QuickReports

QuickReports:Información de producto

QuickReport es un reconocido generador de informes escrito al 100% en Delphi, que está estrechamente integrado con Delphi y C++Builder. Design reports integrado en la IDE de Delphi/C++ Builder es el diseñador de formularios e informes.

Características básicas

QuickReports

  • Report Designing – QuickReport es un reconocido generador de informes escrito en Dephi. Integrado estrechamente con Delphi y C++Builder, los informes son diseñados en la IDE de Delphi, usando el diseñador de formularios de la IDE como un diseñador de informes.
  • Data connectivity – Quickreport puede usar cualquier componente de datos que se derive de VCL TDataset class. La tabla astracta de componentes provee un medio para accede a cualquier dato que puede ser visto por Delphi o C++Builder mientras conserva todas las características del informe.
  • Output modes – Los informes pueden ser envíados directamente a imprimir, guarda en formato de documento para un vistazo posterior, o guarda como HTML, PDF, XML, CSV, XL, WMF o formato ASCII. HTML y PDF pueden ser utilizados en streaming, para presentar menos salidas.
    QuickReport version 5 soporta Delphi 6/7/2005/2006/2007/2009/2010 (Win32 mode) , y C++Builder 6/2006/2007/2009/2010.


    Características en detalle

    • Previsualización estandar en miniatura y búsqueda de texto.
    • La propiedad MemoryLimit de TQRPrinterSettings permite la supersión de archivos temporales. Los archivos temporales serán creados si es requerida más memoria de la establecida. Los filtros de exportación para PDF y HTML no crean ficheros temporales.
    • Las definiciones de impression PrintQuality, Collate y Colour estan establecidas en la configuración del informe de impresión y en la caja de diálogo QRPrinterSetup.
    • El informe integrado actualizado permite exportación. TCompositeReport tiene un método ExportToFilter para usar con los filtros de PDF, HTML XML y XL.
    • Ha sido implementada la exportación de frames y background. Band, control frames y backgrounds serán exportados.
    • Filtros de exportación pueden concatenar informes; filtros PDF, HTML y XLS pueden contener varios informes.
    • La impression directa para el método metafile puede ser llamada para guardar o enviar informes directamente a la impresora seleccionada. Las configuraciones de impresion son respetadas y tienen precedencia sobre la configuración interna del informe cuando es posible.
    • Las tablas de datos abstractas permiten a los informes ser designados de acuerdo a un conjunto de campos. Los datos de los campos pueden ser alimentados con un evento que es llamado cuando los datos están disponibles. Los informes llegan a tener el mismo comportamiento que un dataset.
    • El filtro de exportación ML/XSLT ofrece el documento (no los datos) como un documento XML/XSLT visible desde el buscador. Es suministrada una hoja de estilo para la visualización en el navegador.
    • Las propiedades de bandas transparentes y fondo de imagen son propiedades controladas por QRImage. El control se mantiene invisible pero este bitmap es estampado en cada página anter que otras impresiones. Las bandas deben ser establecidas a transparente para impeder pintar el fondo de nuevo.
    • Las rutinas Memo y RichText calculan las dimensiones de una banda, siendo posible evitar la division de las bandas através de páginas sin escribir código.
    • Los controles RichText exportan a PDF, XML y HTML como imágenes.
    • El filtro PDF permite la inclusion de fondos TrueType, no crea archivos temporalis y tiene un control correspondiente que integra con la previsualización.
    • El filtro HTML (Web) produce pequeños archivos y tiene propiedades para solucionar dificultades al enlazar imagenes y mejorar el enlace a páginas.
    • Los filtros PDF, HTML y XML en la paleta y los controles de previsualización son integrados en el menú de previsualización cuando se colocan en un formulario.


QuickReport y Unicode

Los programadores que trabajan en RAD studio 6 o 7 tienen un tipo de cadena Unicode por defecto, aunque el código escrito usando estas IDEs puede ser hecho compatible con Unicode. QR5042 ha sido adaptado para tomar ventaja de esto y los informes con Unicode son soportados. En las versiones anteriores de Delphi y C++Builder, QR502 tiene 2 controles extra que soportan el amplio format de caracteres, los cuales puede almacenar UTF-16. La funcionalidad PDF en Quickreport Pro no usa Unicode.

> Deseo más información QuickReports


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo  

16 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Agustin. QuickReports está descontinuado, la última versión disponible es para Tokyo. Una alternativa sería Fast Reports, si estás interesado contacta con tu comercial habitual.

      Responder
  1. jesus gallardo
    jesus gallardo Dice:

    quisiera saber el costo de quickreport 5.02.2 para delphi 7 del año 2011 gracias por la atención

    Responder
  2. HEIDENBER PALACIO
    HEIDENBER PALACIO Dice:

    Me puedes confirmar el precio de quickreport 5 pro, adicionalmente este traae soporte para PDF delphi 7?

    Responder
  3. Luis Salguero R.
    Luis Salguero R. Dice:

    Hola, Tienen disponible la versión de Qreport para Embarcadero Delphi Tokyo.?

    Pueden enviar cotización y forma de pago al correo.

    Gracias.

    Responder
  4. Rafael Morales
    Rafael Morales Dice:

    Hola, hace tiempo que hice la petición del precio y de una versión de prueba a su pagina, pero hasta ahora no me llega nada, estoy interesado en Quick report para delphi 10.2 tokio, les agradecería me respondan, muchas gracias

    Responder
  5. Manuel Salas Bazzetti
    Manuel Salas Bazzetti Dice:

    Necesito comprar Qreport para la version Tokyo de Delphi. Le agradecere contacten para la compra

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, gracias por contactar con Danysoft. Atenderemos tu solicitud y responderemos a través del correo electrónico que nos has facilitado.
      Un cordial saludo.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Buenos días,

      Gracias por contactar con Danysoft solicitando información acerca de QuickReports. Hemos derivado tu petición al departamento en cuestión para que te proporcionen el asesoramiento y ayuda que precisas.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *