RAD STUDIO RIO 10.3

RAD Studio Rio 10.3 incorpora mejoras significativas para los desarrolladores de C++, como la compatibilidad C++17 con Win32, un rendimiento matemático más veloz en Win64, un completamiento de código mejorado, depuración para compilaciones optimizadas y nuevas bibliotecas.

Esta versión permite a los desarrolladores crear increíbles aplicaciones de alto rendimiento para Windows, macOS, iOS, Android y Linux Server, utilizando un mismo código fuente nativo.

RAD Studio es la manera más rápida de diseñar y desarrollar aplicaciones nativas y servicios multiplataforma modernos. Crea con mayor facilidad aplicaciones de alto rendimiento para Windows, macOS, iOS, Android y Linux Server (Linux Server es compatible con Delphi), a partir de un mismo código fuente nativo. Comparte UI diseñadas visualmente en varias plataformas con comportamientos y controles nativos, y aprovecha los potentes y modernos lenguajes mejorados que te ayudarán a codificar más rápido.

Los desarrolladores apuestan por RAD Studio porque les permite desarrollar e implementar 5 veces más rápido
para múltiples plataformas de escritorio y móviles.

NOVEDADES RIO 10.3

Los desarrolladores de Delphi ahora pueden disfrutar de la declaración de variables en línea, tipos de inferencia y mucho más, y para los de C++ Builder y Delphi, RAD Studio Rio 10.3 implementa mejoras en VCL para pantallas con altos PPP, compatibilidad con Per Monitor V2, nuevas API de Windows 10 y WinRT, compatibilidad actualizada con plataformas móviles y más.

RAD Studio Rio 10.3 proporciona más valor y funcionalidad a sus ediciones. En su edición Enterprise, cuenta con una licencia de implementación de RAD Server para un sitio y una licencia de implementación de InterBase ToGo. En cuanto a la edición Architect, ahora incluye una licencia Sencha ExtJS Professional, una licencia de implementación de InterBase ToGo, una licencia de implementación para múltiples sitios de RAD Server y una licencia de AquaData Studio.

Estas licencias adicionales amplían las capacidades de habilitación web, servidor back-end de aplicaciones y bases de datos para tus aplicaciones empresariales.

RAD STUDIO

La manera más rápida de desarrollar aplicaciones nativas multiplataforma con servicios flexibles de nube y amplia conectividad con IoT a partir de un único código fuente.

Tabla de diferenciasVersión evaluación¡Lo quiero!

Desarrolla increíbles aplicaciones multiplataforma

RAD Studio 10.3 permite desarrollar aplicaciones móviles en todas sus ediciones: Professional, Enterprise y Architect. Los desarrolladores de RAD Studio codifican una vez y compilan de forma nativa para cada plataforma. Esto se hace que los desarrolladores ganen tiempo para invertirlo en otras tareas y ahorren esfuerzo de aprender múltiples lenguajes y gestionar ciclos de desarrollos paralelos.

Lo nuevo en la versión 10.3:

  • Compatibilidad con la API26 de Android. Cumple los requisitos de Google Play Store para nuevas aplicaciones  y las aplicaciones actualizadas.
  • Controles nativos de Android y controles de estilo FMX en el mismo formato de Android, que incluye el uso del tema Material Design para Android 5.0 o superior.
  • Compatibilidad con iOS 12 (32 y 64 bits) para crear aplicaciones empresariales y para la App Store.
  • Compatibilidad con Emoji de Unicode.

Personaliza y codifica a tu manera

Tienes la oportunidad de personalizar tu entorno de trabajo con los dos temas nuevos.

IDE a tu estilo:

  • Temas claros y oscuros: dependiendo de tus preferencias, gustos y horas de trabajo, escogerás una gama u otra. Elige el que más te guste y adapte a tus necesidades.
  • Personaliza tu entorno de desarrollo: con las mejoras incorporadas en la UI del instalador y la UI del administrador de licencias, ahora puedes identificar las opciones que necesitas y prescindir de las que no, independientemente de que estés desarrollando para múltiples plataformas o para una sola.
  • UI limpia y actualizada: Encuentra la ventana principal del IDE mucho más legible y organizada.

Sorprendentes aplicaciones para Windows con VCL

La Biblioteca de Componentes Visuales (VCL) trae nuevas actualizaciones para que tus aplicaciones se vean modernas y renovadas.

Lo nuevo en Rio 10.3:

  • Mejor compatibilidad con altos PPP.
  • Compatibilidad con per Monitor V2.
  • Mayor compatibilidad con Windows 10 y  la API de WinRT.

Implementa aplicaciones basadas en servicios con RAD Server

  • El rendimiento de RAD Server ha mejorado significativamente con un aumento de hasta diez veces.
  • Nuevos componentes del ayudante de procesamiento JSON.
  • Mayor compatibilidad de RAD Server con el cliente Ext JS. Combina un front-end JavaScript y un servicio web con soporte de RAD Server REST. (Como novedad, la edición Architect también incluye la licencia de ExtJS Professional).
  • Las ediciones Enterprise incluyen una licencia de implementación para un sitio de RAD Server.
  • Las ediciones Architect incluyen una licencia de implementación para múltiples sitios de RAD Server.

C++ Builder y sus novedades

  • Compatibilidad C++17 con win32: mejora la productividad, mejora las optimizaciones del compilador y agiliza la codificación. Se han actualizados los RTL y STL.
  • Nueva versión de STL/Dinkumware 2018 para Win32 y Win64.
  • Completamiento mejorado del código. El completamiento de código para este compilador. Ahora es  asíncrono, más rápido y proporciona mejores resultados que el anterior completamiento de código en C++. La escritura no se detendrá mientras se calcula el completamiento.
  • Compatibilidad con compilaciones con depuración optimizada.
  • Rendimiento matemático 2 veces más veloz en Win64
  • Nuevas bibliotecas C++ adicionales en GetIt

Nuevas funciones para las bases de datos

  • InterBase 2017/IBToGo 2017 en RAD Studio. La edición Professional incluye la licencia de desarrollador de InterBase 2017, mientras que las ediciones Enterprise y Architect incluyen las licencias de InterBase ToGo. InterBase ToGo incluye cifrado, cambio de vistas para mantener los datos de tu aplicación sincronizados a través de una suscripción y tamaños de archivos de base de datos ilimitados.
  • Soporte mejorado y actualizado para bases de datos conocidas, como mySQL v8.0, MariaDB 10.3, SQL Server 2017, PostgreSQL v10, Firebird v3.0, MongoDB, InterBase, SQLite 3.23.1, SQL Anywhere y otras.
  • Mejoras de DataSnap.
  • Mejoras de REST. Compatibilidad con métodos, tipos y propiedades adicionales relacionados con REST.

Tu edición Architect más completa que nunca

  • Licencia Sencha ExtJS Professional: Crea tu front-end ideal habilitada para web, con javascript y ExtJS.
  • Licencia de implementación de InterBase ToGo. Gana almacenamiento de datos en tus aplicaciones con esta base de datos flexible, cifrada e integrable.
  • Licencia de implementación para múltiples sitios de RAD Server. Ideal para tu back-end de arquitectura de microservicios.
  • Licencia de AquaData Studio. Potente análisis de bases de datos.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

3 + 4 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *