Embarcadero RAD Studio 10.1 Berlin

La manera más rápida de desarrollar apps nativas multiplataforma con servicios flexibles de nube y amplia conectividad con IoT

RAD Studio 10.1 Berlín es la forma más rápida de programar Apps Nativas para diferentes plataformas con flexibles servicios en la Nube y una amplia conectividad IoT. Proporciona potentes controles VCL para Windows 10 y permite desarrollos FMX para Windows, Mac, y dispositivos móviles.

RAD Studio 10.1 Berlín incluye Delphi y C++ con un extenso rango de servicios para Enterprise Strong Developement. Los usuarios de esta versión conseguirán un incremento de la memoria para grandes proyectos, soporte extendido multiplataforma, un Object Inspector mejorado y mucho más.

RAD Studio 10.1 Berlín proporciona cinco veces más velocidad de desarrollo y despliegue a lo largo de escritorios, móviles, nube y plataformas de bases de datos, incluyendo Windows 10 en 32-bit y 64-bit.

¡Conoce todas sus características detalladamente!

POTENTE UX MULTIPLATAFORMA

Crea código una sola vez e impleméntalo en Windows 10, Android, iOS y OSX con FireUI

RAD Studio presenta el Diseñador Multidispositivo FireUI y el marco de trabajo de IU multiplataforma que brinda la única solución de fuente única para aplicaciones compiladas nativamente. La mayoría de los proveedores compatibles con desarrollo nativo multiplataforma requieren que las interfaces de usuario se creen de forma separada para cada plataforma.

Los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles pueden crear una IU en común, de aspecto nativo que funcione con múltiples formatos de teléfonos móviles, tablets y equipos de escritorio, ¡todo de una sola vez! Desde el código de interfaz de usuario hasta el resto de la pila de software de cliente, tus aplicaciones pueden acceder a las API de plataformas, servicios y sensores de dispositivos y lograr apps con el mejor rendimiento y con compatibilidad nativa con CPU y GPU a partir de un código fuente en común y compartido.

VISTA PREVIA DURANTE EL DISEÑO CON FIREUI

FireUI App Previews

Te permite previsualizar tus aplicaciones FireMonkey sobre iOS, Android, OSX y Windows según estás diseñando la app. Los cambios hechos en el FMX Designer son difundidos en tiempo real a los dispositivos conectados usando el estilo apropiado por dispositivo.

RAD Studio es todo lo que necesitas para disfrutar del desarrollo de aplicaciones móviles. El nuevo FireUI App Preview acelera el desarrollo y te ahorra muchísimo tiempo.

DESARROLLO LÍDER DE APLICACIONES IOT

Conecta fácilmente dispositivos y gadgets del Internet de las cosas con tu app o empresa

Con RAD Studio, los desarrolladores pueden aprovechar la ventaja de las soluciones IoT (Internet of Things). También, pueden agregar nuevas funcionalidades a las aplicaciones móviles y de escritorio existentes, mediante la integración de dispositivos, sensores, datos empresariales y servicios de nube.

Cada vez más gadgets y dispositivos se agregan al ecosistema del internet de las cosas diariamente. La interconectividad entre estos gadgets y dispositivos ofrece la posibilidad de generar una experiencia del usuario notable y completamente nueva que se integra al entorno físico.

CREA APPS HIPERCONECTADAS Y FLEXIBLES

Amplia tus posibilidades

La funcionalidad de las apps de negocio existentes puede ser fácilmente extendida para integrar dispositivos móviles, nuevos gadgets IoT y múltiples servicios de back-end y bases de datos. Nuestra innovadora solución Live Bindings permite ver en tiempo real cómo fluyen los datos dentro de los formularios y aplicaciones para una velocidad sin precedentes y un desarrollo adecuado. Puedes poner en marcha servicios de back-end y plataforma con una alto nivel de flexibilidad sin dramáticas nuevas inversiones.

RAD Studio es el mejor y más completo IDE para el desarrollo de IoT. Ningún otro producto ofrece la misma flexibilidad, funcionalidad e integridad.

COMPILADOR C++ OPTIMIZADO PARA CLANG, WINDOWS 10 Y MÓVILES

C++Builder 10.1 Berlín

ofrece un compilador C++ para Windows 10 (32 bits y 64 bits) y móviles (iOS y Android) con extensiones de RAD para lograr el más rápido desarrollo para Windows con Standard C++ y multiplataforma. Estrecha integración con VCL para Windows y frameworks multiplataforma de FMX, compatibilidad con lenguaje C++11 y gestión de memoria basada en ARC (conteo automático de referencia) para móviles, con retrocompatibilidad.

C++Builder es una actualización imprescindible para los desarrolladores de VCL para Windows con C++Builder o los nuevos desarrolladores para móviles y equipos de escritorio en C++ que trabajaban con otros lenguajes como Java, ObjectiveC, C#, XCode, Xamarin y Visual Studio.

C++ Clang 3.3 fue optimizado y ha progresado.

VALOR AÑADIDO DANYSOFT

Te regalamos…

Si adquieres, actualizas o renuevas tu RAD Studio a 10.1 Berlin en versión Profesional o superior comercial con Danysoft, te regalamos el apartado “Cambio a Unicode” de la Guía Delphi de Marco Cantú y un bono descuento de 100€ para cursos personalizados.

Y además…

  • Elige uno de nuestros libros:

  • Elige uno de nuestros cursos en video:

  • «Curso online de Introducción a Delphi» | Ver Curso
  • “Migración de Aplicaciones a las últimas versiones” | Ver Curso
  • “Contrucciones Avanzadas de Lenguaje Delphi” | Ver Curso
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asistente de aplicaciones Low Code para Delphi.

Delphi lideró la revolución del desarrollo con baja codificación con su RAD, donde se crea software conectando componentes en un diseñador visual.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo