Qué es ActiveReports 9

Qué es ActiveReports 9

ActiveReports 9 añade funciones que ayudan a los desarrolladores a diseñar informes modernos y llenos de funcionalidades. Obtén la información que necesitas sin necesidad de código, agrupa los controles de forma fácil, añade capacidades rápidamente con el drag&drop, y moderniza la apariencia de tus informes. También se ha mejorado el rendimiento durante la fase de diseño y la tecnología de exportación a Excel.

Algunos de los términos empleados en anteriores versiones de ActiveReports han cambiado con esta versión:

  • Continuous Page Layout ahora se llama RDL Reports
  • Fixed Page Layout ahora se llama Page Reports

 


 

Nuevas funcionalidades:

Diseñador Visual de Consultas
Diseñador Visual de ConsultasEl Diseñador Visual de Consultas ayuda a los usuarios que no son expertos en el lenguaje de consultas de SQL a generar consultas optimizadas a través de una interfaz drag&drop intuitiva, mostrando todas las tablas y las vistas desde la base de datos. Es posible realizar consultas simples y complejas. El diseñador también incluye una opción de previsualización de información, permitiendo que confirmes que los resultados de una consulta son correctos. El diseñador actualizado está disponible en el IDE de Visual Studio, así como en el diseñador del usuario final.

Capas:
CapasUsa la nueva funcionalidad de capas para exportar o imprimir distintos grupos de controles. Las capas te permiten centrarte en los contenidos basándote en la forma en que tus resultados se visualizarán (impresión, PDF, Excel, etc.).

La funcionalidad de capas también incluye la capacidad de agrupar los controles del informe, permitiendo que diseñes informes complejos, definiendo la visibilidad y los dispositivos de destino. Esto permite seleccionar las capas basándose en el tipo de output, como por ejemplo Monitor, Impresora y Exportar. Ahora puedes diseñar fácilmente plantillas complejas como los formularios pre-impresos.

 

Tabla de Contenidos:
Tabla de ContenidosAhora ActiveReports incluye un control drag&drop disponible en RDL Reports y en Page Reports, lo que te permite mostrar una tabla de contenidos (TOC) en el cuerpo de un informe. La TOC puede crearse con niveles de encabezado, marcadores o grupos, y actualiza la paginación en tiempo real. El control muestra los números de página para cada uno de los encabezados, puede imprimirse con el informe y puede añadirse un marcador en los formatos de exportación asociados.

 

Extensión para la visualización en ExcelExtensión para la visualización en Excel:
La nueva extensión de visualización en excel proporciona una gran precisión y ha conseguido mejorar la optimización del rendimiento al exportar las plantillas de informes a formatos de excel. Esta extensión está disponible para informes RDL e informes de página.

 

Mejoras en el Tiempo de DiseñoMejoras en el Tiempo de Diseño:
Las mejoras en el rendimiento del tiempo de diseño te permiten trabajar con más de 1000 controles de reporte en un informe complejo de forma tan sencilla como si usases unos pocos controles en una serie de informes sencillos. Además, los diseñadores de informes incluyen funciones para el control independiente, permitiendo esquinas redondeadas y el control del tamaño con el ratón para aquellas áreas desbordadas en Page Repots.

Mejoras Adicionales:
Las mejoras del visor de HTML5 y del motor de tiempo de ejecución del informe para un rendimiento mejorado y una menor carga en memoria.

> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar
> Ver más información
> Ver vídeos


Artículos Relacionados

Promociones del mes de marzo

No dejes pasar estas ofertas y adquiere ahora las mejores herramientas de desarrollo, las suites de componentes y los sistemas de gestión de bases de datos.

23/03/2015

Seguir leyendo  

Plataforma .NET para la creación de informes

ActiveReports es la plataforma ideal para solucionar cualquier necesidad de creación de informes.

01/03/2015

Seguir leyendo  

ComponentOne | Las suites líderes para Visual Studio

ComponentOne es uno de los fabricantes de componentes para Visual Studio más famosos, por calidad y la amplitud de plataformas que cubre.

21/02/2015

Seguir leyendo  

ComponentOne

Spread Studio, ActiveReports, Studio Enterprise e Ultimate sono i prodotti ComponentOne più popolari e fornisce un valore incredibile

09/02/2015

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *