RAD Solution Pack

Las herramientas y componentes VCL y FMX definitivos para Delphi  y C ++ Builder para mejorar sus aplicaciones y aumentar su productividad. RAD Solution Pack gestiona el envío de gráficos, informes, redes, controles de interfaz de usuario, depuración, análisis y otros componentes y herramientas en una única y potente solución con alta rentabilidad. Componentes y herramientas valoradas en más de 6.000€!

RAD Solution Pack incluye:

  • TeeChart Pro v2015 for VCL & FMX

  • FastReport VCL

  • FastReport FMX 2

  • FastCube FMX, FastCube VCL 2

  • Woll2Woll InfoPower Grids

  • Konopka Signature VCL Controls

  • CodeSite Studio 5

  • Radiant Shapes

  • AppAnalytics

  • BeaconFence

RAD Solution Pack incluye la biblioteca de gráficos Steema TeeChart Profesional, herramienta de generación rápida de informes, FastCube para analizar eficazmente las matrices de datos, Woll2Woll componente de cuadrícula flexibles y ricos, Konopka Signature VCL Controls para el diseño de interfaz de usuario, CodeSite Studio 5 aplicación para el registro local y remoto en directo, Radiant Shapes, una biblioteca de componentes para el FMX, AppAnalytics , el primer servicio de análisis para móviles, ordenadores de sobremesa y portátiles y BeaconFence, una solución de proximidad de usuario de gran alcance que ofrece “GPS-Free» precisión de seguimiento de la ubicación del usuario indoor / outdoor.

Existen diferentes packs disponibles : Visual Component Library (VCL), Pack FireMonkey (FMX) o la edición completa VCL / FMX, que ofrece todas estas increíbles herramientas y componentes VCL y FMX.

¿Qué contiene el RAD Solution Pack?

TeeChart Pro v2015 for VCL & FMX

Una rica biblioteca de componentes gráficos que ofrece cientos de estilos de gráficos en 2D y 3D para la visualización de datos en forma de mapas, gráficos e indicadores. Incluye 56 funciones matemáticas, estadísticas y financieras para que pueda elegir, junto con un número ilimitado de ejes, 30 componentes de la paleta y numerosas herramientas de mejora de la interactividad; se hace en GDI, GDI +, OpenGL y DirectX y incluye el 100% de su propio código.

Exportaciones TeeChart a los formatos de imagen estática más utilizados, además de SVG interactiva y JavaScript /HTML5 y una variedad de formatos de datos tabulares. Su soporte nativo FMX significa que el código fuente común se puede utilizar para ofrecer aplicaciones de gráficos directamente al escritorio de Windows y Mac, además de a dispositivos de iOS y Android.

FastReport VCL

FastReport VCL es un componente add-on que permite a su aplicación generar informes de forma rápida y eficiente. FastReport® proporciona todas las herramientas necesarias para desarrollar informes, incluyendo un diseñador visual de informes, un núcleo de información, y una ventana de vista previa. El generador de informes FastReport VCL es una solución moderna para la integración de Business Intelligence en su software. Ha sido creado para los desarrolladores que desean utilizar componentes ya preparado para la presentación de informes. FastReport VCL, con su sencillez de uso, la comodidad y el tamaño pequeño de distribución es capaz de proporcionar una alta funcionalidad y el rendimiento óptimo en casi cualquier PC moderno.

FastReport FMX 2

FastReport FMX 2 es un generador de informes multiplataforma para Apple Mac OS X y Microsoft Windows, compatible con Embarcadero RAD Studio (biblioteca FMX), FireMonkey FM3. El generador de informes FastReport FMX es la primera solución multiplataforma para la integración de Business Intelligence en el software basado en Embarcadero FireMonkey IDE (Delphi para MS Windows y Apple Mac OS X) .

FastCube FMX, FastCube VCL 2

FastCube le permite analizar los datos y crear tablas de resumen (data slices), así como crear una gran variedad de informes y gráficos fácilmente y al instante. Es una herramienta muy útil para el análisis eficiente de matrices de datos. Dependiendo de sus necesidades de sistema operativo y soporte IDE deberá elegir entre FastCube VCL 2 y FastCube FMX .

Woll2Woll InfoPower Grids

InfoPower Grids  incluye los componentes de red de la interfaz de usuario críticos y necesarios para la construcción de aplicaciones de escritorio profesionales que utilizan la biblioteca VCL de RAD Studio. Central y InfoPower son dos de las mejores redes a datos: la red vertical tradicional, así como su red horizontal jerárquico.

La galardonada red tradicional de InfoPower se expande en gran medida de las capacidades del componente de la red nativa de Delphi con un rico conjunto de controles integrables, y la clasificación integrada, filtrando, buscando y mucho más. La red horizontal versátil da una presentación flexible alternativa con campos extensibles y plegables.

Woll2Woll FirePower Grids

Woll2Woll’s FirePower Grids  incluye los componentes de la interfaz de usuario de red críticos y necesarios para la construcción de escritorios profesionales y aplicaciones móviles que utilizan la biblioteca FireMonkey de RAD Studio. Similar en capacidades a nuestra galardonada biblioteca InfoPower VCL, nuestros componentes de red FirePower se integran a la perfección con los datos existentes y son redes de datos verdaderamente conscientes.

Central y FirePower son dos de las mejores redes de datos: la red vertical tradicional y la red de distribución más versátil, que se complementan con una amplia biblioteca de otros componentes integrables. Las redes están diseñadas para ser expresiva, flexible y de gran alcance para el programador y es increíblemente rápida, eficiente e intuitiva para el usuario final tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles..

Konopka Signature VCL Controls

La Premier VCL UI Control para Windows. Konopka Signature VCL Controls es un sistema de diseño de la interfaz de usuario para RAD Studio, Delphi y C ++ Builder. En su centro se encuentra una colección de más de 125 utilidades generales de controles nativos VCL. Estos componentes de alta calidad ofrecen a los desarrolladores el poder sin igual y un gran flexibilidad sin sacrificar la facilidad de uso.

Además del conjunto básico de controles, Konopka Controles Signature VCL incluye más de 100 diseñadores de componentes que se centran en la simplificación del desarrollo de interfaces de usuarios. Konopka Firma VCL Controls ofrece a los desarrolladores un gran impulso a la productividad en la construcción de interfaces de usuario sofisticadas en menos tiempo y con menos esfuerzo. Konopka Firma VCL Controls viene con el código fuente completo de todos los componentes, paquetes y editores de diseño.

CodeSite Studio 5

Aplicación de registro local o remota en directo. Obtenga una visión más profunda en la ejecución de códigos con un sistema de registro de visor en tiempo real que ayuda a localizar problemas de forma rápida mientras que el código se ejecuta de forma local o remota. Ir más allá de la depuración del breakpoint tradicional para iniciar la sesión de ejecución de aplicaciones, mientras que la aplicación sigue funcionando, datos de alimentación de múltiples aplicaciones en un solo registro, y analizar visualmente los datos en tiempo real. CodeSite Studio 5 soporta los últimos marcos de desarrollo y entornos de desarrollo integrados incluyendo RAD Studio 10 Seattle y Visual Studio.

CodeSite Studio 5 introduce un formato rediseñado de transporte de mensajes, un nuevo formato de archivo de registro flexible y más formas de capturar la información importante desde la aplicación. Por ejemplo, CS5 incluye nuevas funcionalidades TraceMethod, temporizadores de perfiles, soporte de imágenes PNG, y mucho más. Además, los mensajes CodeSite ahora se pueden transportar y guardar en un archivo de registro en formato comprimido, lo que reduce el tamaño del mensaje en el disco y también ofusca los datos del mensaje del archivo de registro. Por lo tanto, si usted está desarrollando aplicaciones de 32 bits nativas utilizando Delphi o C ++ Builder, aplicaciones nativas de 64 bits en Delphi XE2 o posterior, o aplicaciones gestionadas y basadas en el Microsoft .NET Framework, CodeSite manejará sus necesidades de registro.

Radiant Shapes

Una nueva biblioteca de componentes de marca que hará las delicias de cualquier aplicación FireMonkey. La biblioteca contiene 35 controles de forma reutilizables que se pueden utilizar en todas las facetas del desarrollo de la interfaz de usuario FMX de estilo y composición de botón de adorno para la visualización de datos y diseño del dashboard. Cada control se ha diseñado para un rendimiento óptimo y flexible con una atención al detalle que es el sello distintivo de los productos de software Raize. Radiant Shapes es una biblioteca central que todos los desarrolladores FMX necesitan en su caja de herramientas.

AppAnalytics

Entender sus usuarios, estén donde estén, con AppAnalytics. Embarcadero® AppAnalytics es el primer servicio de análisis para móviles, de ordenadores de escritorio, y portátiles. Entender sus usuarios finales, donde quiera que estén, para ofrecer mejores aplicaciones y experiencias. Siga y mida con qué frecuencia se utilizan sus aplicaciones, desde qué plataformas se están ejecutando, qué características tienen los clientes que las están utilizando, encuentre y registre las incidencias y más.

Entender el comportamiento del usuario mediante la captura de las estadísticas de uso anónimas de los usuarios finales. AppAnalytics es un servicio de análisis y seguimiento, organizado por Embarcadero Technologies y disponible para RAD Studio , C ++ Builder, Delphi y Visual Studio. Entienda hoy a sus usuarios existentes en aplicaciones de Windows VCL, aplicaciones móviles y de escritorio de FireMonkey para ofrecer mejores soluciones. RAD Solution Pack para VCL o FMX le da 75.000 eventos al mes. El pack completo (VCL y FMX) le da 150.000 eventos al mes.

BeaconFence

BeaconFence  es una solución de proximidad para el desarrollador que ofrece precisión de seguimiento «GPS-Free» indoor / outdoor de la localización de usuarios y eventos con radiales y zonas geométricas para cualquier ubicación física o diseñada.

Dibujar visualmente el diseño de la ubicación física y la colocación de la guía para realizar un seguimiento de información de ubicación por pulgadas. Crear radiales y zonas rectangulares y trazar las intersecciones, entradas y salidas con los eventos de regreso. BeaconFence permite a los desarrolladores tomar guías de aproximación al siguiente nivel mediante la adición de precisión de reconocimiento de ubicación espacial para sus aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

El componente BeaconFence tiene muchas propiedades diferentes y eventos que puede configurar, como el caso OnZoneEnter para desencadenar un evento en la aplicación del usuario al entrar en una zona predefinida. También incluye el Editor de Beacon Feacing Map. Usted puede crear fácilmente un nuevo mapa utilizando este editor gráfico, cargar un mapa de bits existentes, como un plano de la oficina, para su uso como Beacon Feacing Map. Con BeaconFence, puede configurar varios mapas de diferentes áreas en su fábrica, por ejemplo, los planos de su edificio. RAD Solution Pack para VCL o FMX te da 250 metros cuadrados. El pack completo (VCL y FMX) le ofrece 500 metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo