidamente aplicaciones de negocio con interfaces de usuario de alta calidad y una rica conectividad de servicios y datos. La plataforma VCL está diseñada para construir aplicaciones tradicionales Win32/Win64basadas en el GUI e impulsa en gran manera el sistema operativo Windows y APIs como GDI para dibujar UIs (interfaces de usuario). FireMonkey es una rica plataforma de aplicaciones de negocio que permite a los desarrolladores construir visualmente espectaculares aplicaciones de negocio HD y 3D con un rendimiento increíblemente rápido en Windows, Mac, e iOS.

CONSTRUYE APLICACIONES QUE SE CONECTAN A CUALQUIER LUGAR

Cuando utilizas RAD Studio, tus aplicaciones obtienen una conectividad integrada de alta velocidad a todas las bases de datos populares. Los servicios de aplicaciones y datos del RAD Cloud de RAD Studio XE2 se conecta a todas las plataformas cliente populares, entornos, lenguajes, y dispositivos de hoy. Conecta las aplicaciones móviles Connect iOS, Android, Blackberry y Windows Phone 7 a tus aplicaciones DataSnap y servicios de bases de datos.
RAD studio XE2 dispositivos conectados

LIBÉRATE DE LAS REJILLAS | VISUALIZA DATOS VIVOS

El nuevo LiveBindings de Rad Studio XE2 te permite conectarte a cualquier fuente de datos para cualquier interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey. LiveBindings te da la potencia y libertad creativa para presentar datos a usuarios en las formas más intuitivas e interactivas. RAD studio XE2 datos vivos

LiveBindings también incluye expresiones, dándote la increíble potencia y flexibilidad para construir “dinámicamente” enlaces a datos calculados y actualizados.

REPLETO DE NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS CLAVE

Entre las novedades que te aportará destacan:

  • Construye aplicaciones una vez y despliega en Windows y Mac
  • Construye aplicaciones nativas iOS
  • Desarrollo de aplicaciones Delphi 64-bit
  • Plataforma de aplicaciones FireMonkey
  • Crea aplicaciones para dispositivos móviles
  • Interfaces de usuario y visualizaciones para GPU potenciadas, HD y 3D
  • Conectores DataSnap para varias plataforma móviles
  • Potente acceso a bases de datos.

Entre las características clave de las que podrás disfrutar destacan:

  • Diseño rápido de tipo arrastrar y soltar
  • Más de 500 controles visuales
  • Soporte táctil y de gestos
  • dbExpress con soporte para las principales bases de datos
  • Middelware de DataSnap de n-capas con JSON, REST, HTTP, HTTPS, COM y XML
  • Desarrollo en la nube para Amazon EC2 y trabajo con almacenamiento de datos en la nube de Amazon y Windows Azure
  • Gestión de licencias centralizado y herramienta de despliegue con Embarcadero AppWave
  • IDE completo de PHP con editor, depuración y perfilado
  • Diseñadores visuales para aplicaciones PHP y ficheros HTML
  • Componentes RadPHP para desarrollo de aplicaciones Facebook.

Delphi XE2 conectividad

TODAS LAS HERRAMIENTAS EN 4 EDICIONES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

La suite de herramientas de desarrollo RAD Studio XE2 incluye:

  • Delphi XE2 | La forma más rápida de crear aplicaciones nativas Windows, Mac e iOS
  • C++Builder XE2 | Entorno de desarrollo rápido visual C++
  • RadPHP XE2 | La forma más rápida de construir aplicaciones para la web, Facebook y móviles
  • Embarcadero Prism y herramientas adicionales de terceros seleccionadas.

4 ediciones para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades:

  • Profesional | RAD Studio XE2 Profesional está diseñado para desarrolladores de software y equipos que construyen aplicaciones para PC, Mac, kioscos y móviles con o sin persistencia a bases de datos locales o embebidas.
  • Enterprise | RAD Studio XE2 Enterprise está diseñado para desarrolladores de software y equipos que construyen aplicaciones cliente/servidor, multi-capa, en la nube, y web. RAD Studio Enterprise ofrece conectividad sin rupturas con diversos servidores de bases de datos y fuentes de datos empresariales, además de tecnología multi-capa DataSnap.
  • Ultimate | RAD Studio XE2 Ultimate está diseñado para desarrolladores de software y equipos que construyen, gestionan y afinan aplicaciones con un uso intensivo de bases de datos, con sistemas de bases de datos empresariales. Además del RAD para desarrollo de aplicaciones, RAD Studio Ultimate incluye desarrollo SQL, gestión del cambio en bases de datos, perfilado de SQL, y herramientas de afinado de SQL con DB PowerSudio.
  • Architect | RAD Studio XE2 Architect está diseñado para desarrolladores de aplicaciones y equipos que están construyendo aplicaciones con uso intensivo de datos en cliente/servidor, la nube, GUI y web con sistemas de bases de datos empresariales. RAD Studio Architect combina el desarrollo rápido de aplicaciones dirigido a datos con un rico modelado de datos visual.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ADQUISICIÓN DE RAD STUDIO XE2

Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Actualizaciones. A partir del 1 de Enero de 2012 solo se podrá actualizar desde las 3 últimas versiones disponibles. Si eres usuario de Delphi 2007, C++Builder 2007 o RAD Studio 2007, puedes ahorrar y empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión siempre que te actualices antes del 30 de diciembre de 2011.

Mantenimiento. Al adquirir o actualizar RAD Studio XE2 puedes conseguirlo por muy poco más, con la opción de «Soporte y Mantenimiento» la cual te permite disfrutar de todas las nuevas versiones que aparezcan durante 1 año a partir de la fecha de adquisición y realizar 3 consultas de soporte técnico directamente al equipo de desarrollo de RAD Studio XE2.

Licenciamiento. Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.

> Ver Folleto informativo
> Ver Folleto FireMonkey
> Ver tabla de diferencias entre ediciones
> Solicitar versión evaluación
> Ver Artículos Técnicos
> Ver Vídeos
> Ver Eventos
> Ver Cursos Formación
> Ver Certificaciones
> Página Soporte Técnico
> Página Usuarios registrados
> Deseo Realizar una consulta
> Ver promociones y/o adquirir.


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

5 comentarios
  1. robin valenzuela
    robin valenzuela Dice:

    He comprado el RAD STUDIO y he hecho una pequeña aplicación de saludo con FireMonkey compilándola para MAC, en los ficheros producidos en la compilación no hay ninguno con la extensión .app, por lo que al copiar dichos fichero en un MAC no he podido ejecutar la aplicación desde el MAC. Me pueden decir, EN CASTELLANO, los pasos a seguir para poder ejecutar en un MAC la aplicación compilada para MAC.Tengo mucho interés en saber cómo crear aplicaciones con Delphi XE2 y que las pueda ejecutar en un MAC, para explicárselo a los alumnos.

    Responder
  2. Admin
    Admin Dice:

    Incluimos respuesta a una serie de consultas sobre la nueva versión y la programación para dispositivos móviles.

    1) ¿Se pueden crear aplicaciones nativas para Apple iPhone e iPad con Delphi XE2?

    Respuesta: SI. Se pueden crear apliaciones nativas iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) desde Delphi XE2, usando la plataforma de desarrollo FireMonkey.

    2) ¿Se pueden crear aplicaciones Web [no nativas] con RAD PHP para iPhone, iPad y Android?

    Respuesta: SI. Con RadPHP se pueden crear aplicaciones web para cualquier navegador de dispositivos móviles (iOS, Android, …) y sistemas operativos de escritorio (Windows, OSX, Linux, …)

    3) ¿Se pueden crear aplicaciones nativas Android con Delphi XE2?

    Respuesta: NO. En este momento Delphi XE2 puede crear aplicaciones nativas para Windows, Mac OS X e iOS. El soporte nativo de Android está en la hoja de ruta para futuras versiones.

    4) ¿Se pueden crear aplicaciones nativas para Android con RAD PHP XE2, o la única solución es crear aplicaciones web?

    Respuesta: SI, se puede convertir una aplicación Web en nativa Android o nativa iOS usando la tecnología PhoneGap, que está integrada en RadPHP XE2.

    Responder
  3. Emilio Ortiz
    Emilio Ortiz Dice:

    Hola. Me podrían indicar si las aplicaciones para Iphone e Ipad desarrolladas con RAD Studio las admite Apple en el AppStore? En caso afirmativo, me podría dar algún enlace donde se refleje? Gracias

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Las aplicaciones se codifican y depuran en Delphi XE2, luego se compilan en Free Pascal sobre Xcode que te permite firmarlas para poder subirlas a Apple Store. Firmar las aplicaciones es un requisito que exige Apple Store, y para ello es necesario estar adscrito a alguno de los Apple Developer Programs [+info http://developer.apple.com/ ]

      La información ampliada sobre la instalación y despliegue de aplicaciones con FireMonkey está en:
      http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/en/FireMonkey_Platform_Prerequisites#iOS_Development_Setup

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *